Animales disecados como complementos de moda

sonng

Bovino Milenario
#41
El ser humano es por naturaleza asi.... si nuestra naturaleza es destruirnos por ke no ibamos a destruir a los demas que se pongan..... yo en lo personal soy pro animal estoy en contra del maltrato de los animales
 

CAMVS

Bovino Milenario
#44
Que pongan de trofeo la cabeza de esos idiotas que matan o experimentan con animales, deberia ser pena de muerte shingao
 

wilfrido

Bovino Milenario
#46
el ser humano ee el cancer del planeta y lomalo esk nosotros mismos nos erradicaremos...k mal pex por lo animales....y somos la raza superior?
 

ANDYDILARA

Bovino maduro
#49
Los humanos somos de lo peor

Sinceramente es muy cruel usar a los animales de ese modo pero asi es el ser humano por naturaleza ojala solo sean artificiales no reales. Buen post. :mota:
 

DJ SAMY

Bovino maduro
#50
:WTF::WTF::WTF: no puedo creer que los traten como si fuera cualquier @#&¡¡@!!
pero aun asi no les importan lo que hacen
xclente aporte
 

RYDEN666

Bovino adicto
#51
no es por mal plan ni desvirtuar el tema, pero neta que los humanos somos una plaga, dejo este video para concientizar un poco. . .neta que mala onda.

[youtube]8Xdgz9TLv_k[/youtube]
excelente video hermano es cierto la raza humana da asco y lastima de todas las atrocidades que hace. El video esta para hacer conciencia.
 

chann

Bovino Milenario
#55
apoyo la extinsion de la raza humanaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! al carajo.... despues de esto me unire a green peace!!!!
 
#58
que pedo con esto??

como chingados hay diseñadores o pendejos mas bien que pueden hacer esto?
ok, eso lo entiendo, hay muchas personas enfermas de su cerebrito en el mundo, pero como es posible, ademas, que halla una pasarelaepara estas cosas, tambien modelos y personas que promuevan esto, ese es el pedo.


El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955)

saludos al corral :llorar:
 
#59
esto es una MAMADA!!!! que estan estupidos o que les pasa, al rato ya van a trae una cabeza humana de bolsa con el craneo abierto y sin cerebro para que quepan mas cosas

ya se parecen a cruella de vil
 
Arriba