apodos para las novias

Mangii

Bovino adicto
Apodos animalísticos...

Los apodos de animalitos... eso sí que no. Te imaginas diciéndole a tu novia "zorrita" o "perrita" o incluso "yegua" o_O
Yo le daría una cachetada. :jijiji:

Aunque algunos como "cachorrita" u "osita" sí suenan lindos.

Saludos =)
 
esa de princesa tienen razon, es de las favoritas de las chavas... :)
pues yo utilizo los de "preciosa", "niña" igual ke sca1234, "bebe",y si de plano te kiere un buen, pues no creo ke se moleste si le dices "moztra" aunke no lo sea jajaja XD XD XD XD
 
jajajaja, pues me dio weba leer todos, la neta no se si este ya puesto.
pero fierecilla no suena tan mal, despues de todo.
No me la ha hecho de pedo, ademas no creo que suene tan manchado o si ?
jajaja.. saludos carnales
 

Messiah360

Bovino maduro
Los apodos de animalitos... eso sí que no. Te imaginas diciéndole a tu novia "zorrita" o "perrita" o incluso "yegua" o_O
Yo le daría una cachetada. :jijiji:

Aunque algunos como "cachorrita" u "osita" sí suenan lindos.

Saludos =)
:jijiji: Ps si de hecho eso de animales :jijiji: yo solo le digo "amor", de juego le digo "burro":jijiji: y ps eso de diminutivo de su nombre no siempre funciona, al menos no en su nombre jaja le diria Izchelita Tisbesita :memeo: no furula
 

Cruel_Intentions

Bovino adolescente
pues hay varios, la mayoria repetitivos, pero va a depender de la confianza y el nivel en la relacion en la que se encuentran, por ejemplo con mi chava a cada rato nos andamos diciendo tonto o tonta, o tontis, pero de cariño obviamente, pero por que nosotros asi nos acostumbramos (creo que eso no es un apodo pero igual) pero ya en momentos mas tiernos, los clasicos, mi reyna, mi princesa, mi cachorrita linda, mi gatita hermosa, pero hay tu busca
 
NOOOOOOOOOOOO
MaMii...MaMaSiita....mija....
JAMAAAZZZZZZZ
jajajaja
ii pues io kreo k lo mejor...es cuando es un apodo...kn significado oculto entre ustedesss

jajaja
io tengo mi 9 chocolatozo!!!
ii a mi me dicen SiX de Vainilla...jajajaja

Bueno.....ojala te sirva
pero los mejores...((para mii))
*Princeza
*NiiÑa
*hermoza
*estrellita...

ii la de Cachorra esta buen peX...me LaTiio!!!
 
a mi ex ex le decia ''PEKE''

a mi ex le decia PASTEL por su nombre ( annel pastel)

y a mi ... casi novia jejeje le digo MARIPOSITA O POSITA ;) le gusta!!

NOTA: cada novia tiene k tener su nombrecito diferente!! hay k ser originales!!
claro io digo el unico nombrecito universal es decirles AMOR!!!!!!!
 
Yo suelo llamarla 'corazón' o 'cielo'... y ahora que recuerdo, quise andar con una chica hace algunos ayeres (uuuuuh!!) y los méndigos compañeros de la school le pusieron 'P-chan'...

Jajajaja!!! Neta que se mancharon, ese si es un apodo :D

Saludos :)
 

drjavierhouse01

Bovino adolescente
ps ami emgusta igual decirles princesa pero pues en general les puedes decir como quieras siempr ey cuando sea con amor y no sea un apodo despectivo no creen
 
Arriba