Animales disecados como complementos de moda

loend

Bovino maduro
#82
ok a veces para saber algo tenemos que ver que hay por dentro y por eso los animales de experimentacion, o sea sin ellos no habria vacunas y yo estoy mas a favor de probar vacunas en humanos, pues la realidad es otra y hay quienes si tiene etica y los tratan lo mejor posible, hay otros q si para nada

pero desapruebo el hecho de traer un cadaver o parte de el por moda, o sea la piel de bovino por que se aprvecha la carne tambien, pero matar una zorra solo por su piel es una pendejada, y odio a aquellas actricillas mediocres q lucen pieles con orgullo, tienen mierda en el cerebro, pero en fin sigan fomentando el consumo de sus discos y peliculas para que sigan en el top ten y acrecenten su dinero para mas pieles y extravaganzas idiotas como portar un raton
 

kiLliEt

Bovino maduro
#87
Deberian de disecar mejor a esas bulímicasy anoréxicas, así como a los pu...s maricones que diseñan todo ese tipo de cosas!!!
 

ElDoKgmg

Bovino Milenario
#90
no pues esta cañon, pero gracias a los experimentos con animales tenemos la mayoria de los tratamientos medicos. Otra cosa, desde los primeros humanos se ha usado la piel de los animales para vestirnos.
saludos a todo el corral
 

amic_182

Bovino adicto
#92
Que delicaditos, yo me acabo de comprar unas cabezas de cocodrilo para decorar mi oficina, se ven conganas abajito de mi cabeza de venado de 14 puntas.
 
#96
no cabe duda alguna gente esta estupida
deberian hacer lo mismo con esa gente
tomar su piel y hacer una cesta para su perro
o collares...
aver q les parece
 
#98
Pues he visto esas colecciones pero no me acuerdo del nombre, peor habia leido que esos animales por ejemplo el de los ratones que estan colocadas como botones en la camisa fueron por muerte natural, ningun animal fue maltratado ni enveneneado que se yo... los disecaron y ya.

Pues cada quien sus gustos, yo diria que le quedaria como anillo en el dedo a Ozzy Osbourne muajajajajaja !
 
Arriba