Asveest te ayudará con tu perro.

Hola que tal amigo, como puedo empezar a entrenar a mi perro es un cachorro pastor aleman de 3 meses, pero siento que aun no hace aso, podrias ayudarme por favor? te lo agradezco
 
qu hay haber si me puedes ayudar, mis perros se emocionana demasiado cuando me ven y comienzan a brincar y a empujarme y casi a morderme, ya me han roto un par de camisas tambien cuando los saco a pasear se emocionan demasiado y brincan y se jalonean x lo que me cuesta ponerles la correa, y cuando salimos ellos me llevan a mi, alguna sugerencia? ademas una de las perras (bueno solo tengo una perra y un perro) ella es cruza de pastor belga y no se deja acariciar, cuando esta cariñosa se acerca y me lame, pero de repente se pone tosca y pone mi mano o brazo entre sus dientesy aprieta (no me muerde, pero si duele) y cuando trato de acaciricarle la cabeza retrocede o se retuerce parece que no le gusta, a diferencia del perro que le gusta mucho ser acariciado. que puedo hacer
 

Asveest

Bovino Milenario
Hola que tal amigo, como puedo empezar a entrenar a mi perro es un cachorro pastor aleman de 3 meses, pero siento que aun no hace aso, podrias ayudarme por favor? te lo agradezco
Pues es una edad buena para empezar a formar apego y control... lo mejor que puedes hacer es enseñarle a sentarse y caminar junto y dejarlo quieto... como hacerlo...

Caminado junto- Ponle un collar pequeño que no lo corrija del todo y sosteniendo la correa con tu mano derecha da ligeros jaloncitos en modo de correctivo para llamar su atencion, y con tu mano izquierda date unas palmadas sobre tu pierna izquierda para reforzarle la orden y repitiendo, junto, aqui, here o alguna otra orden que te agrade. Apenas y te siga sin saltar y de manera relajada premia mucho...

Sentado- Con un trozo de muestra de carne puedes darle este ejercicio tomandole la atencion y evitando sin reprimir que salte por la muestra, para esto sigue enseñando la muestra tensando un poco hacia ati la correa y deslizandola hacia atras haciendo que este caiga al suelo sentandose, en cuanto se siente premia mucho...

Y el quiero es progresivo a distancia, no es gran ciencia, reforzando solamente al momento de romper la orde... aunque ya logrando el sentado y el caminado el perro estarrá a un merced... un saludo...

Sigo preparando una guia para todos ustedes sobre entrenamiento basico y de show
 

Asveest

Bovino Milenario
qu hay haber si me puedes ayudar, mis perros se emocionana demasiado cuando me ven y comienzan a brincar y a empujarme y casi a morderme, ya me han roto un par de camisas tambien cuando los saco a pasear se emocionan demasiado y brincan y se jalonean x lo que me cuesta ponerles la correa, y cuando salimos ellos me llevan a mi, alguna sugerencia? ademas una de las perras (bueno solo tengo una perra y un perro) ella es cruza de pastor belga y no se deja acariciar, cuando esta cariñosa se acerca y me lame, pero de repente se pone tosca y pone mi mano o brazo entre sus dientesy aprieta (no me muerde, pero si duele) y cuando trato de acaciricarle la cabeza retrocede o se retuerce parece que no le gusta, a diferencia del perro que le gusta mucho ser acariciado. que puedo hacer

dirás que que mamon hermano, pero el realidad les tengo una sorpresa para dentro de unos cuantos dias... todo lo que quieren saber sobre preguntas frecuentes, correcion de malos habitos, sugerencias, consejos, entrenamientos basicos... videos fotos, tips para entrenamiento en show y demas... solo esperen... un saludo... espero puedan pasar la voz

Aunque te puedo recomendar que reprimas toda accion indeseada como un regaño.... esto va a tomar tiempo pero lo puedes corregir...
 

shelby69

Bovino maduro
buen dia.. quisiera saber si me podrias ayudar con mi perro.. es un pastor aleman adulto.. lo que pasa es que cuando le quiero aplicar alguna vacuna.. pues se pone agresivo e inquieto y no se deja ponerla.. siempre pasa lo mismo a la hora de vacunarlo.. quisiera saber como hecerle o si me podrias dar algunos consejos te lo agradeceria infinitamente hermano.. gracias =)
 

shelby69

Bovino maduro
buen dia.. quisiera saber si me podrias ayudar con mi perro.. es un pastor aleman adulto.. lo que pasa es que cuando le quiero aplicar alguna vacuna.. pues se pone agresivo e inquieto y no se deja ponerla.. siempre pasa lo mismo a la hora de vacunarlo.. quisiera saber como hecerle o si me podrias dar algunos consejos te lo agradeceria infinitamente hermano.. gracias =)
 

Asveest

Bovino Milenario
buen dia.. quisiera saber si me podrias ayudar con mi perro.. es un pastor aleman adulto.. lo que pasa es que cuando le quiero aplicar alguna vacuna.. pues se pone agresivo e inquieto y no se deja ponerla.. siempre pasa lo mismo a la hora de vacunarlo.. quisiera saber como hecerle o si me podrias dar algunos consejos te lo agradeceria infinitamente hermano.. gracias =)
y ya probaste si es por presencia de una persona ajena a su manejo o si es el lugar o algun objeto... te pregunto para empezar a trabajar en ello...
 

shelby69

Bovino maduro
y ya probaste si es por presencia de una persona ajena a su manejo o si es el lugar o algun objeto... te pregunto para empezar a trabajar en ello...
pues no.. yo compro la vacuna y aqui en mi casa se la aplico.. siempre me ayuda alguien de aqui de mi casa para poder someterlo porque no se deja que se la ponga asi normal.. tampoco se deja poner el vosal.. como es muy fuerte el perro pues ya ni se como hacerle porque en cuanto ve que lo vacunaran se pone inquieto y asi
 

Asveest

Bovino Milenario
pues no.. yo compro la vacuna y aqui en mi casa se la aplico.. siempre me ayuda alguien de aqui de mi casa para poder someterlo porque no se deja que se la ponga asi normal.. tampoco se deja poner el vosal.. como es muy fuerte el perro pues ya ni se como hacerle porque en cuanto ve que lo vacunaran se pone inquieto y asi
posiblemente ahi este el problema que alguien mas li inquiea, o alguna ves tubo un evento traumatico con la vacuna... te recomiedo relajes primero al perro antes de aplicarla... mas no presionar al perro al vacunarlo... acuerdate que el perro es un transmisor de energia, como te sientas se lo transmites... se mas fuerte y autoritari al tranquilizarlo, no lo premies con caricias o palabras suaves a su inquietud... date tu tiempo para relajarlo, debe entender que no pasa nada y tu relajate... un saludo
 

zoomzt

Bovino adolescente
Disculpa, tengo un cachorro rottweiler y a veces se comporta muy agresivo sin motivo, es normal?
y como lo puedo calmar?
 
Hola tengo un bóxer es muy buen perro pero orina mucho donde no queremos que lo haga es en una puerta de metal y ahora se las ha dado por hacer en la terraza antes no lo acacia el tiene 6años que me pudieras sugerir ya que todos los días lavamos la terraza dos veces el día graias
 

Asveest

Bovino Milenario
Antes q nada mil grax por ayudar, ya estuve leyendo y ps creo q si m podras ayudar, bueno t comento, tengo un schnauzer mediano, me lo vendieron como miniatura pero io lo veo mas grandecito, jajajaj, bueno mira t platico, yo trabajo casi todooooo el dia, es mi primer perrito, lo amo y lo adoro, bueno el caso es q se qda en casa con mis padres, como de 8 a 9 de la noche, entoncs, ps basicamente se qda solo, yo trato de jugar con el, en el tiempo q estoy con el en la casa, pero tengo problemas con su pipi y popo tiene a penas 5 meses asi q no se q m sugieres para q en el poco tiempo q convivimos, aprenda a ir al baño, y otra cosa como quitarle la mania de q muerde todoooooooooooooooo, de ante mano mil grax, Dios t bendiga
Hay varias formas... empieza por poner el agua y comida en donde quieras que defeque y orine junto a una hoja de periodico... el beber agua suele estimular la defecacion... o puedes tambien compartir olores... una popo en el lugar equivocado puedes transportarla a donde quieras que haga y que el perro la note... un saludo... platica tus avances
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
muchas gracias por tomarte el tiempo y te quiero consultar algo...tengo 1 perro french poodle y 1 perra chihuahua.. la perra tiene su casa y el perro tenia una almohada debajo del lavadero pero aora ya le compre su casa y la compre de tamaño grande para que se duerman los 2 juntos pero el french nunca quiere entrar cuando esta la perra adentro y solo entra cuando esta sola y entra muy desconfiado se esta afuera de su casa unos 10 minutos antes de entrar.. crees qe puedan dormir los 2 juntos para no tener 2 casas?? esqe ocupa demasiado espacio y como le hago para que se le quite el miedo a la casa???
 

Asveest

Bovino Milenario
que me recomiendas para iniciar el entrenamiento de mi Ganadero Australiano, tiene 2 meses...
el caminado jutnto... ponle un mecatito a modo desimular un collar, acostumbralo a el y a que te siga... trata de conseguir un atractor,... y si te sale pelotero, y te sigue ya la hiciste...
 
HOLA.
Tengo una perra cocker americana de aprox 2 años, la cual es demasiado juguetona para su edad, acostumbra jalar todo lo que sea de papel y muchas veces ropa, en especial calcetines, la compramos cuando tenia unos tres meses de edad y lo cierto es que ya venia asi, ultimamente le ha dado por asustarse con el viento cuando sopla fuerte o hace ruido. Se esconde debajo de mis pies y no se separa de mi.
Que ayudaria a mejorar su conducta?
Tambien es demasiado nerviosa.
Gracias.
 
Arriba