AMPLIFICADOR DE AUDIO CASERO 96 WATTS RMS

#65
muy bien te tengo algunas preguntas como cuanto te costo hacer el amplificador y si tienes las partes que se nesecitan o el seguimienta para hacer el amplificador sabes estoy haciendo una rokola y me interesa el amplificador para la misma gracias
de antemano por toda la informacion que me puedas dar saludos
mi correo electronico es rubenalanisg@gmail.com
 

durok

Bovino maduro
#70
muy buena la idea de utilizar la fuente de una pc ahora manos a la obra este circuitito me servira para mi habitacion gracias buen aporte
 
#71
hermano tambien yo deseo hacer ese ampli pero en mi pc solo aparecen unos pequeños cuadritos con una ( x) dentro es todo. mi correo diazh15@yahoo.com.mx y tambien de electronica no se nada se soldar mandame por favor que debo comprar y algun instructivo como hacerlo por tu atencion gracias :metal::vientos:

Hola, aca les muestro este proyecto casero para los aficionados a la electronica y la musica..
Hecho con circuitos 4 integrados TDA2050, Armado y probado por mi mismo... el circuito mostrado lo alimente con una fuente de PC ya que en el momento de la construccion no me intereso la idea de armarle una fuente clasica con transformador. (el transformador es costoso)
Los resultados fueron satisfactorios, muy buena calidad de sonido y buena potencia (mas que cualquier equipo de sonido de serie comun)
SIT E INTERESA ARMARLO O TIENES DUDAS, PREGUNTA! COMENTA!








 

Duncaras

Bovino maduro
#75
Orale muchas gracia spor tu aporte, pero no pude ver las imagenes. Me podrias decir donde las puedo ver para checar el diagrama y hacer el mio. Gracias !!!!!
 
Arriba