APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Amigo macabro, yo tengo un SE W580i y he visto tus tutos, tate de meterle menus flash a mi cel los hice tal como tu estas explicando en ellos y con el phone xs pero no los visualizo, mi cel es nuevo, no se si tenga que flashearlo y de ser asi que es lo que necesito para lograrlo, he seguido tus aportes y solo me queda agradecerte todo. Saludos.:vientos:
 
por favor suban el main el fs y el cda del w580 me urge gracias por su comprencion bakunos....

ya he probedo varios aportes del macabro estan chidos grxias
 

el macabro

Bovino adicto
otra pregunta.... mi celu ya inicio todo ok pero sale TEM en la parte superior y abajo movistar...
como hago para quitar el movistar o el nombre TEM
esto solo se logra buscando un layout modificado para quitar el logo del operador en tu caso quita solo uno pero no el otro .
saludos :vientos:
 

el macabro

Bovino adicto
Amigo macabro, yo tengo un SE W580i y he visto tus tutos, tate de meterle menus flash a mi cel los hice tal como tu estas explicando en ellos y con el phone xs pero no los visualizo, mi cel es nuevo, no se si tenga que flashearlo y de ser asi que es lo que necesito para lograrlo, he seguido tus aportes y solo me queda agradecerte todo. Saludos.:vientos:
amigo en esots post por ahi puse los del w580 y bajas el setool el proceso es el mismo para todos en algunos los nuevos no te pide remover la bateria esta relax animate .
saludos:vientos:
 

el macabro

Bovino adicto
hola macabro mi k790 dice RIJ6001 es antiguo?? se puede mejorar ?. Ha y el semc tool 8.7 para q sirve??? gracias
primero checa en el setool que cid tienes si es cid 53 no podras hacerle nada si tienes cid 52 pss ya esta pódras cambiarle el menu,sonidos,camdriver,acustic pero no menus flash la serie k no soporta menus flash ok.
saludos :vientos:.
 

Narutimaxlolo

Bovino adolescente
ola a todos, me gustaria que me ayudaran a flashear mi cafetera (un k550i)
La vdd no se nada de esto xD, porfavor si no es mucha molestia...
 

victordalai

Bovino adolescente
checa las primeras paginas de este post ahi veras lo que necesitas para hacerlo son tutos con ellos te apoyaras para hecrlo pero necesitas archivos antes que todo pero ahi te especifican que necesitas pero recuerda que los archivos varian segun el celular checa eso ah y si necesitas de algunos archivos puse unas pags que te pueden ayudar para descargar lo necesario.... en este post las puse mas o menos estan en las pag 20 0 21 checalas si te hacen falta algunos archivos claro primero buscalo aqui

suerte!!!!!!
 

victordalai

Bovino adolescente
bueno no se aquien te dirijas pero me tomo el atrevimiento para decirte que yo no los tengo no se si macabro los tenga por ahi el esta en reparacion con su pc no se si ya este lista macabro hecha un grito para saber si puedes ayudar a este amigo que necesita los archivos para el k310 yo no cuento mas que con los del w830 pero te puedo recomendar una pag donde puedes encontrarlos necesitaras los archivos que te menciona macabro en su tuto al inicio de este post son alrededor de 5 archivos aprox buscalos y sigue los pasos mira la pag que puedes checar es:
www.4shared.com
dale el nombre de tu modelo y busca lo que necesites si te falta algo me dices para ver en que te puedo ayudar ok? suerte
 
bueno no se aquien te dirijas pero me tomo el atrevimiento para decirte que yo no los tengo no se si macabro los tenga por ahi el esta en reparacion con su pc no se si ya este lista macabro hecha un grito para saber si puedes ayudar a este amigo que necesita los archivos para el k310 yo no cuento mas que con los del w830 pero te puedo recomendar una pag donde puedes encontrarlos necesitaras los archivos que te menciona macabro en su tuto al inicio de este post son alrededor de 5 archivos aprox buscalos y sigue los pasos mira la pag que puedes checar es:
www.4shared.com
dale el nombre de tu modelo y busca lo que necesites si te falta algo me dices para ver en que te puedo ayudar ok? suerte
gracias amigo victordalai lo que haces esta bien hace falta ayuda de todos los que tengan conocimiento para a poyar a los bakunos en el flasheo sigo reponiendome del formateo de mi pc pss la neta no pude respaldar espero y sigas hechandome la mano en el post gracias.
saludos. :vientos:
 
que pex con esto de los flasheos pa'ke sirven o ke pex, disculpen tanta ignorancia
amigo el flasheo en la serie w desblokea los menus flash que trae de fabrica los sony ericcson estan :vientos: checa los videos que andan por aqui y veras de que te hablo pero eso no es todo ya que tambien le mejoras el sonido ,la camara, y lo personalisas al 100 % saludos.
 
QUE ONDA AMIGO AMI ME GUSTARIA FLASHEAR MI SONY ERICSSON Z610 PERO PS LA BERDAD NO SOI EXPERTO EN ESTO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR Y QUE PROGRAMAS NEESITO OK GRACIAS
SALUDOS HA! OTRA COSA
TENGO UNA DUDA CUAL ES EL PROGRAMA QUE USA EN EL TUTORIAL DE YOUTUBE DONDE LO PUEDO DESCARGAR
 
Exelente aporte, me puedes ayudar

:histerica:Exelente aporte soy nuevo aqui, me podrias ayudar con los archivos para flashear, tengo algunos cel. sony(son de la familia).no se si todavia estas al pendiente del post pero si asi te pediria me mandaras un mail a carlos_gonzalez2110@yahoo.com.mx.
de antemano gracias y saludos:aplausos:
este es un aporte de nuestor amigo el potayo lo pongo aqui para que sea mas facil
potayo

becerro
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 82


Re: Menus Flash Sony Ericsson
Bueno para empezar les dejo el main, el fs y custom pack para que los vayan descargando aclaro que estos sirven para el W710, si necesitan de algun modelo en especial pidanlo.

http://rapidshare.com/files/18237655...RED49.rar.html

http://rapidshare.com/files/18241765...RED49.rar.html

http://rapidshare.com/files/18241820...ICA_2.zip.html
__________________
 
Arriba