ALGUNA VEZ LE HAZ PEDIDO LOS NUMEROS DEL MELATE A LA OUIJA ? YO SI ......

#88
pues yo opino que es cuestion de cada kien sile atinas ono yo ejugado como 8 beses y le e atinado a 3 solamente del melate original de eso d ela ouija pues no tengo una sino sile pederia los numeros aunk disen que no te los da asi tienes que vender tu alma ola mitad de tu vida o nose pero pues de que algo sirva sirva pues si ere smillonario que chido ganarse muchos millonesss y pues si te creo pork que me gustan esas cosas ok pues eso es todo suerte carnales
 
#89
no pues acuerdate que ese dinero no "era bueno" ya que te lo dio un espiritu u ente o como lo quieras llamar, una duda alguno de ustedes les sucedio algo o hasta ahi quedo el asunto
 

LilyRomero

Bovino maduro
#90
MMM NETA Q SI SE ME HACE MEDIO AMMM COMO INCREDIBLE, PORQ EL HECHO DE Q LE PIDIERON Q LES REPITIERA, Y LES REPITIO, YO LA VDD AL IGUAL Q OTRO POST, PIENZO Q SI QUIERES ALGO TIENES Q TRABAJAR POR ELLO, ASI Q NOOO YO TAMPOCO JUEGO ESO, ME DA MELLO KMELLO XD
 

adrianaxo

Bovino adicto
#93
q buen relato, yo no quisiera jugar a la ouija, pero si alguna vez llegaras a obtener los numeros del melate otra vez.... mochate jeje... salu2
 
#94
no pues acuerdate que ese dinero no "era bueno" ya que te lo dio un espiritu u ente o como lo quieras llamar, una duda alguno de ustedes les sucedio algo o hasta ahi quedo el asunto

Solo tengo contacto con un amigo de los 5 con los que jugaba, el está bien aunque enfermo del estomago igual que yo, pero no se lo atribuyo a la ouija sino a mi mala alimentación , mucha coca y estrés del trabajo jaja y al ps por pedote:) los demás no se de ellos espero que no, ps ahi les paso el tip ahorita hay 300 y tantos melones pal que se anime y si corre con suerte ps que se moche:vientos: , después les cuento otros relatos relacionados con la ouija, aclaro esta es solo una parte no nada más es empezar a jugar y decirle dame los números porque seguramente no va a pasar nada, lo que vivimos nosotros fueron una serie de cosas, sucesos, que si están un poco fumadas :mota:
No pretendo que me crean o no, aquí es libre albedrio y cada quien tiene su punto de vista, yo solo quiero compartir esto que vivi con ustedes en este foro que me parece excelente, ya que creo que ustedes como yo tienen gusto por las cosas inexplicables que nos rodea o si no es gusto al menos es morbo jaja, fue alrededor de 5 meses o mas jugando la tabla, y como todo se empezo desde menos a mas, cada vez llendo mas lejos hasta el punto de ser ya como un vicio, por la adrenalina que uno siente, y la curiosidad del ahora que pasara …?
Pero es un juego de dos filos, nosostros solo fueron experiencias que queriendolas aceptar o no pasaron, queriendo encontrar una explicación algunos, otros creyendo en que si eran espiritus, otros mas creyendo que eran algunos del grupo los que hacian las cosas hasta llegar a esto, no se si fue lo mas sorprendente, pero si lo que mas influyo para que despues de un tiempo dejaramos de jugarla,

saludos!!!

Y muchisimas gracias por todos sus comentarios!! :aplausos:
 
#99
Ops

La verdad yo no lo aria ni por error jaja creo ke los espiritus ke llegan a contestar eso pues no siempre lo hacen desinteresadamente obviamente no son buenos.
 
Arriba