APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Parece q no entendiste amigo macabro, yo ya e flasheado mi celular con el R4EA031 ya esta ok ahora quiero saber como poner acustic, de donde lo puedo conseguir ya me baje tu pakete de parches pero ahi no hay acustic me puedes decir de donde lo consigo? (sobre la pregunta del flasheo, eso de que si flasheo varias veces el celular se puede llegar a dañar)

gracias por responder y por la paciencia :vientos:
ok mira los acoustic dependen del ( db ) osea si tu cel es db 2010 usa acoustic .apf y los db 2020 son .zapf el camdriver si en base al modelo de tu cel
espero que te haya explicado bien :vientos:
 
no se pero siempre intento ponerle algunos parches siguiendo el tuto de videos al tener el mismo firm que tu amigo macabro parcho con los archivos que me diste y deberia de arrancar el celu sin embargo cada vez que parcho el celu no prende sigo todo paso a paso pero no se enciende... estoy llegando a pensar que es algun problema del celu... no creo que pueda eliminar el logo del operador.. creo que debo conformarme con los pocos menus flash que subi cuando flashee (con esta es la quinta vez que lo estoy flasheando por que no enciende... espero que no se dañe mi celular :(
checa que cid es tu cel el mio es cdi 49 los parches se aplican directo con el setool2 pero si tu cid es mas arriba tendras que tener el setool en la vercion mas nueva se crea un parche llamado quick acces con el main de tu cel y ya puedes aplicar parches normal mente checa ya hay un post sobre aplicar el quick acces
saludos :vientos:
 

YoXxO

Bovino maduro
oigan alguien sabe algo del nokia 6300... megustaria saber informacion de como flasearlo o si se puede de ese celular en especificio porfa...
 
oye men macabro resuelveme una duda porfa... pues mira ke ahi navengando en internet me encontre vkp ke te mueve la carpeta de los skin del walman a la memory stick.. bueno lo meti a mi cell y pues nada no me cargaba la supuesta carpeta en other de la memory stick.. el problema hoy eske si kiero cambiarle un tema al walkman no puedo.. me dice ke esta desactivado.. y aunke le meta skin con el far manager de nada sirve solo desactivado manda... como le hago para revertir eso... o restaurar otra vez.. para ke los temas esten en el cell o de un solo en la stick..(ya le hice reinicio maestro al cell y tampoco sirvio de nada) muchas gracias y super tus aportes.. mi cell es un w580i
 

otakuyose

Bovino maduro
checa que cid es tu cel el mio es cdi 49 los parches se aplican directo con el setool2 pero si tu cid es mas arriba tendras que tener el setool en la vercion mas nueva se crea un parche llamado quick acces con el main de tu cel y ya puedes aplicar parches normal mente checa ya hay un post sobre aplicar el quick acces
saludos :vientos:
El modelo de mi celular es:
w810i
R4DB005
CI:eek: C:49 - P:1
EROM: DB2010
 
hola amigos les agradeceria muchoa que me pudieran ayudar a flashear mi sony ericsson w380 es el nuevo espero y me ayuden mis agradecimientos por adelatado jeje
 
apreciado amigo de causalidad tendras todo para devolvelve la vida a mi s.e. k310 que intente cambiarlo a w 200 y no pude y ahora ni siquiera enciende gracias por tu ayuda
 

victordalai

Bovino adolescente
paul.van.dan mira amigo ese problema viene desde la programacion de los parches no se exactamente a que se deba pero no coinciden las carpetas de los skins he intentado otras y me han funcionado pero no se porque esta no en fin para no hacerte mas de choro!!
utiliza el far manager (no se cual estes utilizando para aplicar los parches yo uso este) y en lugar de aplicar el parche dale en remover elige el mismo parche que habias instalado anteriormente bueno le das en la parte que esta a lado de donde eliges la opcion de apply patch tu sabras donde a lado de ahi dice remove patch eliges esa opcion das el click y listo te quedara como estaba ahora los metes en la carpeta del telefono.
este procedimiento aplica para todos los demas parches que quieras remover... ok
suerte !!!
estuve ausente un rato pero regrese y saludos a macabro que ha mantenido este post un buen rato y nos ha eechado mucho la mano... no se desesperen los que aun no tienen respuesta pues algunos llegan a preguntar lo mismo que otros y a veces se cansa uno de contestar lo mismo pero aun asi estamos dispuestos a echarnos la mano..
por cierto si alguien necesita alguna informacion no dude en pedirla se hara lo posible por ayudar!!!!

suerte chavos con sus customizaciones y flasheos!!!!
espero haber respondido tu duda paulvandan
 
hola Bakunos aqui dejo el far manager+ jd flasher para que puedan acceder al fs de su cel directamente, creditos a seuser.com y a Macuak

Nueva Actualizacion Jd FLasher!
Con esta podras acceder ala fs internena de los siguiente modelos:
Nota: Solo Personalizacion..
Pd: (Listo para utilizarce solo descomprimir)
Como notaran se agregan soporte para los telefonos "Bronwn"
- pnx5230:
W350, W380, Z310, Z555; CID 51/52/53
- DB2000:
K600, K608, W900; CID 36/37/49, Brown /Red.
- DB2010:
K300, K310, K500, K510, K700, K750, W300, W550, W600, W700, W800, W810, Z520, Z530, Z550; CID 36/49/50 Brown / Red.
- DB2012:
K320, W200; CID 50/51/52
- DB2020:
K530, K550, K610, K770, K790, K800, K810, S500, T650, V630, W580, W610, W660, W710, W830, W850, W880, Z610, Z710; CID 49/51/52/53
aqui esta el link:
http://rapidshare.com/files/104858637/seusers.rar
 
El modelo de mi celular es:
w810i
R4DB005
CI:eek: C:49 - P:1
EROM: DB2010
amigo dices que tu cel es R4DB005 te recomiendo que lo flashees de nuevo pero con el firm que ya puse al principio del post R4EA031 yo uso ese firm y no tendras problemas ademas es uno de los que tiene mas parches je je.
recuerda que los parches van de acuerdo al firm tienen que ser compatibles con el mismo ok.
saludos :vientos:
 
hermano podrias rolarme el main, el fs y custom pack del w380a de aqui de mexico estoy con telcel carnal de antemano muchas grax te la rifas eres mi inspiracion para flashear (se escucho muy gay verdad hahah) no te creas eres la ley man grax por tus aportes me han servido un resto
 
Parece q no entendiste amigo macabro, yo ya e flasheado mi celular con el R4EA031 ya esta ok ahora quiero saber como poner acustic, de donde lo puedo conseguir ya me baje tu pakete de parches pero ahi no hay acustic me puedes decir de donde lo consigo? (sobre la pregunta del flasheo, eso de que si flasheo varias veces el celular se puede llegar a dañar)

gracias por responder y por la paciencia :vientos:
Oye man ya flasheaste tu w380 oorale te agradeceria infinitamente si me podrias pasar el main, el fs y custom pack para poder flashear el mio grax de antemano
 

victordalai

Bovino adolescente
no se cual de estos archivos ocupes pero chekalos ahi estan para que los descargues y completes lo que necesitas SON PARA TU w380 es el fs pero checa bien el modelo que necesitas porque son varios claro todos son para el w380 cid 53 espero te sean de ayuda
no se que mas ocupes
suerte!!
 

victordalai

Bovino adolescente
pues mira jacker60 echate una vuelta por las primeras paginas de este post ahi macabro les hizo unos tutos para meterle menus flash checalo y si te queda alguna duda te podemos ayudar esta muy bien explicado ... suerte !!
 
Arriba