Animales disecados como complementos de moda

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#1
Fashion death


Desde siempre la taxidermia, fuera de su uso científico o divulgativo, me ha parecido una práctica bastante tétrica y horrorosa. Lo de tener animales muertos colgados en las paredes del salón para lucirlos como si de obras de arte se tratara, me parece una práctica más propia de los antepasados que vivían en las cavernas que de una sociedad moderna, civilizada y respetuosa con el resto de especies con las que compartimos nuestro planeta.

Y por si eso no fuera bastante, ahora aparecen un puñado de majaderos que no se les ocurre otra cosa más que usar animalitos muertos y disecados como complemento de moda. Dejando de lado el tema de la taxidermia, como complementos de moda me parecen algo bastante ridículo.
Parece ser que las ricachonas de turno ya no se conforman con su bufanda de piel de zorro, viendo las últimas tendencias, no me gustaría ser el chihuahua de alguno de estos tarados que crean o usan estos complementos de moda.














:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:​
 

don perro

Bovino maduro
#3
no es por mal plan ni desvirtuar el tema, pero neta que los humanos somos una plaga, dejo este video para concientizar un poco. . .neta que mala onda.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8Xdgz9TLv_k[/YOUTUBE]
 

sotelosk8

Bovino adicto
#6
ke mal plan ke haiga gente k no tenga conciencia y falta de creatividad ke vulgar usar animales muertos para hacer estas estupideces mejor algo artificial si es lo ke kieren tener animales
 
P

pipe90

Visitante
#7
hasta donde hemos llegado.... me cae cae ke el mundo no se va a acabar en el 2012... nosotros no lo vamos a acabar antes con tantas pendejadas ke le estamos asiendo
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#8
no es por mal plan ni desvirtuar el tema, pero neta que los humanos somos una plaga, dejo este video para concientizar un poco. . .neta que mala onda.

[youtube]8Xdgz9TLv_k[/youtube]


gracias amigo no ma... de veras que somos la raza más peligrosa para el planeta ojala este video que nos obsequiaste sirva para hacer conciencia
:llorar:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#13
espero k todos los ke kontribuyeron para hacer esas :comillas: se pudran y los hijos y los hijos de sus hijos ¬¬

mira que ijos de la ching...

a y grax por compartir XD
 
S

skullevilcore

Visitante
#16
hijo de su... no friegues maldita humanidad se esta yendo a la mier... chale, hasta me dio escalofrios
 
Arriba