Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

#87
HAAA ES EL CALENDARIO...:mota::mota: NO PPUES SI, CUANDO ME HIBA A SALIR LO QUE QUERIA...



BUENOPUES ESPERO QUE AHORA SI ME ENTIENDAS COMPADRE.... LO QUE QUIERO ES ESO QUE ESTA MARCADO EN ROJO... GRACIAS POR ADELANTADO:metal::metal::metal::metal::starwars:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#88
HAAA ES EL CALENDARIO...:mota::mota: NO PPUES SI, CUANDO ME HIBA A SALIR LO QUE QUERIA...

. . .

BUENOPUES ESPERO QUE AHORA SI ME ENTIENDAS COMPADRE.... LO QUE QUIERO ES ESO QUE ESTA MARCADO EN ROJO... GRACIAS POR ADELANTADO:metal::metal::metal::metal::starwars:
Ésto también lo especifiqué amigo :), no es un tema.
. . .
Los de mi barra de Tareas:
White Line Reflect Icons (Sólo falta el del VLC player, porque yo lo hice basándome en los anteriores)
Si se preguntan cómo cambié los iconos de ésta, fué, quitar primero todos los accesos, volverlos a colocar en el escritorio, colocarles los iconos y volviéndolos a adjuntar a la barra de Tareas, lo mismo con el explorer.exe
. . .
 
#89
Esto casi casi debería entrar e escritorios bitélicos, en Bitelia.

Soy nuevo, y me registré solo por ese post de escritorios, que la verdad vale la pena =)

POr cierto cdartdisplay, como lo puedo hacer andar??, y otra duda, para que me muestre el clima, tengo q instalarme el run plugin, no tendrán alguna página donde pueda accesar a la descarga
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#93
alguien sabe como puedo configurar rocketdock, para el tema thekobens, me dice que ejecute el archivo 'bg.ini', pero no lo encuentro.

HELP!!
Bueno amigo, ví tus comentarios, desconozco si ya te habrás solucionado el cómo utilizar el CD Art Display, y el informe del clima de Yahoo! Widgets o el del Rainmeter.
Pero te ayudaré con lo del skin del Dock.
Después de descargar y descomprirmir, verás la carpeta TheKobhens, la cual pegarás en la carpeta "skins" del directorio de instalación de tu Rocket Dock. :)
Dentro de ésta, se encuentra el archivo bg.ini el cual puedes editar con el bloc de notas, ahí simplemente haces el ajuste de los bordes, el espacio restante conforme a tu resolución, pero, te recomiendo primero lo coloques, ya con los iconos que vallas a ocupar y todo, ya que aéste skin también cambia su tamaño conforme al número de iconos :).
 
#96
Bueno amigo, ví tus comentarios, desconozco si ya te habrás solucionado el cómo utilizar el CD Art Display, y el informe del clima de Yahoo! Widgets o el del Rainmeter.
Pero te ayudaré con lo del skin del Dock.
Después de descargar y descomprirmir, verás la carpeta TheKobhens, la cual pegarás en la carpeta "skins" del directorio de instalación de tu Rocket Dock. :)
Dentro de ésta, se encuentra el archivo bg.ini el cual puedes editar con el bloc de notas, ahí simplemente haces el ajuste de los bordes, el espacio restante conforme a tu resolución, pero, te recomiendo primero lo coloques, ya con los iconos que vallas a ocupar y todo, ya que aéste skin también cambia su tamaño conforme al número de iconos :).
Gracias por responder,:metal: de hecho ya pude resolver todo el problema, como el weather que radicó en un simple comando "xml", ya sabes a que me refiero, y el cd art display, que debi haberme descargado primero ese programa, más no íba a funcar con el skin obviamente XD

El unico único problema que tengo, es con el skin de "The kobens dock", porque cuando lo descargo desde su pagina, al extraerlo me carga errores y lo he descargado muchas veces, y por otra parte no encuentro el famoso archivo "bg.ini".:cucu:

Gracias por responde, es bueno saber que alguien se tomó la molestia, y felicidades una vez mas por tus escritorios.
 
Arriba