APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

eaglexraptor

Bovino adolescente
hola soy nuevo en esto del flsheo y quisiera que me alludaran con un sny erricson p1 un w580 ya cheque la pagina que dejaaron para w580 y me dice que el archivo no esta les agradeseria mucho su apoyo
 

jacker60

Bovino Milenario
pues mira jacker60 echate una vuelta por las primeras paginas de este post ahi macabro les hizo unos tutos para meterle menus flash checalo y si te queda alguna duda te podemos ayudar esta muy bien explicado ... suerte !!
Neta broder ya lo cheque y si esta rifado ya los meti y todo y quedaron bien chidos, ahora tengo un nuevo reto xD, conseguir el Custom o CDA para que mi cel quede desbloqueado :(, o sea tng el Main y el Fs... y el Custom de telcel... nada mas que si no meto el custom, el cel dice error de configuracion... y tengo que volver a flashearlo pero ahora metiendo el custom de telcel por que si no no funciona.... nada mas que no quiero el custom de telcel xDD, quiero que qeude como si fuera nuevo... pero la verdad no encuentro como :( ya me desespere
 
HOLA AMIGOS NECESITO FS,MAIN Y CUSTOM PARA FLASHEAR UN Z530I O BIEN SI LO PUEDO CONVERTIR A OTRO MODELO COMO W300 E ENCONTRADO FIRMWARE DE Z530 PERO NO FUNCIONAN, ME APARECE ERROR DE CONFIGURACION COMUNIQUESE CON SU OPERADOR DE ED O CENTRO DE SERVICIO

ESTO ES LO QUE ME APARECE EN SETOOL2LITE

ChipI:eek: 8040, EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKE:eek:1 CI:eek:49PAF:1 IMEI:35285001242109 CERT:RED
FLASH CI:eek:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R6DA001 prgCXC1250454_GENERIC_MU
MAPP CXC version: R6DA001
Lenguaje Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102462/17
CDA VERSION: R3A
Default article: cxc1250290
Dedault version: R6DA002

Network LOCKED
Operador: 334-02

USERCODE:0000
 

Chompiras

Bovino maduro
Hola macabro me podrías ayudar?
tengo un k1m que me pasaron pero muy pinche me lo dieron con un código de bloqueo, y asi me sirve pa trancar la puerta, estuve tratando con alguno sw q encontre por aqui pero ninguno viene para el k1m, solo necesito desbloquearlo, podrias ayudarme?
de antemano gracias.
 
amigos les dejo este tutorial pra convertir tu k610 a w660 todos los creditos a ( THE SIXTH HALCON ) que fue la persona que realizo este tuto yo nunca he hecho una convercion pero la info les servira a los que se animen y conpartan su experiencia.

Bien, en este tutorial voy a enseñar paso a paso cómo convertir un K610(i) a un W660.

¿Que ganas?
Walkman y FlashLite.

¿Que necesito?
- Dispdriver del K610 comprimido con la ruta "ifs/settings/display".
- SW y FS del W660.
- Seking.
- Setool2Lite.
- CDA del W660.

¿Cómo se hace?
Bien, aquí te explico detalladamente los pasos a seguir.

1. Prepara todo lo que quieras de tu móvil que vas a perder todo si no haces un backup de lo que te interese.
2. Descargamos el programa de Seking (el normal, no el BOX).
3. Descargamos el SW y el FS que queramos de
http://Seking.es.
4. Abrimos Seking y cargamos los dos archivos del mismo firmware con el boton "Add File".
5. Configuramos las opciones de la parte derecha del programa según el firmware que nos hayamos bajado y dejamos marcada la casilla de Flash, ninguna otra opción debe de estar marcada.
6. Conectamos el K610 en modo servicio, es decir, pulsando la tecla "C".
7. Procedemos a flashearlo una vez configuradas las opciones pulsando la tecla "GO!".
8. Se termina de flashear, desconectamos el telefono y lo encendemos. En este paso, veras que posiblemente se quede la pantalla en blanco durante unos segundos, no te preocupes que eso es normal. Cuando la pantalla se "reinicie", verás que la pantalla te aparece en negativo, deja que se cargue la barrita de "Please wait", o "Espere, por favor" y apagamos el teléfono.
9. Descargamos el CDA correspondiente al W660 que queramos.
10. Cerramos el Seking, y abrimos el Setool2Lite.
11. Seleccionamos como tipo de modelo "W660", y mas abajo donde pone "MISC Files" hay un botón que pone "...", lo presionamos y cargamos el CDA comprimido en ".zip".
12. Conectamos el teléfono en modo servicio, como antes he dicho.
13. Cuando estemos listos, pulsamos el botón "FLASH" y dejamos que termine.
14. Cuando termine, desconectamos y volvemos a conectar el teléfono en modo servicio.
15. Borramos el texto que se ha puesto en la casilla de "MISC Files" y cargamos el zip que previamente hemos hecho con el dispdriver (contiene las carpetas "ifs/settings/display" y dentro de estas el dispdriver del K610).
16. Cuando estemos listos, pulsamos el botón "FLASH" y dejamos que termine.
17. Encendemos el teléfono y.... ¡A disfrutar!.



Cita de: NOTA IMPORTANTE
NOTA IMPORTANTE:
Al poner el Walkman hay un pequeño fallo y se queda "pillado" o "colgado" el teléfono. No os preocupeis si os pasa, apagad el teléfono como podáis y volved a reiniciarlo.
¿Como se arregla esto?
Muy facil, antes de poner el walkman vamos a aplicaciones, y seleccionamos FaceWrap. Minimizamos la aplicación y ya podemos poner el walkman sin ningún problema.
Un consejo es que mientras no uses el walkman, no tengas la aplicación minimizada porque puedes gastarte la batería en poco tiempo.

Otra solución sería borrando el camdriver, pero si vas a utilizar la camara... pues mejor que hagas lo de arriba.


Espero que os sirva y os haya sido de agrado.
Un saludo para vosotros y para mis compañeros de se-nse que me han ayudado a esta bonita conversión!

saludos

 
ahora les traigo otra conversion k 310 a w200 todos los creditos a ( ANUBYS )

Herramienta necesaria:

setool2lite_107

Firmawares utilizados:

W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

Procedimientos:

Lo primero que vamos a hacer es un backup de nuestra GDFS:

Elegimos el modelo(k310) y presionamos en READ GDFS, una ves terminado el proceso se crea en el directorio de setool un archivo .bin. Ya tienen el backup realizado.

Luego en files cargamos solamente el FS del W200 en MISC files el custom y damos FLASH.

El main del k310 lo mantenemos por el momento ya que por alguna razon con el main del w200 no pude subir el custom.

Una vez subidos el FS y el custom. En FILES cargamos el MAIN del W200 y damos en FLASH.

Luego sacamos y ponemos la bateria y encendemos el celular, esperemos que se cargue la barrita de Espere y a disfrutar de su k310@w200.

Esto fue realizado en un K310 CID49 (con firmware de CID52).
saludos .
 
aqui les dejo la lista de los modelos que se pueden convertir sus pro y sus contras es importante que chequen ok.

k750@w800: gana walkman,mejora un poco el volumen
z710@w710: gana walkman,gana flashlite
k550@w610: gana walkman 2.0,gana flashlite,pierde autonomia al abrir la tapa (no activa la camara)
k530@w660: gana walkman 2.0,flashlite
s500@w580: gana walkman 2.0,flashlite y trackid
d750@k750-w800 despersonalizacion,gana walkman
p900@p910 mejora de software,obtiene soporte para memorias externas de mas de 128mb
posibles con algunos cambios/problemas:

k800@k810: gana photofix,track id,solo debes colocar los lighteffects del k800para que funcionen correctamente las luces del teclado
k310@w200:gana walkman,flashlite,aumenta 15mb de memoria (ahora serian 30mb),nogana radio,no es posible bajar volumen a menos que se le coloque unparche (por ahora solo cid49)
k310@k510: gana 15mb de memoria (ahora son 30mb),no gana bluetooth,la camara no sirve,colocar el dispdriver del k310
k510@w200: gana walkman,flashlite,pierde el bluetooth
k610/v630/k818:gana walkman 2.0,flashlite,track id,colocar el dispdriver del k610,sedebe poner el parche reductor de iluminacion y mantener la pantalla con50% o 60% de iluminacion para que funcione la camara y el walkman
z610@w660:gana walkman 2.0,flashlite,track id,pierde animacion de la pantallaexterna,la camara queda invertida (hay que voltear el movil paraobtener fotos buenas),deben colocar el parche de iluminacion y mantenerla pantalla en 50 o 60% para que funcione la camara y el walkman
p1@w960:gana walkman 3.0,trackid,flashlite,solo funciona la pantalla tactil,nofunciona el teclado,ni reconoce la memoria externa
w700@w800 no haycambios reelevantes,solo se cambiaban para usar los parches que son masabundantes para el w800,dejaba de funcionar la camara

sin conversion:

z530@w300: esta conversion no es posible,la memoria flash es distinta
w550@w600: no es posible,diferencia de bandas
z550: a ningun modelo
w200: a ningun modelo
w830@w850: no es posible,diferencia de bandas
w810: a ningun modelo
k790/k800/k818@w830/w850:gana walkman 2.0,flashlite,track id,se daña la gdfs,la camara nofunciona,el joystick es inestable,en algunos casos no enciende despuesde la conversion y en otros solo prende la pantalla en blanco
w880: a ningun modelo


saludos.
 
CONVERTIR S 500 A W580 TODOS LOS CREDITOS A ( RICK )

Ganas:
-Menús Flash
-Walkman 2.0(con MegaBass)

P:eek: las funciones Sport no funcionan pues es Hardware

Archivos necesarios:
-Setool2 Lite v1.11
-w580 Main Generic
-w580 FS america 2
-Custom pack (CDA)
-USB Flash Drivers instalados

PASOS:


1.- Seleccionar en Phone Type s500
2.-Poner FS y Main en FILES con el botón ADD
3.-Poner el CDA en MISC files haciendo clic el el botón "..."
4.-Hacer clic en Flash
5.-Quitarle la batería y volverla meter y conectar apagado apretando el botón "C"
6.-Van a salir una serie de codigos esperar a que termine todo el proceso
7.-Desconectar cuando salga Phone detached Elapsed:xxx secs.
8.-encender el Móvil esperar que cargue la barra de configuración
9.-Listo ya tienes un s500@w580
saludos.​
 
no se cual de estos archivos ocupes pero chekalos ahi estan para que los descargues y completes lo que necesitas SON PARA TU w380 es el fs pero checa bien el modelo que necesitas porque son varios claro todos son para el w380 cid 53 espero te sean de ayuda
no se que mas ocupes
suerte!!
HEY MAN DISCULPA LA IGNORANCIA QUE ME INVADE, PERO DE DONDE LOS BAJO? GRAX DE ANTEMANO
 
ok mi che ca en el setool que cid es tu cel lo mas probable es que se cid 36 tambien checa si es brown el setool no soporta este cid ni el color normalmente debe se red cid 49 hasta cid 52
saludos.
bro macabro pues lo cheque despues de varios dias y si es cid 49 y es red solo que no puedo porfa ayudame y aparte tambien para reiterarte no estoy seguro de los archivos si pudieras echarme una mano seria chingon de antemano gracias oie aparte si es cid 36 que puedo hacer ?
 
bro macabro pues lo cheque despues de varios dias y si es cid 49 y es red solo que no puedo porfa ayudame y aparte tambien para reiterarte no estoy seguro de los archivos si pudieras echarme una mano seria chingon de antemano gracias oie aparte si es cid 36 que puedo hacer ?
pss ya esta men solo consigue los archivos de tu cel igual que sean cid 49 y tu modelo y ya podras flashear, pero si es cid 36 por ahi vi un tuto pero no me funciono suerte saludos.
:vientos:
 
Tendras algun video tutorial para flashear motor Z6 y los programas que conlleva
la neta yo no estoy metido con los motorola pero hay un post aqui en celulares de un programa que se llama rsd lite , y el psk tools ahi te dicen como ponerlo en modo flash e instalas los monsters pack asi le llaman a los paquetes para flasheo en motorola suerte y saludos.
:vientos:
 
Arriba