Algunos de mis Escritorios, si te gustó algo, llévatelo.

ldx

Bovino maduro
#46
Hey bakuno...buen aporte...aunque mi compu me esta fallando ultimamente y no tiene los recursos para enchularla asi....
 

marmotau

Bovino maduro
#47
k tal compa como te lo puse en el tema de los mejores desk ps te felicito la neta estan muy chidos tus desk nadamas una pregunta una pc mas o menos como con cuanto aguanta lo tuyo vaya me refiero a la memoria como de cuanto es y otra pregunta los wall son sobre un juego ?? bno e sk la neta io soy adicto a lo videojuegos y pue smuchos c parecen un juego bno slae gracias y estan muyc hidos tus desk kamara suerte
 
#48
esto es solo para windows vista?¿?
espero y respondas...y estan muy padres...siempre e querido tener mi maquina asi pero no se como hacerle...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#51
k tal compa como te lo puse en el tema de los mejores desk ps te felicito la neta estan muy chidos tus desk nadamas una pregunta una pc mas o menos como con cuanto aguanta lo tuyo vaya me refiero a la memoria como de cuanto es y otra pregunta los wall son sobre un juego ?? bno e sk la neta io soy adicto a lo videojuegos y pue smuchos c parecen un juego bno slae gracias y estan muyc hidos tus desk kamara suerte
Hola amigo, bueno, mi PC no es precisamente una super máquina de gráficos :), de hecho ando en planes de mejorarla con una nueva tarjeta gráfica :)
Pero, la verdad a mí también me encantan los videojuegos y la uso mucho para éso, y por lo mismo, me encargué de hacer personalizaciones con programas ligeros, y con conceptos minimalistas, para no tener muchos elementos que me puedan robar RAM.
En lo personal recomiendo en lo absoluto cualquiera de las aplicaciones por su bajo consumo, aunque claro, si tu PC no tuviera requerimientos tan m... acorde a las exigencias actuales, podrías omitir algunos detalles de los que doy :) lo imporetante es conocer buenas herramientas para enchular, y usarlas con creatividad :)
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#52
esto es solo para windows vista?¿?
espero y respondas...y estan muy padres...siempre e querido tener mi maquina asi pero no se como hacerle...
No amigo, son para Xp/Vista/7, lo único que no puedes usar de lo que doy para tu desk, si es que no tienes 7, son los Orbs para poder ver tu botón de inicio como en algunos de mis desk's.
De ahí en fuera puedes hacer lo mismo en cualquier otro Windows antes mencionado :)
 
#56
Lo que pasa es que los iconos están en *.png, debido a que así los proporciona el autor, no los aporto convertidos como respeto hacia él, aportando el archivo original.
Lo que puedes hacer es acceder a ConvertIco para convertirlos en extensión *.ico y poder utilizarlos
Bueno ya para finalizar bro al convertirlos como los instalo para poderlos utilizar, y la otra pregunta es si lo puedo utilizar en win xp:vientos:
 

ubasotvil

Bovino maduro
#58
Pues estan muy chidos todos, muy bien explicado y sobre todo me gusto como usas cada elemento dependiendo del wall, muchas gracias, tan poca ma....!
 

vak_89

Bovino maduro
#60
Gracias por el aporte. Me agradaron los temas pero tengo una tablet PC y no se como actualizarla a Win 7. Me quedo con el CD Art aDisplay.
 
Arriba