AMPLIFICADOR DE AUDIO CASERO 96 WATTS RMS

#21
hola pasaba a ver si fue contestado eso pero veo que adava medio emocionada jaja bueno paso a decirte que el mio ya esta listo para soldarse solo que me ahce falta una cosa, todo ampli lleva fusible de cuanto seria este ? otra cosa en la entrada de audio pusiste unos potenciometro de 50k log si son potenciometro ? que funcion tienen me fije en tus fotos detenidamente y la verdad que nunca los encontre ?
 
#23
No, si te fijas bien lo alimenta con fuente simétrica. Si deseas armarlo y usarlo en el coche sería necesario hacer una fuente conmutada elevadora e inversora de voltaje.
tiene razon... la vdd no se :mota:
me intereso armarlo pero ¿habra alguna forma de adaptarle una bocina y un conector para cables de guitarra?, no se mucho de electronica pero se soldar muy bien... y estoy empezando a estudiar con los cursos que postean aqui...
 

rleonmx

Bovino Milenario
#24
Hola, aca les muestro este proyecto casero para los aficionados a la electronica y la musica..
Hecho con circuitos 4 integrados TDA2050, Armado y probado por mi mismo... el circuito mostrado lo alimente con una fuente de PC
pues no se de donde saldrian los 96watts si ese integrado da 32 pero solo si lo alimentas con fuente doble de +22 -22 volts osea 44v, ademas de que las fuentes de pc el voltaje de -12 no es de mucha corriente comparado con el de +12
 
#25
jajajajaja excelente porfin ya estubo ya lo termine apenas ayer y excelente un sonido de maravilla le e metido un disipador de computadora jajaja y quedaron bien y unos mni extractores bueno gracias por el ampli ya me ahcia falta tener uno con mallor watsss
 

enKntadr

Bovino maduro
#26
demasiado para mi :-S keria saber komo armar un aplificador para guitarra, bajo y voz para usarlos en una banda, pero... simplemente es mucho para mi xD saludos y, se ve interesante tu post, el agnorante de mi se frusta por no entender... saludos!!...
 
#29
jajajajaja excelente porfin ya estubo ya lo termine apenas ayer y excelente un sonido de maravilla le e metido un disipador de computadora jajaja y quedaron bien y unos mni extractores bueno gracias por el ampli ya me ahcia falta tener uno con mallor watsss
Hola amigo,soy nuevo en esto de la electronica me interesa construir este amplificador tendras toda la informacion ( pbc,listado de componentes,conexion,etc)si ya lo terminaste sin fallas me podrias facilitar la informacion te lo agradecere mucho mi correo es lubob02@hotmail.com espero tu respuesta gracias:vientos::vientos:
 
#30
Hola, aca les muestro este proyecto casero para los aficionados a la electronica y la musica..
Hecho con circuitos 4 integrados TDA2050, Armado y probado por mi mismo... el circuito mostrado lo alimente con una fuente de PC ya que en el momento de la construccion no me intereso la idea de armarle una fuente clasica con transformador. (el transformador es costoso)
Los resultados fueron satisfactorios, muy buena calidad de sonido y buena potencia (mas que cualquier equipo de sonido de serie comun)
SIT E INTERESA ARMARLO O TIENES DUDAS, PREGUNTA! COMENTA!








Alguien que lo tenga terminado ,me puede pasar toda la informacion (pbc,listado de piezas etc),la info para un principiante estoy muy interesado en este proyecto gracias.:):)
 
#33
orale esta padre tu ampli,hace mucho tiempo hice de 8watts stereo y aprovechando la fuente atx use un cdrom de compu, felicidades por tu trabajo
 
#34
hey broth.esta ta buena onda tu proyecto pero esta observando que en los(TDA)que usastes nos pones que son (tda2050) en el diagrama y la foto que agregaste pusiste que son (tda2040)..ha yno pones tanpoco de cuantos voltios deven de ser los condensadores electroliticos solo pones de cuantos microfaradios son. estoy interesado en armar tu proyecto te agradeceria que pusieras una lista detallada de los componentes a usar GRACIAS.. BROTH POR TU APORTE
 
C

chrisnicolas92

Visitante
#35
mm bien se ve que esta muy bien tu priyecto, lo pensaste bien

solo tengo dos preguntas, para las personas que no sabemos casi nada de armar circuitos, supongo que seria excelente que hubiera una imagen de impresion para targeta de circuito integrado, y asi hacerla con el truco de planchado y lo que quieren ya gastar que lo hagan en serigrafia, donde se pone el potenciometro, y si tiene sistema de bass, ademas que si el circuito de tierra r y l son separadas?

gracias y espero su respuesta
 
#36
CARNAL CHIDO TU PROYECTO PERO PORFA HABER SI PUEDES PONER UNA LISTA DETALLADA DE TODOS LOS COMPONENTES QUE USASTES ...es que en diagrama dices q los tdason 2050 y en la foto dices que son tda2040 y no se electronica pero he visto que los condensadores electroliticos tienen valor en voltios y microfaradios y el diagrama nada mas espcifica el valor en microfaradios porfavor mas detalles para poder armarlo GRACIAS BROTH..
 
#39
necesito urgente la lista detallada de los materiales la podrian sibir porfa pues desconozco los valores de los capacitores en volts se los agradeceria mucho
 
#40
Ok, espero resolver algunas dudas, para los chavos que preguntan lo de los capacitores, son electrolíticos, y lo que realmente importa de un capacitor es la "capacidad" de almacenar y soltar energía y se mide en uF(microfaradios), se les pone un voltaje por que es el mayor voltaje de entrada que admite el capacitor y puede reflejar, fijandose bien en las fotos los capacitores son a 25 volts, ya que son 12 volts de voltaje positivo y 12 de negativo, para los que buscan la pcb, es sencilla de hacer con proteus o wincircuit, solo pones los materiales, las conexiones y el tamaño del que quieres la placa. espero haber ayudado un poco,saludos
 
Arriba