Yo tengo mucha experiencia con esto de las drogas, probé la mota a los 13, la coca a los 15, el alcohol a los 12.
Les puedo platicar que no estoy orgulloso de haberlo hecho, aunque en esos 10 o 15 años y estando dentro del alcoholismo la verdad fueron los tiempos mas felices de mi vida
También tiene sus lados positivos y negativos... los positivos la convivencia con mis hermanos metaleros por tantos años y el saborear y disfrutar cada día como el último (algo que extraño). Negativos, el daño a tu organismo, el tiempo perdido en cosas que no te generan ningún beneficio.
Experiencias con drogas: Mota (me gusta, aunque me baja la presión y a veces me pongo mal... desplantes, sensación de inpersonalidad... pero si estoy bien y comí bien y buena suerte me siento muy feliz y puedo ver alguna película chistosa y pasarla muy bien. Nunca fui adicto)
Alcohol. Tomé casi diario por unos 13 años, pasé momentos muy agradables pero también pasé cosas horribles, ahora no tomo y ni siquiera se me antoja (me refiero a embriaguez)
Coca. Adicto por 8 meses, salvaje, intrepida, adictiva, difícil, deliciosa... no prueben la piedra si no quieren jugar con el diablo
LSD. Dos viajes en uno... la primera parte (primeras 8 horas) las mejores... increíble, algo indescriptible, otra consciencia, alucinaciones, mucha risa, en fin... la segunda parte... desquiciante, tuve muchos años problemas psicológicos por esta droguita, así que una vez más, si tienen los huevos para ir y venir cueste lo que cueste, jalenle el pellejo al satán.
Mezcalina. Buena, divertida, acuosa, para pasar un buen momento con los amigos.
Bueno si quieren probar las drogas sin meterse nada, prueben el programa IDOSER, yo lo he usado y también creo que cuenta como droga:
-probé el white cross: estuve 45 min desconectado, semi consciente.
-probé otros dos, y también me hicieron efecto.
Muy buenos la verdad.
En fin, les dejo a su criterio, pero también esten conscientes de que antes y después de probar las drogas su realidad cambia, ya no serán los mismos... porque habrán conocido otras realidades
No son buenas ni malas... nosotros somos buenos y malos...