ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

#42
Eso es pura mamada yo quize darles mi numero IMEI y el pinche operador de movistar me dijo que segun con dar de baja el chip ya estuvo y la neta no son pendejos los de las compañias de telefonos celulares ellos siguen ganando dinero y no les conviene tener un equipo apagado porque dejarian de ganar dinero
 

Pin8dad

Bovino maduro
#43
mejor ponerle cadena...a celular....ya habra un dispositivo explosivo...en el celular ke se active ...y le vuele la cabeza al reculiao ke te robo el celular.....
 

TRIKETA24

Bovino adicto
#44
vale madre esa gente que borra celulares y los que se encuentras celulares y ay no los quieren regresar y la gente ke toma celulares ke estan mal puesto, ke acoso no tiene para un celular varato de 300 pesos neta que da coraje pork uno hace un sacrificiopata comprar un celular ahi neta ke vale madre esa gente
 

Panchito22

Bovino Milenario
#49
Muchas gracias por la informacion, aunque puedan cambiar la
IMEI, se bloquearia el chip lo que te daria mas
seguridad de que no usarian tu celular para a realizar
un fraude o algo parecido, saludos!!!
 
#50
solo se voletina para que no pueda ser utilizado por alguien mas esto es en caso de que lo registres claro estos dice telcel que no pueden bloquear el equipo asi que si tienes un sim con linea activa no hay problema a estrenas equipo
yo les rocomendaria que los bloquearan con contraseña
que por lo menos gasten unos 50 o 100 pesitos en desboloquear no cren
 
#55
no funciona trata de hablar con una operadora que por cierto te hace esperar mucho tiempo con su musiquita antes de atenderte dile que quieres dar de baja un cel y ella te va a decir que ella no puede hacer eso
 
#58
bueno pues yo aki les tngo otro aporte me han contado que si funcina pero como yo kiero mucho mi cel, no lo quiero hechar a perder pero si tanto es tu coraje y para evitar el marcar al centro de atencion telcel y que te pongan esa musiquita que enfada digita tu IMEI de tu cel y presionas el boton "send " inmediatamente se bloquea el cel. y alli si te puedes dskitar, asi que ps si ustedes son de las personas que tienen muchos celulares y quieren jugar a hecharlos a perder calenle y despues me avisan sale
 

M@zacote

Bovino adolescente
#59
no sirve de mucho, el imei si es desbloquiable, pero es caro, y solo el dueño original lo puede bloquear, y muchos paisano (includo yo) a veces se los compramos a los amigos que andan a veces bien quebrados, y si lo bloquean PERO NO POR MEDIO del TELEFONO tienes que ir a la DISTRIBUIDORA TELCEL y ahi presentar tu queja y ahi se bloquea, no llamando, a mi me paso!
 
Arriba