Animales disecados como complementos de moda

#61
pinche gente loca, siempre he pensado que la peor convinacion es ser rico-loco-exentrico, por que como tienen dinero creen que pueden pagar todo e inclusive les vale un comino la vida de los pobres animalitos, esas modelos flacas y feas se creen a la moda usando animales muertos, ojala alguien las desoyara vivas!!!

mendiga gente rica que usa abrigos de piel
 
W

wa-k

Visitante
#62
En Cozumel te venden monederos de sapos.... Su boca (u hocico) tiene un cierre que abres y listo.
 

hazellunar

Bovino maduro
#68
en primer lugar se ven muy ridiculos, en segundo lugar tiene razon don perro, somos la plaga del planeta, y todavia nos asustamos de lo que esta pasando, jajaja, el planeta se esta vacunando poco a poco
 

CAMVS

Bovino Milenario
#69
Lo bueno es que nosotros podemos poner el ejemplo educando a nuestros hijos para no hacer ni estar deacuerdo con estas atrocidades, por un mundo mejor hoy vamos a cambiar...
 

dartincru

Bovino Milenario
#71
Que poca Ma....e, la neta yo pense que con las botas de vibora y cocodrilo ya lo habia visto todo, la verdad me pregunto hasta donde llegaremos??
Algun dia se usara como moda a gente muerta y disecada para adornos?? que jalada....
Gracias por la informacion
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#76
taxidermia





Los zapatos son muy lindos, sería genial si fueran artificiales y no reales.
Creo que en este tiempo quien usa animales para vestir es porque no le importa entender el daño que hace al mundo animal, porque con tantos avances tecnológicos se pueden hacer réplicas perfectas de abrigos de mink y demás pieles tan "preciadas".



¿¿Pero estos aretes quien se los podría poner??

Seguro que fue un hombre quien diseñó esos aretes porque una mujer no creo que tenga tan mal gusto.

¿quien quiere traer colgando las patas de animales? que ascoo.











 

ordekbeto

Bovino Milenario
#77
asi somos los inches humanos destruimos todo lo ke tenemos a nuestro
alcanze y luego andamos llorando el xk desaparecio o se extinguio del planeta!!!
 

thia

Bovino maduro
#78
no se paen de lanza que onda con esto

que sienten haciendo eso

huelga huelga huelga

estos que

aaaa eso que

nooooooooooooooooooooooooooooo

totalmente en contra

¬¬
 

triller

Bovino maduro
#79
si amplian un poco mas su panorama, diganme de que estan echos sus zapatos , cinturones , chamarras de que se vive guanajuato es lo mismo solo que con otra presentacion hay que ser mas objetivos y dejar de trivializar las cosas diciendo estupidezes como las de "HASTA DONDE HA LLEGADO LA HUMANIDAD" por favor cuando nosotros mismos al comprar,al comer al conducir nuestro auto ponemos nuestro granito de arena, las empreseas saben cuantos animales matan por segundo indirectamente por desechos por acabar con su habitad etc... y nosotros somos los que hacemos grandes a essas fabricas desgraciadamente esto es inevitable , mececitariamos irnos al bosque a vivir de manera silvestre para no destruir nada y eso significaria abandonar todas las comodidades alas que estamos acostumbrados digamne lo harian??? hay que despertar un poquito y dejar de ver tanta tele que solo manipula la opinion publica y es una forma de mangonear alas masas.
 

Alej17

Bovino de la familia
#80
Estoy de acuerdO con el amigo bakuno Rolaxdoggy, somo la raza mas peligrosa para el planeta. Que pena que en nuestra epoca se vea esto, definitivamente estas personas merecen morir y ser tratadas como tratan a los animales!! Gracias por tu tema. Saludos a todOs!!
 
Arriba