ANTES DE QUE TE ROBEN EL CELULAR

#61
BUENO COMPA PUES COMO SEA A MI ME SONO INTERESANTE Y PUES QUE SE CHIN.....N POR UN RATO O ALMENOS QUE LES CUESTE PONERLO A TRABAJAR OTRA VEZ GRACIAS POR TU APORTE
 

viviana

Bovino de alcurnia
#62
para lo que empiesan an esto del cel es buen tip ya que no tenemos la costumbre de leer el imei tambien viene en la hoja verde de telcel o la nota de movie asi tambien viene en el sobre de la tarjeta donde viene el chip
 

jOakalas

Bovino maduro
#68
mmmmta... si habia visto este pst.. y fijate.. la neta me dio flojera hacerlo.. pero hace unos dias me robaron el inche cel... lastima, me hubiera servido mucho.... que mal px
 
#70
¡Muy Interesante!

Pero esto puede ser posible (bloquear el celular) aunque ya no tenga Mí chip insertado y lo hayan cambiado por otro? Lo Pregunto porque ya rastié quien tiene mi celular y resulta que es un disque "amigo" cuando andavamos pisteando y por eso por culey le quiero bloquear el celular (Mi celular). Créo cuando compras tu celular en la Factura anotan la clave IMEI verdad? Claro que no se la clave de mi celular pero es la clave que menciono anotan en tu factura cuando lo compras, ya probe el código que compartes y me dice eso IMEI: ****-****-*-*. Se puede? Por su pronta respuesta las Gracias anticipadas.. :mad:
 

sTaborracho

Bovino adolescente
#76
Gracias amigo eso es de mucha utilidad por que la verdad como enoja que te vuelen el celular, tu sufriendo para comprar otro mientras que el ladron bien gracias.
 

zadcko

Bovino maduro
#78
ps al igual que mis compañeros opino lo mismo el imei puede ser cambiado aparte una vez que me robaron un celular yo hable con telcel y le s comente lo del imei y lo weyes me dijeron "no eso no se puede hacer solo se puede bloquear tu chip ¬¬"
si es posible blokearlo, yo lo eh echo te dan un codigo igual ke con el sim pero solo sirve en caso de encontrar el cel..y despues de bloqueado si puede ser desbloqueado mediante un flasheo o booteo pero genera un gasto mas o menos el ekivalente a un 20% de el equipo asi ke no le saldria gratis... o tendria un bonito pisapaleles:)
 
#79
lo malo eske Telcel no quiere admitir que puede hacer eso, ya que una vez me robaonr un z750 y Telcel no lo quiso dar de baja por medio del imei me dijo: "solo puedo dar de baja el chip"



_______________________
TU CREESSSS?????:nerd:
 
#80
a mi me acaba d pasar algo similar, perdi un nokia N73 q estaba liberado, pero despues d hacer varias hipotesis me di cuenta d q el hecho d dar d baja el IMEI pues no tendria caso, ya q como el telefono estaba liberado pues era cuestion nadamas d q cambiaran el chip sin imoportar tanto el IMEI
 
Arriba