ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

Alexandros

Bovino Milenario
#82
Muchas gracias por la informacion.

Esperemos que se pueda difundir para que le sea de utilidad a la mayor cantidad de hermanos bakunos.
 

spawndol

Bovino adolescente
#86
SE TE AGRADECE

GRACIAS AL FIN ALGO PARA APLICARSERLA A AQUELOS QUE LES GUSTA ROBAR, AHORA EL QUE TE LA HACE TE LA PAGA JAJAJA:vientos:
 
#87
hola quiero agradecer por el aporte no sabia este paso jejeje ojala ya lo hice y bueno seguire el consejo gracias nuevamente y tengo una duda sabras donde le puedo poner un gps para localizar el tel.?
atte, antarez
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#97
Pues gracias por el dato pero... ese "codigo" es el IMEI del equipo y aunque la operadora lo de, de baja via satelital. Le pueden cambiar el IMEI(ilegalmente) y echar a andar de nuevo el equipo... asi estan las cosas...
Un saludo.
la mayoria de rateros son tan estupidos.... que talvez ni se les ocurriria ni sabrian que se puede hacer eso.:eolo:

No se pierde nada con hacerlo, al contrario. gracias por el aporte
 

mayixter

Bovino maduro
#99
poes ami una ves me lo robaron y les able a los pendejos de telcel y me dijeron oo lo siento amiggooo perooo eso no se puede amm solo se puede bloquear amm tu chip amm me puedes dar el numero de tu cell y asi fue todo bueno no todo pero es lo fundamental para mi comentario ajjajaja q mamon se vee esto aunq gracias por el inorme de ese pequeño conosimietno tecnologico y ya por q ya me canse de escribir jajaja xd

amm sii

paz

jajaja eso q '????'
 
Arriba