AMPLIFICADOR DE AUDIO CASERO 96 WATTS RMS

#41
me intersa

hey hermano me interesa fabricare una para jugar en el ps2 y asi tener un buen sonido pero de electronica no se mucho si me pudieras dar un listado de lo que lleva para ir a compralo y ponerme a armarlo te lo agradeceria mucho blackmauricio@hotmail.com mira tambien tengo la pila de un trasmisor fm no se si me puedas ayudar
 

redcar

Bovino adicto
#43
jaja no cabe duda que el humano es cabron, bueno el ingenio humano, se ve geial carnal, lastima que si lo intento me hare bolas y no podre mejor vendeme uno no?
jajaja

saludos y gracias por el diagrama!
 
#44
Una Pruegunta Como Podria Conectar un amplificador de carro a una fuente de pc te agradeceria si me pusieras un diagrama
 
#48
oye esta de huevos pero queria saber si sabes como armar un anplificador para guitarra de una capasidad similar a 250w si lo sabes estaria mas de huevos o algun manual que me sirba x favor estoy desesperado
 
#50
Hey esta bien chido este aporte pero tengo una duda como se hace el impreso para hacerlo ya en la placa soy nuevo en esto y nose como se hace alguien me podria ayudar se lo agradeceria, este es mi correo para que me puedan dar el impreso o para que me explique como se hace gracias wilber60@hotmail.com
 
#51
DUDAS

disculpa soy nuevo en esto, como se llama el conector de colores que aparece en la parte izquierda?? y las bocinas de que valor tienen que ser ?? otra tambien es si podemos aumentar los watts de este modelo?? y la fuente cuanto otorga de salida?? disculpa por tanta pregunta pero soy nuevesin jejeje:vientos:
 
#54
hola quisiera preguntar ¿en la entrada de audio RCA solo se ve el conector positivo conectado en la R de 50k donde va conectado el negativo?? gracias
 
#55
Diagrama de amplificador csr

Hola amigos..soy Cristian nuevo en el foro, la verdad es la primera vez que entro a un foro, estoy necesitando ayuda con un diagrama esquematico: Es de un amplificador csr al 2150 de 150 w.desde ya agradecido!!
 
#56
una pregunta los TDA's como los aislaste del disipador?? oo ando mal y la parte metalica no hay pex qe toque con la otra por medio del disipador??
 
#58
hola compañero bakuno y a toda la comunidad, bueno solo quiero señalar que he probado el arreglo que estas proponiendo y e comprobado la diferencia con el arreglo que se pone en el data sheet del TDA y puedo señalar que conviene mucho mas el diseño del data sheet, la calidad del audio es grandiosa y mucho mas economica ya que ocupas la mitad del material que propones, y en cuestion de potencia se escucha aun mas fuerte el arreglo simple del data sheet que este.

Bueno ps muchas gracias por el diseño y a toda la comunidad les dejo el link de donde pueden descargar el data-sheet en donde viene el arreglo propuesto por el fabricante.

http://www.datasheetcatalog.com/datasheets_pdf/T/D/A/2/TDA2050.shtml

Para controlar el volumen pueden conectar un potenciometro de 50k a la entrada, o controlar el volumen desde su celular, ipod, radio, television, etc. Y de igual forma pueden utilizar la fuente de la compu, o hacer una fuente simetrica, si solo la quieren para el ampli mejor compren la fuente de la compu o reciclen una de una compu que ya no sirva o ya sea obsoleta, si les gusta la electronica o estudian electronica les conviene mejor hacer una fuente simetrica. De todo el material a mi me salio mas o menos 300-350 pesos mexicanos, lo caro es el transformador, la ventaja es que pueden matipular el voltaje a su antojo y por ende utilizarla en muchos mas cto´s.

Otra buena idea es hacer un ecualizador utilizando un arreglo con amplificadores operacionales (tl084-tl082, entre otros) y lo pueden realizar de tantos canales como ustedes deseen, recuerden que el rango audible es de 20 Hz a 20kHz en algunos es un poquito mas que tienen buen oido, en otros menos que ya se estan quedando sordos jeje.
 
Arriba