ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

MEJOR PROGRAMA PARA LADRONES

Ya voy por mi 3ª PDA. La primera se me cayó en una alcantarilla, la segunda me la robaron. NUNCA PODRÁN ROBARME LA TERCERA QUE ME COMPRÉ.

Si tenéis GPS integrado en vuestra PDA sólo tenéis que buscar un programa llamado WIMP (Where is my phone?). Después de configurarlo si meten una SIM en vuestra PDA que no sea la vuestra enviará en modo oculto al número que vosotros hayais configurado previamente un SMS con el número nuevo de SIM que hayan introducido. Además, activará el GPS y os enviará también en modo oculto un mensaje con la posición GPS de vuestro móvil robado con acceso a Google maps para que veáis más claramente dónde se encuentra vuestro móvil. Lo he probado y la exactitud es alucinante.

TEMED, LADRONES, TEMED!!!
 
Hola amigo muchas gracias por la info pero quisiera saber qué compañía es la que hace eso ya que hace como un mes me robaron mi cel. Y pues fui al centro de atención de telcel y la Srita que me atendió me dijo que no podían hacer eso ya que ahorita están en la primera fase de no sé qué plan para protección de los usuarios que tal vez en la segunda fase se pueda entonces ps no se si podrías decir que compañía lo hace movistar o telcel Salu2
 
muy bien tu aporte, pero dejame decirte que en telcel lo hacian blokeaban los celulares por mdio del imei, pero hace varios años k ia no lo hacen, como dicen los demas no les conviene blokearlos al contrario para ellos es mejo k sigan concumiendo. io intente hacerlo i de verdad la operadora m dijo k no podian hacerlo. i si no con todo gusto marken al *264 i digandle al operador k desean hacer eso, seguro les dira k ia no se puede.. muy buen tu aport pero en este tiempo todo se puede asi lo blokees lo usaran.. suertee
 

erock1

Bovino adolescente
Amigos ,,es leyenda urbana, en mexico eso no aplica. esa marcacion te da el imei del aparato pero solo se boletina la serie para el sistema pero los aparatos siguen funcionando, por eso el 80 % de los tramites de cualquiera de las operadoras son venta de equipo por robo , remplazo de celular y tarjeta sim. tal ves mas adelante se aplique como en todo el mundo pero hoy no.
 
exacto, a mi me robaron mi cel la semana pasada, el chip o numero, lo suspendi en linea, por lo que no pueden usar el chip ni el saldo, pero hable al servicio al cliente, les dije que yo tenia el IMEI, y me dijeron que no podian bloquearlo, que solo lo boletinan y que si quieren usarlo con otro chip o servicio entonces les mandan un mensaje al usuario para avisarle que tiene reporte de robo, pero no hacen nada ya que no lo bloquean, asi que de nada sirve.saludos. . .
 
Arriba