Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

Mihawkace

Bovino maduro
#61
la barra que tienes donde en ves de iconos son letras es una barra o nomas son iconos con letras la verdad siempre eh querido mi escritorio asi pero no se como poner ezo agredeceria si alguien me mandara un mensaje personal o algo para dicerme como poder tener lo


de antemano grazias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#62
la barra que tienes donde en ves de iconos son letras es una barra o nomas son iconos con letras la verdad siempre eh querido mi escritorio asi pero no se como poner ezo agredeceria si alguien me mandara un mensaje personal o algo para dicerme como poder tener lo


de antemano grazias
Son iconos con las letras que inlcuso tú mismo puedes hacer :)
Checa bien el tema y encontrarás los "Reflections" icons, que son los que uso ahí
 
#65
Esta muy bueno el aporte ja.. pero una preguntota como le haces para k funcionen los reproductores del Rainmeter? por k segun lei es algo del archivo .ini? o algo asi espero me puedas ayudar jo...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#66
Esta muy bueno el aporte ja.. pero una preguntota como le haces para k funcionen los reproductores del Rainmeter? por k segun lei es algo del archivo .ini? o algo asi espero me puedas ayudar jo...
Si amigo, es con modificando el *.ini, tienes que configurarlo a como está en tu PC, éste por default funciona con Winamp, no funcionará si éste no está en el directorio correcto, entre otras irregularidades como la del idioma, pero los skins están organizados de diferente manera, así que la configuración dependerá del que estés usando.
Sólo que hay un detalle, yo no estoy usando skin de Rainmeyer para éso, sino el CD Art Display :)
 
Arriba