Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna vez se han drogado?

chale ... nee yo nunca yo si me valoro y no necesito de esas cosas para ser "feliz" o sentirme aceptado en un grupo de amigos :S que lastima que lo hayas hecho amigo :S

amiga sin animos de ofender checa tu ortografia esta en el reglamento, y de drogas nunca he consumido creo que por eso no tengo muchas faltas a la hora de escribir :metal:

NOO y nunca lo pienso hacer,sinceramente pienso que como hay gente tan pendeja para ingerir,tomar,meterse esas madres que no hacen otra cosa que chingarte la vida y arruinar la vida de tu familia,no puedo entender por que lo hacen...

chale.. hora que pex. que pasa en ba-k..
jejejeje.. ps no nunca me hee drogado ni quiero acerlo..

no realmente no ....

no se si cuente comer chocolates hasta que sientes que se te sale la vida por la nariz

345629659_2ead85a658.jpg

Usa el buscador!!!! de todos los temas que has hecho por lo menos 2 son repetidos, y por lo menos 1 esta mal ubicado...

Por cierto, NO, no me he drogado, afortunadamente tengo personalidad propia y no soy un borrego que hace lo que los amigos hacen.

yo no lo e echo i pienso volver a eso.... eee quien dijo eso MAMA MAMA aun oigo voces !!!.......

a q mijo... quitate los audifonos.....

jeje recuerden raza las drogas destruyen

deja las drogas somos muchos i ahi muy poka........

Te encanta revivir temas viejos y obsoletos....

esto en vez de post parecen... "Querido Diario"...

En fin... ammm no lo he hecho...

komo la atakan.. nomas falta k tmb le agan un club anti ¬¬

No me drogaria, porque simplemente no me llama la atencion.. despilfarrar tiempo valioso en eso.. pero si me paso x la cabeza...

pues una vez, hace unos 3 años, que un amigo me ofrecio, y ps ya sabes, me dio curiosidad y la probe, fue marihuana, no le supe medir, me fume 1 completo y fue un megaviaje, te frikeas tanto que ya no dan ganas de volverlo a hacer.

a partir de ahi lo hice 5 o 6 veces màs, pero desde hace unos meses hacia aca ya no lo he hecho, como que no me gusta la sensasion, y la resaca me daba terrible, undolor de cabeza espantoso, como si mi cerebro hubiera trabajado a su maxima capacidad.

la verdad no recomiendo que usen drogas, piensenlo 2 veces antes de meterse esas porquerias en el cuerpo.

No no lo e echo talvez lo haga solo para ver que se siente pero de ai en fuera no me interesa para nada.

nunca en mi vida
bueno, el cafe es una droga, al igual que el alcohol y el tabaco............
pero nada de narcoticos

Volver