apodos para las novias

demigod56

Bovino Milenario
#22
ps a mi vieja yo le digo osa, por que traga como oso y se la pasa casi todo el dia dormida,jajajajajaaja,tambien princesa y mocosa.
 

sieg84

Baneado :(
#23
como va a ser original si se lo estas preguntando a alguien mas?

eso de pende de la personalidad de la novia.

que de original tiene si uno le dice princesa a la suya y tu le dices igual?

eehh¿¿??
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#24
el "Gatita" funciona re bien :) pero mi preferido es "Pajarita", claro con sus variaciones ocasionales como "Pajarilla de la mañana", "Pajarilla Ui-ui-ui" asi echale imaginacion :vientos:
 

yeipi

Bovino adicto
#25
yo voto igual por princesa o nena pta esas funcionan el 100% de las veces jajajaja otra chaparra o la que asi solo uso en casos selectos jajaja musa suerte sta bueno el post
 

chelipinpin

Bovino adolescente
#27
jeje q risa me dan tantos apodos XD aki va el mio es original .... weno ella me empeso a decir asi y aora es mutuo............ en fin
1.- mi pucuchuru (d dond salio ni idea pero le gusta q le diga asi XDD )
2.- mi pollito XD jeje

epero q les guste XD
 

sbor

Bovino maduro
#31
dile BBA ok komo le digo yo: "chana"
jijijijij pero es mejor ke salga de ti o alguna okurrencia por algo ke sucede kuando estas kon ella
 

ReMuZe

Bovino adolescente
#35
yo pz le digo Chapiz q viene de chaparrita, o tambien le digo cherry, o tambien lokita, pero depende de como sea la persona, por ke hay cosas q a una chika le pueden ofender y a otras no,
tambien hablamos muzho en tercera persona entre nosotros y nos decimos kozas bien cagadas =D
la amo un zhingo ^.^
 

lusberto777

Bovino Milenario
#39
Güera (si es el caso)
Morenita (a mi ex le encantaba)
... pensaré en más, pero la neta es ke depende de la personalidad de tu novia y de como se lleven, por ejemplo a la mía le digo "Mipa" x a su papá le dicen "don pato", así ke ella es Mipa x mi patita! (Soy extremadamente cursi...)
 
Arriba