AMPLIFICADOR DE AUDIO CASERO 96 WATTS RMS

#86
buenas tardes, a mi si me interesaría, pero tambien te agradecería si podrías brindarme consejo sobre bocinas para conectarlas al amplificador y si se puede con un woofer o subwoofer, las especificaciones tecnicas serían acordes al amplificador que posteas, mi e-mail es juanmanuel_centinelas@live.com.mx, quedo pendiente de tu respuesta, muchas gracias.
 
#88
me gustaria que me pasaras el circuito o la grafica por que no entendí muy bien de lo que mencionaste amigo, te agradeceria mucho si me tienes mas paciencia pasa q soy muy nobato en esto de la electronica pero si me interesa mucho. gracias....
 

yuccez

Bovino maduro
#89
me agrada la idea, kisiera me guiaras para armarlo y haber si podemos hacer uno en miniatura para unos audifonos, gracias espero tu respuesta
 
#91
Y el diagrama

Me interesa el circuito pero no veo el diagrama porq regularmente los TDA q mencionas trabajan con 24v podrias poner el diagrama o mandarmelo graciasss:metal:
 
#97
Hola buen dia, podrias subir nuevamente las imagenes no se ven 11/07/2011, si tienes el diagrama, para armar el amplificador ya que quiero armar un sistema en mi casa con un par de 6*9 pioo__ y un sub so__, saludos victorcillo
 
#99
hey tenes el digrama que me lo pases para armarlo

:starwars:
Hola, aca les muestro este proyecto casero para los aficionados a la electronica y la musica..
Hecho con circuitos 4 integrados TDA2050, Armado y probado por mi mismo... el circuito mostrado lo alimente con una fuente de PC ya que en el momento de la construccion no me intereso la idea de armarle una fuente clasica con transformador. (el transformador es costoso)
Los resultados fueron satisfactorios, muy buena calidad de sonido y buena potencia (mas que cualquier equipo de sonido de serie comun)
SIT E INTERESA ARMARLO O TIENES DUDAS, PREGUNTA! COMENTA!








 
Arriba