Aquí la lista de las profesiones que según la SEP terminarán trabajando de taxistas

#62
Ja... eso de desparecer las carreras humanísticas y sociales tiene que ver con las políticas dictadas desde el Banco Mundial y el FMI... a esos hijos de la gran put... solo les interesa tener mano de obra calificada,por eso proliferan las carreras comerciales y administrativas... no le interesa que haya ciencia ni cultura en paises de "economia en crecimiento" como lo es Mexico, el problema esta en que estos gobiernos han optado por obedecer a esas políticas, y hacen proliferar este tipo de informaciones nefastas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#63
Ja... eso de desparecer las carreras humanísticas y sociales tiene que ver con las políticas dictadas desde el Banco Mundial y el FMI... a esos hijos de la gran put... solo les interesa tener mano de obra calificada,por eso proliferan las carreras comerciales y administrativas... no le interesa que haya ciencia ni cultura en paises de "economia en crecimiento" como lo es Mexico, el problema esta en que estos gobiernos han optado por obedecer a esas políticas, y hacen proliferar este tipo de informaciones nefastas.
Amen, hermano, acá también nos quieren quitar los museos, pues "en un país de pobres los museos no son prioridad". Y el tan mentado ministerios de Cultura que quieren instaurar en es verdad un organismo más para enarbolar los derechos de autor como hicieron en España para poder cerrar páginas web a diestra y siniestra.

Nos quieren borregos, muy borregos, para que digamos nada hasta que nos topemos con el verdugo en el matadero. Y ahi resonarán los gritos de los borregos.
 

pancho1990

Bovino Milenario
#64
interesant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#66
cada dia el gobierno quiere que no pensemoas que poca madre con los que segun terminaresmos de taxistas eso se me haver una bil burrada por parte del gobierno que no quiere que empezemos a cuestionar nada. solo diversion para el pueblo para que nos e cuestione nada
 
#67
dice mi abuelo que para tener dinero no hace falta estudiar tanto si no ser el más listo en este pais pa sacar provecho de los demás. ajjajaja.

pero en fin, nada como tener la satisfacción de tener una carrera, jejje, yo estudio Ing. en Sistemas.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#68
hahahhahhaa!!! no pues si que esta jodida la vida ahora pero ni modo no creo mucho esto acuerdate que tu despuntas por tus habilidades y por tus amistades hahahahhaa!!!!.saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#69
Lo siento si te ofendo, pero este tipo de ideas, van ligadas a la publicacion de los ninis en Mèxico, lo que es preocupante sobre el tema, es que la SEP se ponga a buscar quienes tienen mas potencial en ser taxista, que en como detener este tipo de situaciones.

mejor se deberian de preocupar por darles empleo a ese tipo de profesionistas en lugar de estar desanimando con que no vas a encontrar trabajo...
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#70
solo eso nos faltaba , en lugar de q el gobierno motive a la sociedad . pero claro necesitamos ignorantes en este pais que no exigamos mas cosas
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#71
Sabiendo la SEP que los que estudiaron Antropología e Historia van a terminar como taxistas, porque no da de baja estas carreras antes de que empiecen estudiar los universitarios, ya lo dicen después y con un cinismo increíble.
 

antonmance

Bovino adicto
#72
Pffff io no kreo en eso jaja, eios podran decir misa pero tu tienes el futuro en tus manos y si krees ke no la vas a hacer pssss k mal jojo
La vida esta hecha para triunfar y no para fracasar!!
Tu decides si quieres llegar lejos o no.....
Concuerdo con esto. Desde que dejé de esperar que papá gobierno me solucionara mi vida económica la cosa cambió. Ahora tengo ingresos que serían la envidia de cualquier profesionista con doctorado ejerciendo de lo suyo y no de taxista. Mi buena o mala fortuna yo la construyo, está en mis manos.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#73
¿nada mas esto faltaba no?
que la dependencia gubernamental, que deberia velar por la buena preparacion del pueblo mexicano salga con que: "si no estudias esto, tu esfuerzo va a ser en vano"
 

Joker

Moderador risitas
#74
Concuerdo con esto. Desde que dejé de esperar que papá gobierno me solucionara mi vida económica la cosa cambió. Ahora tengo ingresos que serían la envidia de cualquier profesionista con doctorado ejerciendo de lo suyo y no de taxista. Mi buena o mala fortuna yo la construyo, está en mis manos.
Por supuesto, los niños que "viven" de tortillas con chile solo tienen que ponerse las pilas y al cabo de unos meses terminarán siendo la envidia de Carlos Slim.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#75
pues soy tecnico en mantenimiento industrial y bueno no me puedo quejar de mi situación... creo.
Creo que le faltó fisico matematico, ya que conozco uno que es taquero.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#76
Y que esperas de un gobierno al que le vale la cultura y la educación, las noticias siempre son en que estamos mal a nivel mundial, en que hay NINIS, en que los chavos no aprovechan, en que los profesionistas terminaran de ambulantes.
Claro que habra a quien le bajen la moral pero habrá muchos mas que demuestren que jelipillo y sus compinches estan equivocados.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#78
Tienen razón los compañeros de arriban, para qué lo publica la SEP? Para que no estudiemos y sigamos siendo un país analfabeta?
Y quien esté en alguna de esas carreras, sigan, hermanos bakunos, y den su mejor esfuerzo, porque la educación es uno de los dones más preciados en el mundo, tenemos la capacidad y la habilidad para aprender cosas, para desarrollarlas y no hay mejor compañia que una persona inteligente, cualquiera que sea su grado académico
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#79
Ja ja
Un historiador puede conseguir trabajo en cualquier escuela, el chiste radica en que a la nación no le gusta recordar su pasado, por consiguiente quiere menos individuos con esos conocimientos.
 
#80
Ja ja
Un historiador puede conseguir trabajo en cualquier escuela, el chiste radica en que a la nación no le gusta recordar su pasado, por consiguiente quiere menos individuos con esos conocimientos.
por eso la educación está cómo está.......... Los recien egresados su única tirada es ser maestros y al educar son una porquería..

Y piden oportunidades?, solo vayan a las poblaciones rurales y veran un sin fin de "maestros" que aun son pasantes y dan clases y como la ven relax olvidan la titulación

Otra, quieren ganar las perlas de la virgen solo porque tiene la carrera y si no tienen empleo es por eso...Traen mentalidad de sindicalizados

Todo profesionista debe empezar desde abajo, con sueldos de becarios que es como los toman las empresas privadas y conforme les ven aptitudes van escalando........

Puedo asegurar que en México hay trabajo, los profesionistas que se quejan es porque no les pagan sus 10 o 15 mil pesos quincenales que quieren ganar solo por recien haberse titulado..

Hay que entrarle al trabajo, ponerse la camiseta de la empresa que te contrata, las recompensas siempre llegan y si te la vives lamentandote y quejandote del trabajo, en los primeros vientos leves, te iras a la calle.
 
Arriba