APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

QUE ONDA AMIGO AMI ME GUSTARIA FLASHEAR MI SONY ERICSSON Z610 PERO PS LA BERDAD NO SOI EXPERTO EN ESTO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y QUE PROGRAMAS NEESITO OK GRACIAS
SALUDOS HA! OTRA COSA
TENGO UNA DUDA CUAL ES EL PROGRAMA QUE USA EN EL TUTORIAL DE YOUTUBE DONDE LO PUEDO DESCARGAR
ok mira necesitas conseguir 3 archivos de tucel que son el main,fs y el custom estos son de acuerdo al modelo y cid de tu cel los programas son el setool2 lite y el phone xs estos ya estan posteados aqui solo busca en este post los archivos de tu cel te recomiendo en www.4shared.com tambien un amigo acaba de postear unas paginas para los firmwares lee los tutos desde el pricipio del post para q tengas una idea ya si tienes dudas no te preocupes preguntanos ok.
saludos :vientos:
 
hola mi k790 dice DB2020 OTP CI:eek:49 EROM CI:eek:52 EROM:R3AO11 AMERICA1 Saludos
ok a tu cel lo puedes personalisar con el phonexs no necesitas flashear podras cambiarle el menu,los acoustic,sonidos,imagen de encendido y apagado lo q no jalara seran lo menus flash ya que la serie k no soporta menus flash aun asi tu cel quedara chido.
saludos :vientos:
 

icabal

Bovino adolescente
ke onda amigos
oigan nadamas una pegunta, me dieron un K550 para flashear y ya encontre los firmwares pero mi pregunta es si a este modelo se le puede cargar los menus flash???
y una peticion mia, alguien me podria recomendar algunos parches o drivers de sonido, camara o algo asi para seguir mejorando mi SE W880i??
se los agradeceria mucho
bae
 

otakuyose

Bovino maduro
este aporte es de acoustic para k790 de nuestro amigo bakuno chequenlo

J4s3ph

bovino maduro
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 319


Drivers de Sonido para los Sony Erricson
Aqui les traigo el accoustic sound drivers by eldoctornorton , el mejor drivers de sonido que ahy es una combinacion del w880 + w960 ( inmaginence que calidad de sonido)

http://www.gigasize.com/get.php?d=mbvytzhkdof

Yo lo Uso en mi k790a y no tengo nada k envidiarle a un Ipod :p!
__________________
Mi K790a CID 52 Red
Firmwire : Custom by BruTus
Custumize Pack : Dr.Norton
CamDriver : 4.1 @ 25Fps Los Videos sin Bug en el Zoom @ 3,2Mp Camara + Marcos + Mejora de Blancos , Y BestPic 7.1
SoundDriver: Accoustic w880 Mejora de Agudos , de Graves , Bajos y MegaBass
Media Player: WalkMan 2.0 + Skins
Theme : Silver Ligth + Menu Flash Lite 2.0
Como hago para poder poner esto en mi w810i usando el SeTool2 ?? acaso tengo q flahsear de nuevo ??

tb con respecto a los menus flash quiero saber como subirlos, haciendo el mismo proceso de flasheo?? eso borrara mis archivos de nuevo?? :nerd:
 
alguien que ya haya flasheado su k790

necesito a alguien que ya haya flasheado su k790a pues no me sale y quisiera que me pasara sus archivos(main, cda, fs) o de donde los bajo y si lo hizo con algun setool, si me pudiera dar instrucciones detalladas se lo agradeceria :(
 
wow...no me queda mas que agradecer por preocuparse por los flasheos de los demas que conformamos el corral..... gracias y ...jejejejeje...sigan aportando......no es sarcasmo o obligatorio...simplemente una alentacio a que sigan asi... saludos
 
si alguien me puede ayudar a fleshear mi w200 plis se les agradece
ok amigo mira la buena bajate el phonexs ok y los drivers para conectar en modo flash osea con la tecla c precionada habres el soft le das conect y conectas sin la memory ni la sim con la bateria puesta apagado ya que lo detecte le das en fsx, luego en start sfx te habrira todas las carpetas del cel internas sigue la ruta dando clik en tpa,preset,system,desktop,flash ya que entres ahi veras archivos .swf estos son los flash pero hay un archivo que dice disable descktop flash selecionalo y le das en delete ok le das shutdown le dices que si y ya estan activados tus menus flash :vientos:
 
necesito a alguien que ya haya flasheado su k790a pues no me sale y quisiera que me pasara sus archivos(main, cda, fs) o de donde los bajo y si lo hizo con algun setool, si me pudiera dar instrucciones detalladas se lo agradeceria :(
primero checa con el setool que cid tienes ya que si es cid 53 no podras hacerlo de forma gratuita solo en cid 52 de otra forma tendria que ser con el setoolbox pero este software es de paga suerte amigo.
 
Como hago para poder poner esto en mi w810i usando el SeTool2 ?? acaso tengo q flahsear de nuevo ??

tb con respecto a los menus flash quiero saber como subirlos, haciendo el mismo proceso de flasheo?? eso borrara mis archivos de nuevo?? :nerd:
amigo debes checar bien para que modelo son los archivos si buscas acoustic que sean para db 2010 que es el de tu cel son .apf ya no tienes que flashear los metes con el phonexs al principio del post deje unos videos para que te des una idea ok suerte.
saludos :vientos:
 
haber macabro espero me puedas asesorar intente flashear mi cel w800i segun el tuto del video y pues no me aparece eso de quitar pila y eso y los archivos tambien quisiera saber si los puedes poner y ademas importa mucho la version del setool o algo asi de antemano gracias y super tema este aaaa tambien crees que se arregle con el flasheo eske no graba la foto que tomo y pues puro video thanks macabro
 

otakuyose

Bovino maduro
otro tuto para liberar nuestro sony ericcson de nuestro amigo
JESEL

Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6


Como Liverar Tu Sony Ericson (algunos modelos)
okey bueno este aporte no es mio lo encontre por otra pagina,algunos de nosotros desgraciadamente no tenemos el dinero para liverarlos pero para nuestra suerte tenemos nuestro cable, bueno pa dejarme de rollo a qui les pongo el tuto ok.
Pues realize lo de liberar mi celu bajando el respectivo a mi celular w810i - R4DB005 pero cuando lo inicio mi celu no prende.... pense que algo habia echo mal lo volvi a flashear luego lo volvi a tratar de liberar pero aun asi no prendia nuevamente... por seunda vez me hizo flashear... ahora no quiero volver a intentarlo por que me puedo quedar sin celu de tanto flashearlo (es cierto que si flasheo mucho mi celu se puede dañar??) no me animo a poner los parches que dejaste por ahi macabro por que mi modelo no coincide con el tuyo.

pero quisiera pedir si alguien me puede conseguir lo sgte para mi celu

-liberarlo
-quitar logo operador
-Subir volumen o alguna aplicacion similar
si hay algo mas lo agradeceria mucho

El modelo de mi celular es:
w810i
R4DB005
CI:eek: C:49
P:1
EROM: DB2010

no es que sea flojo pero la vdd que e buscado mucho pero no encuentro nada y no me arriesgo a poner cualquier cosa por que me da miedo quedarme sin celu :(
 
haber macabro espero me puedas asesorar intente flashear mi cel w800i segun el tuto del video y pues no me aparece eso de quitar pila y eso y los archivos tambien quisiera saber si los puedes poner y ademas importa mucho la version del setool o algo asi de antemano gracias y super tema este aaaa tambien crees que se arregle con el flasheo eske no graba la foto que tomo y pues puro video thanks macabro
ok mi che ca en el setool que cid es tu cel lo mas probable es que se cid 36 tambien checa si es brown el setool no soporta este cid ni el color normalmente debe se red cid 49 hasta cid 52
saludos.
 
Pues realize lo de liberar mi celu bajando el respectivo a mi celular w810i - R4DB005 pero cuando lo inicio mi celu no prende.... pense que algo habia echo mal lo volvi a flashear luego lo volvi a tratar de liberar pero aun asi no prendia nuevamente... por seunda vez me hizo flashear... ahora no quiero volver a intentarlo por que me puedo quedar sin celu de tanto flashearlo (es cierto que si flasheo mucho mi celu se puede dañar??) no me animo a poner los parches que dejaste por ahi macabro por que mi modelo no coincide con el tuyo.

pero quisiera pedir si alguien me puede conseguir lo sgte para mi celu

-liberarlo
-quitar logo operador
-Subir volumen o alguna aplicacion similar
si hay algo mas lo agradeceria mucho

El modelo de mi celular es:
w810i
R4DB005
CI:eek: C:49
P:1
EROM: DB2010

no es que sea flojo pero la vdd que e buscado mucho pero no encuentro nada y no me arriesgo a poner cualquier cosa por que me da miedo quedarme sin celu :(
ok mira primero flashea con este firm w810 R4EA031 es el firmware con mas parches te lo recomiendo es el que uso de ahi buscas un acoustic para aumentarle el volumen.
saludos.
 

godwarrior

Bovino adolescente
hola amigos buscando como flashear mi w380 me encontre far en español con jd flasher y sefp ahora con soporte de cid 53 segun eso decia pero lo malo es que no se que archivos mas me falten ni como usar este far alguien me podria ayudar a flashear mi cel.
este es el link para descargar el far con soporte para cid 53 http://rapidshare.com/files/105957780/far_top_sony.exe

Nueva Actualizacion Jd FLasher!
Con esta podras acceder ala fs internena de los siguiente modelos:
Nota: Solo Personalizacion..
Pd: (Listo para utilizarce solo descomprimir)
Como notaran se agregan soporte para los telefonos "Bronwn"
- pnx5230:
W350, W380, Z310, Z555; CID 51/52/53
- DB2000:
K600, K608, W900; CID 36/37/49, Brown /Red.
- DB2010:
K300, K310, K500, K510, K700, K750, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z530, Z550; CID 36/49/50 Brown / Red.
- DB2012:
K320, W200; CID 50/51/52
- DB2020:
K530, K550, K610, K770, K790, K800, K810, S500, T650, V630, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, Z610, Z710; CID 49/51/52/53
 
hola amigos buscando como flashear mi w380 me encontre far en español con jd flasher y sefp ahora con soporte de cid 53 segun eso decia pero lo malo es que no se que archivos mas me falten ni como usar este far alguien me podria ayudar a flashear mi cel.
este es el link para descargar el far con soporte para cid 53 http://rapidshare.com/files/105957780/far_top_sony.exe

Nueva Actualizacion Jd FLasher!
Con esta podras acceder ala fs internena de los siguiente modelos:
Nota: Solo Personalizacion..
Pd: (Listo para utilizarce solo descomprimir)
Como notaran se agregan soporte para los telefonos "Bronwn"
- pnx5230:
W350, W380, Z310, Z555; CID 51/52/53
- DB2000:
K600, K608, W900; CID 36/37/49, Brown /Red.
- DB2010:
K300, K310, K500, K510, K700, K750, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z530, Z550; CID 36/49/50 Brown / Red.
- DB2012:
K320, W200; CID 50/51/52
- DB2020:
K530, K550, K610, K770, K790, K800, K810, S500, T650, V630, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, Z610, Z710; CID 49/51/52/53
amigo esta muy bueno tu aporte pero me temo que en tu caso no se puede por que el w380 es de los que acaban de salir checalo con el setool2lite para que veas que cid es si es cid 53 no hay forma gratuita para flashearlo solo con setoolbox pero es de paga. para el flasheo se estan utilizando herramientas como el setool2lite y el phone xs++ , junto con far manager.
saludos :vientos:
 

otakuyose

Bovino maduro
Parece q no entendiste amigo macabro, yo ya e flasheado mi celular con el R4EA031 ya esta ok ahora quiero saber como poner acustic, de donde lo puedo conseguir ya me baje tu pakete de parches pero ahi no hay acustic me puedes decir de donde lo consigo? (sobre la pregunta del flasheo, eso de que si flasheo varias veces el celular se puede llegar a dañar)

gracias por responder y por la paciencia :vientos:
 

otakuyose

Bovino maduro
no se pero siempre intento ponerle algunos parches siguiendo el tuto de videos al tener el mismo firm que tu amigo macabro parcho con los archivos que me diste y deberia de arrancar el celu sin embargo cada vez que parcho el celu no prende sigo todo paso a paso pero no se enciende... estoy llegando a pensar que es algun problema del celu... no creo que pueda eliminar el logo del operador.. creo que debo conformarme con los pocos menus flash que subi cuando flashee (con esta es la quinta vez que lo estoy flasheando por que no enciende... espero que no se dañe mi celular :(
 
Arriba