Alguna vez se han drogado?

erikmty

Bovino de alcurnia
#66
yo resistol 5000, del normal y del que trae ozono (sabe a ajo)
tolveno
mota
soda (fumada e inhalada)
piedra (mmmmmmmmmmmmmmmmm ke rika)

tachas y esas kosas no....como ke no van conmigo

ayer fuel el 4/20 pura MOTA para todos

bueno pero ahora ya soy otra persona, ya nomas pura cheve,, nomas eh
 
#68
pues lo maximo que eh llegado, es a comer browniess o como se escriba jaja yo se y eso que jajaja pero en fin a mas no eh llegado, no veo la necesidad.
Amenos que valla un dia a llegar super borracho a mi casa, lo pensare seriamente...
 
#73
Hmm, pues que ofendidos se pusieron todos.
No puse este post para ofender a nadie pero bueno.

Si, ya se que es un post de doble filo, pero nimodo, pense que era interesante, y no no creo que estoy "presuminedo, que e tomado drogas, si no se dieron cuenta dije que nadas lo e hecho dos veces y no lo volveria a hacer, ademas de decir que son malas.
Ustedes saben si lo unico que quieren hacer es venir a los post de cualquier persona a encontrar algo mal con esa persona y atacar.

Este post no fue para promover las drogas, yo solo lo hice con la intension de saber sus historias, y como les habia hido, pero ustedes lo tomaron por otro rumbo...
 
#74
La primer respuesta y la única que debió tener el post :vientos:

No, nunca lo he hecho, me lo han ofrecido miles de veces pero mi cerebro trabaja perfectamente como para no aceptarla, no vivo para complacer a mis "amigos", si es que eso son los que te la ofrecieron, me valoro y quiero lo suficiente para no hacerlo.



Jejeje, eso mismo pensé cuando leía su presentación, ¿enseña inglés pero no sabe escribir en su idioma nativo? A menos que el inglés sea su idioma nativo xD

Saludos y Carpe Diem, por favor, utiliza el buscador antes de hacer posts como estos la mayoría ya han pasado por aquí, yo lo he visto al menos dos veces, los que lleven más tiempo en el corral tal vez atestiguen que han sido más.

Mmmm, pues si, hay algunas cosas que me salen mal en el Español, por que como tu dijiste no es mi Idioma Nativo.
Ingles es mi idioma nativo, Y luego de ahi sigue el Frances, y pues despues el Español.

Y tampoco soy de Mexico, por si no se habian dado cuenta. :\
Pero bueno...
 
Arriba