ALGUNA VEZ LE HAZ PEDIDO LOS NUMEROS DEL MELATE A LA OUIJA ? YO SI ......

hayganan

Bovino adicto
#21
esta bueno el relato, en algunos momentos si me se pusieron los pelos de punta. pero en otros creo que es rollo tuyo. jajajaja de todas maneras estuvo bueno. gracias
 

Plantitha!

Bovino adicto
#27
la verdad entre por que me dio risa:) el titutlo pro despues de leer hasta me dio miedo:(:D:: esta bastnnte bueno tu relato :) saludos

Axè
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#29
No pues si esta bien rifado el relato bro yo algunas veces lo llegue a pensar pero se cuenta que si te dan el primer premio te cobran con algo que por lo general es la vida de algun ser querido y ps la neta las veces que llegue a jugar conmigo no se mueve tan rapido como con los demas, alomejor porque me porto demasiado bien jajajajajajaja saludos y comparte tus historias mas cañonas
 

iAmDek

Bovino maduro
#30
jeje gracias por todos sus comentarios !! con esto dan ganas de meter mas aportes oye yo tambien juego poker en donde juegas tu on-line ? yo estaba en poker stars pero me banearon quesque por ahcer trampa :mad: ahorita ando en full tilt y la neta lo veo mas legal que pokerstar porque ahi el wey con el bote mas grande era el que siempre ganaba
Yo juego en PokerStars y gano bstante bien :p, por no hacer nada es bastante bueno xD, en todos lados pasara que te metan un Bad Beat, es muy normal, pero debes seguir jugando correctamente que tarde o temprano llegaria tu dia ^^

Saludos,
Dek
 

impureking

Bovino maduro
#32
que buen relato
pero . . .
no se si jugaria con la ouija para obtener mucho dinero, no he tenido ninguna experiencia paranormal, pero es tentador, jojojo
 
#38
no mamsss!!! y no les paso nada???? :O
---buena historia carnal... te quedaron ganas de volver a intentarlo------

---Muy buen relato, inententalo de nuevo de cualquiera manera todos nos vamos a morir, mejor que sea millonario---

Gracias otra vez por sus comentarios !! Ps como les dije ya perdi contacto con 4 de mis valedores no se que onda con ellos esto fue hace como13 años solo tengo contacto con uno y ps ese wey se enfermo bien cabron del estomago ahorita es un pinche hueso pero no se lo atribuyo a la oujia ese wey es bien pédote jejej yo tambien estoy madreado de la panza tengo gastritis cronica pero ps es por tragon y tomar tanta coca =(

Por lo demas todo normal, con respecto a jugarla ps si esta tentador pero tendria ver quien se anima mi amigo me ha dicho que volvamos a jugar de hecho ese wey siguio jugando y se clavo bien cañon, yo solo tenia la curiosidad y como en mi casa pasaban cosas extrañas tambien dije ps igual y jala y si funciono, nose si fue algo paranormal igual y ps el poder de la mente esta cabron ,pero si por ahi alguien se anima ahi nos cuenta que paso, o invita, no tengo la tentacion tambien pienso que el dinero se debe de ganar con el sudor de tu frente, pero me gusta esa sensacion de adrenalina mezclada con miedo que te da cuando vives cosas que no puedes comprender muy bien del todo saludos!!
 

shynjiz

Bovino maduro
#39
ooorale esta padr el relato muchas gracias, yo si de plano no me arriesgo mejor me pongo a trabajar y hay de ves en cuando compro un raspadito jajaja
grax
 
Arriba