Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apodos para las novias

ps a mi vieja yo le digo osa, por que traga como oso y se la pasa casi todo el dia dormida,jajajajajaaja,tambien princesa y mocosa.

como va a ser original si se lo estas preguntando a alguien mas?

eso de pende de la personalidad de la novia.

que de original tiene si uno le dice princesa a la suya y tu le dices igual?

eehh¿¿??

el "Gatita" funciona re bien :) pero mi preferido es "Pajarita", claro con sus variaciones ocasionales como "Pajarilla de la mañana", "Pajarilla Ui-ui-ui" asi echale imaginacion :vientos:

yo voto igual por princesa o nena pta esas funcionan el 100% de las veces jajajaja otra chaparra o la que asi solo uso en casos selectos jajaja musa suerte sta bueno el post

jeje q risa me dan tantos apodos XD aki va el mio es original .... weno ella me empeso a decir asi y aora es mutuo............ en fin
1.- mi pucuchuru (d dond salio ni idea pero le gusta q le diga asi XDD )
2.- mi pollito XD jeje

epero q les guste XD

pequeña
o
bebe
bebita etc
otro que nunca falla es cielo, les encanta

dile BBA ok komo le digo yo: "chana"
jijijijij pero es mejor ke salga de ti o alguna okurrencia por algo ke sucede kuando estas kon ella

que te puedo decir, ya estoy casado, pero antes le decia flakis

Ps io le digo Chaparrita ! Chikita mami ! Pero no se dice apodos, son nombres de cariño !

yo pz le digo Chapiz q viene de chaparrita, o tambien le digo cherry, o tambien lokita, pero depende de como sea la persona, por ke hay cosas q a una chika le pueden ofender y a otras no,
tambien hablamos muzho en tercera persona entre nosotros y nos decimos kozas bien cagadas =D
la amo un zhingo ^.^

preciosa creo que es el mejor lo he usado con todas jajaja y no ha fallado

diganle maquina sexual haber vente maquinita sexual de cariño XD

Güera (si es el caso)
Morenita (a mi ex le encantaba)
... pensaré en más, pero la neta es ke depende de la personalidad de tu novia y de como se lleven, por ejemplo a la mía le digo "Mipa" x a su papá le dicen "don pato", así ke ella es Mipa x mi patita! (Soy extremadamente cursi...)

A mi novio yo le digo Josemiel y el me dice elmiradidiyuyugeniera.
saludes!!!

Volver