Alguna vez se han drogado?

erhlichz

Bovino adolescente
#81
al meno a mi la marihuana, me ayuda a bajar mi estres,soi estudiante de arquitectura y urbanismo, y no le encuentro nada malo a la marihuana, si se pusieran a investigar la marihuana, que se puede inclusos asta comer, cosinarla, y tantas cosas que se pueden aser con ella......jajajaja..nos vemos un porrito me espera
 

DgAm94

Bovino adolescente
#86
Bakunos, creo que se han desvirtuado un poco de tema y dicho cosas que no van de acuerdo al tema.,

La autora de este tema solo propuso contar nuestras historias sobre el uso de las drogas nada más.,

y no creo que sea motivo de venir a criticar y eso.,

Verán, las drogas dependen más de la psicologia de la persona, es decir, si una persona esta bien del cerebro, no tiene problemas y eso., y decide probar la droga, lo mas probable es que no le afecte y no se haga adicto o no tanto como las personas debiles de mente.

En cambio si en las drogas se busca un refugio para los problemas., lo mas probable es que acabe destrozado por esta.

y no necesariamente el que consume drogas es estupido, depende de la mente de la persona, si la persona es estupida y consume drogas., lo mas probable es que la persona ya halla sido estupida desde antes., todo depende de la mente.

y respondiendo a la pregunta;

No, no he probado narcoticos, por que? no me llama la atención.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#87
Bakunos, creo que se han desvirtuado un poco de tema y dicho cosas que no van de acuerdo al tema.,

La autora de este tema solo propuso contar nuestras historias sobre el uso de las drogas nada más.,

y no creo que sea motivo de venir a criticar y eso.,

Verán, las drogas dependen más de la psicologia de la persona, es decir, si una persona esta bien del cerebro, no tiene problemas y eso., y decide probar la droga, lo mas probable es que no le afecte y no se haga adicto o no tanto como las personas debiles de mente.

En cambio si en las drogas se busca un refugio para los problemas., lo mas probable es que acabe destrozado por esta.

y no necesariamente el que consume drogas es estupido, depende de la mente de la persona, si la persona es estupida y consume drogas., lo mas probable es que la persona ya halla sido estupida desde antes., todo depende de la mente.

y respondiendo a la pregunta;

No, no he probado narcoticos, por que? no me llama la atención.
este tema se desvirtuó en el 2 comentario... como cada post que hace la srita carpe diem jajajajaa :memeo:
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#89
ok...
ps no... nunca me he puesto loco con porquerias...
no soy tan pen... como para arruinarme el cerebro con esas cosas...
¬_¬
saludos.

 

la pulga

Bovino adicto
#90
Ja igual en la prepa y pss nadamas motta haha y lo hago todavia de vez en cuando y pss te sentiste mal despues de k se te paso por k las drogas al igual k el alcohol son depresivas.
 

Ma¥«

Bovino Milenario
#92
nel cree k eso de drogarse es para los k tienen un coeficiente intelectual muy bajo
pues k ganan con eso nada
solo lo hacen por estupides
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#96
jaja no es por desvirtuar pero coincido con algunos comentarios, yo lo ví como que la chica que escribió el post quería "presumir" que se la pasaba super chido en los raves xD jaja...

Yo le entro ala mota y no me importa :)
no soy adicta, lo hago cuando quiero y cuando se me antoja...

Edito: Mi vida sigue aunque no me fume un churro de hecho tengo como unos 5 meses que no pruebo ninguno ¬¬ ya?
 
#99
jaja no es por desvirtuar pero coincido con algunos comentarios, yo lo ví como que la chica que escribió el post quería "presumir" que se la pasaba super chido en los raves xD jaja...

Yo le entro ala mota y no me importa :)
no soy adicta, lo hago cuando quiero y cuando se me antoja...
no entendi bien no eres adicta pero le entras a la mota cuando quieres y cuando se te antoja? :confused:
 
Arriba