Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Te encanta revivir temas viejos y obsoletos....
esto en vez de post parecen... "Querido Diario"...
En fin... ammm no lo he hecho...
amiga sin animos de ofender checa tu ortografia esta en el reglamento, y de drogas nunca he consumido creo que por eso no tengo muchas faltas a la hora de escribir :metal:
Te encanta revivir temas viejos y obsoletos....
esto en vez de post parecen... "Querido Diario"...
En fin... ammm no lo he hecho...
viva el peyote!Ja una vez, fui de excursion (camping) y pues encontramos peyote, aclaro fui a un cerro llamado culiacan aca en guanajuas, el chiste es que un cuate sabia preparar la infusion y pues zaz, les digo fue el viaje mas jodidamente loco, ese peyote es un cohete directo a saturno parando por todo planeta cercanao..... no lo hagan, en serio, es muy peligroso, y de ahi en fuera puro deporte y vida sana. jaja
yo me eh metido de todo coca,mota,crack,pcp,acidos,duvalin kemado con tape negro, y una jeringa ke cuando me iba a dar el arponazo se kallo y exploto bien cabron hahahaha no es cierto no me eh metido nada soy sano aunke no parezca ni tomo ni fumo