Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#26
Ke onda bro, muy buen aporte, solo ke creo ke te falto el tema para el primer escritorio (Grayscale Desk).

Supongo ke es un tema la barra de tareas negra de abajo, eso fue lo ke me gusto mucho de tu desk, pero no vi por ningún lado dond obtener ese tema, aunke no se si funcione con Vista o XP.

Solo eso, espero ke lo pongas porke me encanto bro, gracias por el aporte^^
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#27
Ke onda bro, muy buen aporte, solo ke creo ke te falto el tema para el primer escritorio (Grayscale Desk).

Supongo ke es un tema la barra de tareas negra de abajo, eso fue lo ke me gusto mucho de tu desk, pero no vi por ningún lado dond obtener ese tema, aunke no se si funcione con Vista o XP.

Solo eso, espero ke lo pongas porke me encanto bro, gracias por el aporte^^
M... si lo proporcioné, pero es de Windows 7

Aquí el cómo cambié el logo de inicio de mi barra de tareas:
Windows 7 Orbs Pack 2 (Instrucciones en el link) por macross
 

trancosx

Bovino maduro
#29
Muchas gracias amigo vovino :D se agradece al mil tu aporte andaba buscando los iconos para ponerselos a mi RK lucher

pero no tienes problemas utilizando tu computadora al 93% de tu ram :S es k es lo que dice en la primera foto

bueno :D thanks
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#31
Muchas gracias amigo vovino :D se agradece al mil tu aporte andaba buscando los iconos para ponerselos a mi RK lucher

pero no tienes problemas utilizando tu computadora al 93% de tu ram :S es k es lo que dice en la primera foto

bueno :D thanks
No jeje, en realidad no me consume mucho , o al menos me trabaja bastante bien, inlcuso en juegos, pero en la ocasión de la cap, no tenía mucho que cerré un juego, y me gustó en ése momento hacer la cap :), y es algo que me suele suceder, comúnmente la tengo entre 50 y 80% de consumo cuando no ejecuto aplicaciones pesadas
 
#32
oye un favorsote
la neta no se ni q pedo con los skin no se como usarlos
te agredecia mucho si me ´pudieras decir como..

pd. estan paca madre tus desk
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#33
oye un favorsote
la neta no se ni q pedo con los skin no se como usarlos
te agredecia mucho si me ´pudieras decir como..

pd. estan paca madre tus desk
OK! amigo, mira, hay dos maneras en las que se te pueden presentar los skins que descargues:

1. Es que te salga una carpeta, y dentro de ella los gráficos del skin, ésta, la debes de pegar, en la carpeta skins del directorio del CAD, que por default sería:
C:\Program Files\CD Art Display\Skins\
Después de hacer ésto, le das click derecho a tu CAD, y te vas a Editor de Temas, si no lo ves precargado, puedes reinicar el CAD, o bien, pasar a la pestaña Menú de Temas para que aparezca en las disponibles, y lo aplicas dando click en la palomita de la parte superior derecha :)

2. Es que te salga un installer con el icono de CAD, si es así, simplemente ejecútalo y automáticamente se instalará el skin, y puedes aplicarlo/modificarlo de la misma manera que en el procedimiento anterior

Espero haber podido aclarar tu duda correctamente :) de todas formas cualquier otra duda para éso estamos :)
 
#35
chido men el primero es windows 7???
por q esta genial la personalizacion q le tienes hecho

un consejo no me cairia mal

se te agradece men
 
Arriba