Alguna vez se han drogado?

#1
Hmm, yo lo hize cuando estaba en primero de Prepa, como mis amigos son unos locos, pues obvio que yo tambien, pero nunca le habia entrado a eso.
pero un dia que nos fuimos a un rave, pues se dio la oportunidad.
Alguien Traia Ecstasy, y la tomamos.
No manches, se ciente muy bien, como que te metes a la musica, tu eres la musica, no te cansas de bailar ni nada, pero despues de que pasa el efecto me senti como m!e*d@, pero tan tan estupida que ya no lo e hecho.

Basicamente lo que quisiera saber, es si ustedes toman drogas, y como fue, y que es lo que paso.

Tambien fume Salvia, Y vi un Coete espacial aterrizar en mi Jardin. ): muyyyy paranoico.

Asi que, FL, que es lo que an usado? y a que edad.





Recuerden chicos, las drogas son malas!

hahahaha, almenos que las ocupen...
Pueden tener muchas concequencias en nuestros fragiles cuerpos.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#2
Te encanta revivir temas viejos y obsoletos....

esto en vez de post parecen... "Querido Diario"...

En fin... ammm no lo he hecho...
 

TuxMx

Baneado :(
#7
Por ahi una vez oi decir a alguien q las necesita para vivir, vivir que? un infierno? yo creo que si, yo no las he tomado y una vez me estaban invitando y como le dije que NO me empezaron a tachar de culero, mal amigo y otras lindas frases, y como dije no he tomado nada de esa basura.

saludos.
 

yager13

Bovino de la familia
#8
no no lohe hecho y creo no hacerlo nunca estyos temas son de doble filo ten cuidado y ya no te metas esas madres
 

ECTURA

Bovino Milenario
#17
...tienes razon, mientras que algunos al menos ya dieron su aportacion al decir "pues yo si" "no pues yo no" ...no faltará quien en base a opiniones decida entrarle y peor aun, uno mismo nunca termina de conocerce, yo puedo decir "pss le entro aunque sea poquito" pero se ignora el efecto que en nosotros pueda causar, a lo mejor no es necesario que despues de 1 kg de coca seas adicto... puede tan solo bastar medio gramo, en fin es mi primer opinion.

Y la segunda... NO LE ENTREN. Ta muy chida la vida comoo pa quererla ver en segundo plano o en 3D.

:mota:


no no lohe hecho y creo no hacerlo nunca estyos temas son de doble filo ten cuidado y ya no te metas esas madres
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#18
Ja una vez, fui de excursion (camping) y pues encontramos peyote, aclaro fui a un cerro llamado culiacan aca en guanajuas, el chiste es que un cuate sabia preparar la infusion y pues zaz, les digo fue el viaje mas jodidamente loco, ese peyote es un cohete directo a saturno parando por todo planeta cercanao..... no lo hagan, en serio, es muy peligroso, y de ahi en fuera puro deporte y vida sana. jaja
 
#19
pues para mi quien se droga es gente sin valores ..pero ahi de cada quien valora su vida como quiere ,espero y nunca lo vuelvas hacer ...............si vieras como matan gente a causa de la droga
 
Arriba