apodos para las novias

jofralao

Bovino maduro
#81
Vieja... jajaja.. no ... yo le digo amor... pero fue culpa de nuestros patrones cuando estabamos trabajando ellos se decian.. amore... jajajaj y un dia les hechamos carrilla... y yo llegaba diciendole.. AMORE!! ( siendo amigos).. y ya cuando andubimos ya teniamos la costumbre de decirnos Amor.. y sta chido.. como que nos queda jajajaj
 

auliseto

Bovino adolescente
#83
Pues... churri, muñequita preciosa, amor, nena, princesa (este ultimo, a webo ke el 99% de las veces funciona XD), mi vida... hay tantas frases, si no preguntele al cibernetico y sus perras!!! jajajaja! Saludos
 

sukebe

Bovino adolescente
#84
Lo importante es que nunca le llames por su nombre, puedes decirle princesa y asi si tienes 2 o tres viejas al mismo tiempo nunca te vas a confundir de nombre, yo tenia dos novias al mismo tiempo y una vez le cambie el nombre a una y ya se imaginaran como se puso asi que decidi llamarlas princesa asi nunca me confundo.
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#85
Lo importante es que nunca le llames por su nombre, puedes decirle princesa y asi si tienes 2 o tres viejas al mismo tiempo nunca te vas a confundir de nombre, yo tenia dos novias al mismo tiempo y una vez le cambie el nombre a una y ya se imaginaran como se puso asi que decidi llamarlas princesa asi nunca me confundo.
nombre
eso es ser reteinteligente :memeo:
 

Xopitas

Bovino maduro
#87
Vieja... jajaja.. no ... yo le digo amor... pero fue culpa de nuestros patrones cuando estabamos trabajando ellos se decian.. amore... jajajaj y un dia les hechamos carrilla... y yo llegaba diciendole.. AMORE!! ( siendo amigos).. y ya cuando andubimos ya teniamos la costumbre de decirnos Amor.. y sta chido.. como que nos queda jajajaj

Joder... no nada mas me paso a mi...
era cusa, o amor...
 

kiq_79

Bovino adicto
#93
NOOOOOOOO!!!!!
Consejo: no les pongan apodos, o si se los ponen, no sel os digan seguido. Por que?Por que al fin y al cabo siempre terminan diciendonos a nosotros "GORDO, vente a comer", o no???
 

Masta12

Bovino maduro
#99
a la mia le digo :puerca, puerca encebada3, encebada 4 , encebada!!!!! o bicho adefesio satanico de la humanidad ritista de juarez por el mentirosos de pako( de carinño) xD hahaha no la vddd no
 
Un apodo bn lindo sería... Cerdulera barata! jajaj no se crean.
Ps bonita,terroncito de azúcar o pedazito de cielo jajaja.
Ya me voy xk mi mákina stá derramando miel.
Saludos!
 
Arriba