Alguna vez se han drogado?

Noxt

Bovino de alcurnia
#41
la verdad no lo he hecho, ni pienso hacerlo
no necesito de eso para ser feliz ni para caerle bien a alguien
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#42
jeje sip y pues ya lo deje solo fue como por 5 meses algo asi pero pues si me invitas vamos! Huh!! jiji pero por mi solo ya no... mmm a los 18 y tengo 19 jiji
 

LiliumGore

Bovino adicto
#43
Te encanta revivir temas viejos y obsoletos....

esto en vez de post parecen... "Querido Diario"...

En fin... ammm no lo he hecho...
La primer respuesta y la única que debió tener el post :vientos:

No, nunca lo he hecho, me lo han ofrecido miles de veces pero mi cerebro trabaja perfectamente como para no aceptarla, no vivo para complacer a mis "amigos", si es que eso son los que te la ofrecieron, me valoro y quiero lo suficiente para no hacerlo.

amiga sin animos de ofender checa tu ortografia esta en el reglamento, y de drogas nunca he consumido creo que por eso no tengo muchas faltas a la hora de escribir :metal:
Jejeje, eso mismo pensé cuando leía su presentación, ¿enseña inglés pero no sabe escribir en su idioma nativo? A menos que el inglés sea su idioma nativo xD

Saludos y Carpe Diem, por favor, utiliza el buscador antes de hacer posts como estos la mayoría ya han pasado por aquí, yo lo he visto al menos dos veces, los que lleven más tiempo en el corral tal vez atestiguen que han sido más.
 
H

habockpro

Visitante
#50
Te encanta revivir temas viejos y obsoletos....

esto en vez de post parecen... "Querido Diario"...

En fin... ammm no lo he hecho...

pon un tema interesante , este post es viejo , estas callendo en lo kamikaze

y para no desvirtuar , si me e drogado , pero eso es antiguo:eolo:
 
T

takis_fuego

Visitante
#51
Ja una vez, fui de excursion (camping) y pues encontramos peyote, aclaro fui a un cerro llamado culiacan aca en guanajuas, el chiste es que un cuate sabia preparar la infusion y pues zaz, les digo fue el viaje mas jodidamente loco, ese peyote es un cohete directo a saturno parando por todo planeta cercanao..... no lo hagan, en serio, es muy peligroso, y de ahi en fuera puro deporte y vida sana. jaja
viva el peyote!



pues.. pa que te digo que no si si...
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#53
A mis 32 años, no, ni me ha pasado por la cabeza el ´meterme algo´ la vida es bien chila asi como es, con altos y bajos, como todo, pero bien chila, ¿pa´que meterme algo que me saque de la realidad? No tnx asi estoy muy bien :D
 

maurix

Bovino adicto
#54
De idiota llegaría a consumir algo que me crea vicio, me afecta las neuronas y los pulmones, me afecta todo el sistema nervioso, me aparta de mis seres queridos, a la larga me mata, y aparte tener que pagar por ello? ja.
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#56
lo que hace el ocio... con que no lleguen a hacer un tema de "¿cuántos cuadritos de papel usas cuando vas al baño?" y no, no me he drogado ni me drogare ¬¬
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#57
seeee. mariguana, la primera vez ni senti casi nada pero la segunda me di el pasonsote de mi vida jejeje de ahi ni pal real. jejejeje se siente re feo jejeje.

como recuerdo esta chido
 

Marck-x

Bovino maduro
#59
yo me eh metido de todo coca,mota,crack,pcp,acidos,duvalin kemado con tape negro, y una jeringa ke cuando me iba a dar el arponazo se kallo y exploto bien cabron hahahaha no es cierto no me eh metido nada soy sano aunke no parezca ni tomo ni fumo
 
#60
yo me eh metido de todo coca,mota,crack,pcp,acidos,duvalin kemado con tape negro, y una jeringa ke cuando me iba a dar el arponazo se kallo y exploto bien cabron hahahaha no es cierto no me eh metido nada soy sano aunke no parezca ni tomo ni fumo
Jajajaja qué es "duvalin quemado con tape negro"? :memeo:
 
Arriba