Alguna vez se han drogado?

csr_metal

Bovino maduro
#21
chale ... nee yo nunca yo si me valoro y no necesito de esas cosas para ser "feliz" o sentirme aceptado en un grupo de amigos :S que lastima que lo hayas hecho amigo :S
 
#22
amiga sin animos de ofender checa tu ortografia esta en el reglamento, y de drogas nunca he consumido creo que por eso no tengo muchas faltas a la hora de escribir :metal:
 

sralex12

Bovino adicto
#23
NOO y nunca lo pienso hacer,sinceramente pienso que como hay gente tan pendeja para ingerir,tomar,meterse esas madres que no hacen otra cosa que chingarte la vida y arruinar la vida de tu familia,no puedo entender por que lo hacen...
 

zeluby

Bovino adicto
#29
yo no lo e echo i pienso volver a eso.... eee quien dijo eso MAMA MAMA aun oigo voces !!!.......

a q mijo... quitate los audifonos.....

jeje recuerden raza las drogas destruyen

deja las drogas somos muchos i ahi muy poka........
 

riksad

Bovino Milenario
#31
Te encanta revivir temas viejos y obsoletos....

esto en vez de post parecen... "Querido Diario"...

En fin... ammm no lo he hecho...
komo la atakan.. nomas falta k tmb le agan un club anti ¬¬

No me drogaria, porque simplemente no me llama la atencion.. despilfarrar tiempo valioso en eso.. pero si me paso x la cabeza...
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#32
pues una vez, hace unos 3 años, que un amigo me ofrecio, y ps ya sabes, me dio curiosidad y la probe, fue marihuana, no le supe medir, me fume 1 completo y fue un megaviaje, te frikeas tanto que ya no dan ganas de volverlo a hacer.

a partir de ahi lo hice 5 o 6 veces màs, pero desde hace unos meses hacia aca ya no lo he hecho, como que no me gusta la sensasion, y la resaca me daba terrible, undolor de cabeza espantoso, como si mi cerebro hubiera trabajado a su maxima capacidad.

la verdad no recomiendo que usen drogas, piensenlo 2 veces antes de meterse esas porquerias en el cuerpo.
 
Arriba