Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1
Hola amigos, hago éste tema, debido a que muchos usuarios me han preguntando el cómo hago ciertos detalles de mis desks, cuando en realidad son muy sencillos de realizar :)
Así que aquí les muestro caps de mis más recientes desks, y con los pasos para lograr lo que tengo en ellos :) y claro, las críticas también son aceptadas.
Si quisieran ayuda para enchular el suyo, también les puedo dar consejos :)
Les daré links con créditos para evitar doble upload que éste no sea un megapost.
Si quisieran algo que omití aportarles, pueden decírmelo para que se los proporcione :)
Aquí los desks

Grayscale Desk:



Bien, aquí les comparto la selección de wallpapers que tengo en uso para éste desk.
Grayscale wallpapers

Aquí el cómo cambié el logo de inicio de mi barra de tareas:
Windows 7 Orbs Pack 2 (Instrucciones en el link) por macross

El calendario es de HUD Vision del Rainmeter, aquí el link:
Rainmeter Con Skin hermoza interface por Galizo

Los que lo notaron, sabrán que la barra de la parte superior, son dos unidas, una me muestra la RAM, CPU, IP, etc... mientras que la otra me muestra el informe del clima.
La del clima, es un Widget de Yahoo!, bastante configurable, y comprimible para mostrar ya sea sólo el clima actual, o el informe de los siguientes 4 días, y lo mejor, es que no hay que proporcionar un código de Internet para que nos de el informe, tan sólo es necesario escribir la ciudad para que busque automáticamente y de el informe.
Widescape Wheater
La que me muestra la información del sistema como el CPU, RAM, IP, velocidad de Internet y demás, es un skin de Rainmeter, llamado System Monitor, el cual les doy desde aquí
Descargar

Los iconos que ven, son dos packs diferentes, uno de Reflections, y el otro llamado White Line, aquí les proporcionaré ambos packs :)
Los de mi barra de Tareas:
White Line Reflect Icons (Sólo falta el del VLC player, porque yo lo hice basándome en los anteriores)
Si se preguntan cómo cambié los iconos de ésta, fué, quitar primero todos los accesos, volverlos a colocar en el escritorio, colocarles el iconos y volviéndolos a adjuntar a la barra de Tareas, lo mismo con el explorer.exe.
Los iconos de mi dock estás más abajo de éste post :)

La aplicación que me muestra lo que estoy escuchando, es el CD Art Display 2.5, con un skin aplicado, el cual se llama Pure Adium, el cual les proporcionaré desde su página oficial desde la cual también pueden descargar el CD Art DIsplay más reciente si aún no lo tienen :).
Pure Adium Skin for CAD

El icono de mi papelera de reciclaje, es un Widget de Yahoo que me parece genial, tiene muchas opciones configurables entre las que están:
-Colocar los iconos de preferencia, admás de los precargados
-Posibilidad de enormes tamaños del icono
-Poder colocarle un límite en espacio, es decir, tiene sólo cierta capacidad para los archivos, ésta es configurable, y si es rebasada, muestra una alerta, o puede autovaciarse.
-Colocar sonidos presonalizados para varias acciones, como el vaciarla, o mostrar una alerta cuando ésta está llena o casi a punto de hacerlo
-Mostrar el número de archivos que contiene y su peso
-Si se fijó un límite, el porcentaje que lleva conforme a los archivos que tengamos eliminados
-El hacer que los datos aparezcan sólo cuando se pasa el mouse encima
Trash Bin Deluxe


Elegance Desk:



Aquí un pack de walls que me encargué de que se adaptaran perfecto para éste desk, y espero les sea de utilidad.
Elegance Patterns Pack

Los informes de RAM, CPU y calendario so parte del HUD Vision.
El informe del clima es de igual manera parte del Skin de HUD Vision en Rainmeter, si no supieran cómo configurarlo, aquí un tutorial:
Tutorial modding de escritorios por molkovian

El reloj, es un Widget, esl cual pueden obtener desde aquí:
Neon Clock - Yahoo Widgets

Los iconos de los juegos y Microsoft Word, no se aprecian bien desde una cap, pero son Widgets geniales, llamados Animated Shortcut, los cuales permiten colocarlos de gran tamaño, acepta .*gif's animados, y tiene efectos geniales al colocar el mouse y al hacerles click que creíamos sólo posbiles con Dock's u otras aplicaciones
Animated Shortcut
NOTA:
Si quieren tener más de un icono así en su desk, deben de ubicar éste Widget en la carpeta asignada de su carpeta Documentos, ahí, lo copiamos, y es como colocar uno completamente nuevo :)

Lo que me muestra lo que escucho es de igual manera el CAD, ésta vez con un skin llamado Square One, muy recomendado, el cual tiene un efecto espectacular al cambiar de canción, además de que se adapta perfecto a conceptos minimalistas y de entorno
Square One Skin for CAD

HD Color Desk:



Aquí el pack de walls para éste desk, recopilados y seleccionados por mí, para que no quedaran haciendo mucho descontraste a los elementos, nio lastimaran los ojos :)
HD Colors Wallpaper Pack

Para éste, como en los desk anteriores, utilicé los iconos Reflections, aquí el link
Reflections Icon Pack I,II, III & IV

El que da la información de RAM, HDD y CPU es un skin de Rainmeter llamado SysFunk, aqui el link.
SysFunk para Rainmeter

El skin del CAD, se llama Avalon Companion, el cual además de éste tiene bastantes otras variaciones de éste skin muy buenas, aquí el link.
Avalon Companion for CAD

Grunge Desk



El skin del CAD que utilicé para éste desk es llamado l.i.mo, aquí el link.
l.i.mo for CAD

Lo que me muestra el reloj, la información de RAM, CPU, fecha, te demás, es un skin de Rainmeter llamado Fwonk, aquí el link donde lo pueden obtener:
Fwonk para Rainmeter

Los iconos son basados en los de Reflections, pero hechos con fuentes y retoques para no perder el estilo Grunge, aquí algunos que subí hace un tiempo para un amigo, y ahora lo comparto aquí :)
Descargar

City Sunset elegance Desktop:

Éste es mi desk julio, me he basado en el Grayscale, pero agrgando y cambiando algunos elementos, por lo cual la mayoría de los elementos ya proporciona aquí, lo diferente es mi skin del Rockiet Dock, y que agruegé unos skins "Maximized/minimized" by Galizo del Rainmeter, además de un completamente nuevo wallpaper pack, recopilado por mí:
Sunset walls

Skin Rocket Dock: The Kohbens Dock (Deben ajustarlo a su resolución de pantalla, por default el autor lo da en 1280 x 800, y yo lo ajusté a 1360 x 720, en la descarga hay instrucciones del autor :)

Desktop Modern Red Version

Para éste no hay muchos cambios sinceramente conforma a los anteriores, sólo cambie el wall pack, y la combinación de colores, además de sustituir algunos elementos por otros que van más con el tema y decoración

Los iconos son en general una recopilación, pero, para no andar reposteando el trabajo de cada diseñador, (incluido yo, porque algunos iconos yo los hice), les diré solamente, que no son difíciles de adquirir, simplemente inicié mi recopilación con los iconos "Professional Red" del amigo Galizo ñ_ñ, el cual, si han checado éste post, verán que sus aportes me han ayudado bastante :), así que por aquí aprovecho para darle las gracias y recomendárselos ;), y si quisieran un icono específico de éste desk en particular, pueden pedírmelo :)
SI requieren los wallls, es igual recopilación, pero en su mayoría son los de (RED) Product de Micorosoft, aquí el linik de un compañero que los aporta
Subiré pronto otro desk que realmente valga la pena :)
Si no supieran el cómo aplicar skins al CD Art Display, pueden checar la página 4 del tema, en el comentario 34 :)
Bueno, creo que sería todo, como ven no es difícil, espero les sean de utilidad y de su agrado los datos y aportes :).
Cualquier duda con algo, no duden en comentarlo, para éso estamos :), y pues, más que nada, creo que no se pierde nada con agradecer si les gustó el aporte, así dan más ganas de seguir aportando.
 
#2
hey pero no explicas nd d como enchulaste tus desk ni dejas links para descargar te agradesco q x fa me ayudes xq stan muy chidos y me gustaria tener mi escritorio asi cmo alguno d los tuyos
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#3
hey pero no explicas nd d como enchulaste tus desk ni dejas links para descargar te agradesco q x fa me ayudes xq stan muy chidos y me gustaria tener mi escritorio asi cmo alguno d los tuyos

aun no esta listo el post compa, el buen John ya lo menciono ñ_ñ yo estoy en espera :metal: que se ven muy bien los desk.
 

Rorix

Bovino adicto
#9
muy buen post yo ya te habia preguntado como lograr cierto efecto y ya deje mi desktop al 100%
gracias por el aporte y ayuda
 
Arriba