Aquí la lista de las profesiones que según la SEP terminarán trabajando de taxistas

dm2kkk

Bovino adolescente
No te sientes sufucientemente inteligente para generarte n empleo

Deberias ir buscando la manera de hacer algo productivo por ti mismo y no nesperar a que papa gobierno te de trabajo


Bueno entonces me voy para ir tramitando mi permiso y licencia de chofer si el gobierno no genera los empleos que prometío pues hay que buscar el sustento para la familia ahora si de lo que caiga.
 
Hay mucha gente capacitada con estudios universitarios, maestría, etc, etc. sin trabajo. . . . . pero ¿qué tal hay de "trabajadores capacitados" en sindicatos, dependencias y oficinas de gobierno, etc? . . . . . .cualquier cantidad de idiotas sin estudios. . .!!!!. . . . esos son los que se deberían de ir de taxistas, albañiles y empleados generales (con perdón de verdaderos taxistas, maestros albañiles y empleados de todo tipo).

Saludos
 

Pixocatl

Bovino Milenario
Pues en su mundo magico se volveran taxistas, deberían sacar listas de quienes se volveran narcos, rateros, secuestradores, entre otras actividades lucrativas pero ilegales.

Trabajo hay, solo hay que rascarle, estudie o no estudie, de algo tengo que existir, la cosa me parece es buscarle y las carreras que menciona, son por demas interesantes en todos los sentidos.
 
teienen la razon

pero ta,mbian hay otras carreras que ya estan bastante demandadas ......

como sistemas .. administracion,,,,,,...en las cuales si no eres lo bastante bueno es dificil,, encontrar algo,,, y con la educacion que se imparte en las universidades no es suficiente ,,,, ya que ,,, ala hora de,,,,buscar trabajo,,, lo que piden son otras cosas.....
 

keveti

Bovino adolescente
De que a nivel gubernamental y a nivel del sector privado las cosas en cuanto empleo no están funcionando, es algo innegable, se por falta de ofertas de trabajo o de sueldos merecidos.

Se puede conseguir empleo sin tener un titulo, pero nadie le puede quitar a los titulados la satisfacción personal y el reconocimiento de su esfuerzo por autodesarrollarse, independientemente de que obtengan trabajo o no. Así que aquellos que no estamos titulados a pesar de tener empleo no deberíamos de sentirnos con orgullo sobre aquellos que sí han estudiado.
 
naa yo estudio ing quimika y no me errepientoo travajo y estudio y mi travajo esta ligado a mi ingenieria naa la sep solo espanta por que no se preocupa mejor en como aser que los ninis tengan oportunidades y no en ver que carreras dan taxistas o ustedes que oopinan
 
Muy interesante la nota, pero el decir que cierto tipo de carreras terminaran siendo taxistas o vigilantes es de verdad muy desalentador, que mal por nuestro gobierno.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
naa yo estudio ing quimika y no me errepientoo travajo y estudio y mi travajo esta ligado a mi ingenieria naa la sep solo espanta por que no se preocupa mejor en como aser que los ninis tengan oportunidades y no en ver que carreras dan taxistas o ustedes que oopinan
Yo solo espero que estes apenas iniciando tu carrera, que estás en una buena universidad y que mejorarás tu forma de escribir conforme avances, por que de lo contrario lo que dicen artículos como este tendrían un cierto grado de veracidad.
 

seiblood

Bovino maduro
pues realmente eso no es cosa nueva, conozco gente, preparara, inteligente y con buenos valores, y estan desempleados... nomas no encuentran chamba, por desgracia gente que pues son unos viles patanes y corruptos, y tienen muy buenos puestos de trabajo. pues como dicen algunos ba-karnales, ya no es cuestion de preparacion profecional, si no de palancas y de dinero. pero por otro lado uno tambien tiene que trastearle y buscarle para sacar para la papa. en fin si eres un alumno que esta por terminar sus estudios profecionales, compañero, veras que afuera esta canija la cosa para conseguir chamba.


saludos.
 

pecm68

Bovino Milenario
Ahora si me dio risa...

En fin, el problema de Mexico es que todos quieren una carrera, aunque no sepan ni de que trabajaran, y cuando tienen su titulo, no hay plazas para esas carreras... y por cierto EL GOBIENRO NO CREA EMPLEOS, no es su funcion...

En fin, personalmente opino que la UNAM deberia de cobrar a quienes tienen y becar a quienes vale la pena, estamos lelnos de vagos con titulo, que la carrera les costo 2.00 (10 cts el semestre x 5 años) :)

En mi caso, no tnego titulo, trabajo y no la hago de pedo... pago impuestos y exijoq ue se me den servicios. punto
 

PANDMIR

Bovino maduro
Ni modo a recurrir al ingenio del mexicano, tengo una prima que estudió sociología, y la ironía es que, sí, ejerce su profesión en estudios que le piden, por ejemplo, en Hidalgo, pero también se dedica a vender joyería de plata y ayuda a mi tía en una pozolería y no es mala onda, le va bien.
Ahora, lo de las escuelas publicas y privadas existira siempre, sin embargo, hasta ahora no he visto que haya protesta contra personas egresadas del ITAM o TEC que ocupan puestos que les legaron sus padres... Piensen también esto, saludos
 

ruco5000

Bovino adicto
pues realmente eso no es cosa nueva, conozco gente, preparara, inteligente y con buenos valores, y estan desempleados... nomas no encuentran chamba, por desgracia gente que pues son unos viles patanes y corruptos, y tienen muy buenos puestos de trabajo. pues como dicen algunos ba-karnales, ya no es cuestion de preparacion profecional, si no de palancas y de dinero. pero por otro lado uno tambien tiene que trastearle y buscarle para sacar para la papa. en fin si eres un alumno que esta por terminar sus estudios profecionales, compañero, veras que afuera esta canija la cosa para conseguir chamba.

Esto que dijo el bakuno seiblood es cierto amigos
 

becerromich

Bovino Milenario
O pueden terminar de maestros de telesecundarias rurales con unas buenas recomendaciones; ahí hay de todo tipo de profesionistas, y son mejores pagados que un profe de primaria con licenciatura en educ.
 
Creo que no importa lo que estudisate sino la mentalidad con la que encaras la vida.

Muchos que estudiaron alguna carrera de las que dicen se van a estar deprimiendo, pero yo digo "a mi me la pelan todos" y es verdad no importa lo que estudies, si le hechas ganas vas a sacar lo que quieres asi de simple, nada de no encuentro chamba y esas tonterias de sentir lastima por uno mismo.

Mi papa tiene 67 años, es quimico y hace 2 años dejo de trabajar vendiendo para una empresa de quimicos y puso la suya, hace productos, prueba diferentes compuestos para mejorar las formulas y vende sus productos, gana igual o mejor que antes y esta orgulloso de lo que hace y yo lo estoy de el.

Osea que no me vengan con tonterias, un estudio no significa nada, lo que hace la diferencia entre el exito y ser un pendejo es la manera en que afrontas la vida, te vas a quedar a la espera de si alguien te da trabajo o de no creer ser lo suficientemente bueno para pedir trabajo en algun lugar? o vas a ir e insistir hasta que tengas lo que quieres.

En todo caso la lista deberia ser: profesionistas mas propensos a tener mentalidades de perdedor
 

777NEMESIS

Bovino Milenario
cualquier trabajo es digno desde un barrendero de calle asta un corredor de bolsa o directores de grandes empresas si bien es cierto que en las epocas actuales no se cuentan con grandes oportunidades de empleo la sep o cualquiero otra dependencia deveria de de investigar en el govierno cuales puestos son mas corruptos y quenes en la politica a robado mas a los mexicanos
 
Lo peor del caso es que casi casi se andarian lavandose las manos con eso algo asi como "Ves te lo dijimos no tuviste que haber estudiado "X" profession, mejor vete comprando tu vocho"

En vez de "Bueno como ya hicimos esa investigacion, lo unico que neccestiamos es hacer algo para que esto no succeda, claro nos va a costar mucho dinero y esfuerzo, pero valdra la pena cuando alguien gane un Nobel"

Ahh por un momento tuve un viaje a un universo paralelo muy bonito
 
Arriba