apodos para las novias

isacrazy

Bovino adicto
#65
amm ps yo le decia chiquilla, aunq alas amigas tambien se los diga, y ps la q nunca falta es la de bebe jeje bien cura ese apodo peo sii
 
#66
pues nuestros apodos estan vaciados, a mi me gustan los gatos y aqui en México muchas veces se les dice a los gatos "bichitos" asi que ella comenzo a decirme "Bichito" y pues ella ahora es mi "Bichita".

Otros apodos pueden ser princesa, muñequita y angel..

:)
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#68
YO LE DIGO COSA QUE ES COMO PARA ABREVIAR EL DECIRLE COSA HERMOSA, COSA PRECIOSA, COSA AMADA, COSA DIVINA, O TENCHI QUE SIGNIFICA ANGEL EN JAPONES PERO DILE COMO TE NAZCA DECIRLE
 

dannyel86

Bovino adolescente
#69
CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURPIA

Jajajaja!!! me quede con la duda de que significaba y lo busque en internet..... jajaja:memeo: he adoptado el nuevo apodo haber si no se le ocurre investigar... jajajaja.. ahi les dejo el significado...

Casta social de la ciudad de Ensenada, generalmente es una mujer del sexo femenino, entre 11 y 25 años, es una mezcla de Chola o Naca que reniega de su estatus social, por lo que quiso ser Fashion, con tintes de Reguetonera, Emo, exhibidora de alhajas, Punk, Rasta, Hippie, Surf, etc.

Una mujer del sexo femenino??? jajajaja... bueno aqui hay mas informacion.....

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Churpia

Saludos :vientos:
 
#70
bueno yo he aplicado princesa que es el que mass me ha servido y mi gordis, tambien cosita rica, princcipesa la misma onda solo que en italiano jaja y bodoquito jajaja mero fresa pero funciona gueyes funciona
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#75
a mi me dicen purris o_O
chaparra->chapurra(mezclade chaparra con gaturro)->purra->purris->purrita

ahahaha me encanta es original y va con mi estilo
 

Partner

Bovino maduro
#78
me es inevitable postear a mi ex novia le decia "feita" aunque en realidad es todo lo contrario jaja y siempre me respondia no estoy fea
jajajajajajajajajajajajajajajajaja :memeo:

Pues una vez hacia mucho frio y a mi novia le preste una chamarra de pluma de ganzo y pues no lo pude evitar y desde ahi le digo "botarga" jajajajaja:vientos:
y se desquita, porque ella me dice "botargo":) pero yo no traio chamarra o_O jajajajajaj
 
Arriba