ALGUNA VEZ LE HAZ PEDIDO LOS NUMEROS DEL MELATE A LA OUIJA ? YO SI ......

#1
Hola que tal amigos bakunos este es mi primer post espero y les agrade…



Ps eso hace ya algunos ayeres convencí a mis amigos de jugar la ouija siempre desde niño me había llamado la atención por curiosidad o morbo no se el chiste es que siempre me ha llamado la atención lo paranormal y he tenido “suerte ” en presenciar varias cosas, el post es dirigido a ver si alguien le ha pedido los números del melate a la ouija por esa razón solo me voy a avocar a esta parte en mi relato, después si están interesados les contare mis otras experiencias con esta tabla


(que ya tiene mucho tiempo que no juego pero ahorita con los millones que hay del melate me volvió a la mente lo que me paso jajaj.


El chiste es que después de varias sesiones junto con mis amigos e ir pidiendo más y más pruebas eh ir descartando opciones de que si era verdad o si alguno la movía (siempre tuvimos esa duda esa pizca de escepticismo a pesar de todo lo que nos paso), en una ocasión le estábamos pidiendo pruebas al espíritu con el que hablábamos y un amigo le dijo que si podía ” adivinar el futuro” el muy seguro dijo que si entonces otro amigo le dijo haber si muy chingon quiero que nos des los números del melate el indicador quedo quieto por un momento como” pensando” y entonces empezó a apuntar una serie de números con rapidez un amigo dijo apúntenlos weyes que los está dando!! Rápidamente empezaron a apuntarlos así como los iba a dando consecutivamente hasta que paro.


Después de verlos todos y analizarlos vimos que eran mas de los que se necesitaban y entonces le mencionamos que esos no eran los números que nos estaba mintiendo y el respondió que no nos los iban a dar tan fácil que ahí estaban los números pero que nosotros teníamos que descifrarlos…


Después de un rato de estar discutiendo entre nosotros preguntamos que si nos los podía dar de nuevo una para saber si repetía los mismos números y no nos mentía y otra para ver si podíamos alguna clave para descifrarlos esta vez empezó a dar los mismo números pero notábamos que se de tenia unos pequeños momentos después de apuntar algunos, hizo eso seis veces de detenerse poquito dedujimos que cuando ponía varios y no se detenía era porque era una serie de números correspondientes a un numero el cual teníamos que descifrar . después de estar analizado y descifrándolos hicimos una lista y pasamos a preguntarle si eran los números correctos hasta que ya teníamos los 6 números finales, le preguntamos que ahora que seguía nos dijo que fuéramos a determinado lugar a meterlos en lo personal yo no sabia que en ese lugar metían melate y solo yo y otro amigo éramos de esa zona (jugábamos en mi casa) nos menciona que metiéramos cada quien su boleto 6 en total éramos 6 las personas que jugábamos porque así si había más premios nos tocaba de a mas que si solo metíamos uno, dicho esto fuimos cada quien hizo su papelito y le metió, la persona que atendió ahí se extraño que todos metiéramos la misma combinación y le dijimos que ps era una corazonada de nosotros yo la vi tan extrañada que no dudo que ella después de que nos fuimos metió los mismos números jejeje, el hecho es que llegamos todos contentos y emocionados a decirle a este espíritu que ya habíamos hecho lo que nos dijo cuando empezamos a jugar el indicador se movía muy rápido se sentía que estaba este ente algo así como


Excitado, impaciente y solo empezó a decir j aja j aja j aja ja como burlándose cuando e preguntamos que que pasaba solo nos dijo ya se los cargo la chingada!! Y se siguió burlando y diciendo palabras fuertes, nos sorprendió porque el espíritu con el que hablábamos no hablaba asi entonces un amigo dijo : dinos quien eres y el respondió soy el diablo y me voy a chingar a todos bueno algo asi ya no e acuerdo pero el chiste es que ps nos estaba amenazando, un amigo dijo que empezáramos a rezar, yo ni se rezar pero ps ahí los seguía en lo que decían y ya después de varias veces me aprendí lo que decían y los seguí, después de eso volvimos a la tabla llamando al espíritu con el que siempre jugábamos, el empezó a responder y le preguntamos que que había pasado , nos dijo que otro espíritu se metió y que era el quien nos había amenazado, nos dio unas instrucciones que hacer porque este espíritu había amenazado a uno de nosotros que ese día se iba a morir, lo hicimos y después le preguntamos que si si iba a pasar eso que nos dijo, nos dijo que solo si nos sacábamos el primer lugar, y que lo que nos ganáramos la mitad teníamos que hacer cosas buenas con se dinero para que no nos pasara nada. Paso eso y cada quien se retiro a sus casas era un viernes (jugábamos de lunes a viernes en mi casa antes de que mi mama llegara ya que nos salíamos del cch para ir a jugar esa madre a mi casa) con tal cada quien paso el fin de semana en su casa el lunes por la mañana me desperté algo que nunca se me va a olvidar es que al momento que desperté esta un anuncio de pronósticos jaja y pensé en los boletos después de eso me fui a una papelería que estaba por mi casa donde me reunía con mis valedores llego uno (el que jugaba y vivía por donde yo vivo me pregunto que si ya había visto los números le dije que nel me enseño un periódico y me dijo no te acuerdas como que si se parecen en eso estábamos discutiendo y que llegan mis demás amigos venían del cch porque ese día no había ido y me dicen no mames wey si salieron ¡! Cuando me dicen eso sentí mis huevitos hasta la garganta y me quede quiero un momento y solo les pregunte que lugar nos sacamos ¿ ellos me dijeron el tercero y yo ptssss… descanse luego uno me dijo pero no hubo ni primero ni segundo así que técnicamente es el primer premio!!! Bueno ya ara acabar y no aburrirlos fuimos al siguiente día a cambiar nuestro premiezote no fue mucho fueron como 27,000 pesos que tampoco era poco el problema es que hubo muchos terceros lugares =( y ps ya cada quien fue a cobrar sus 27000 pesotes menos el puto impuesto que era del 21 % =( ahora solo tengo contacto con uno de mis amigos el que vive por mi casa los demás nose que haya sido de ellos , solo les puedo decir que le dimos a 5 de los 6 números y el que nos fallo cayo 42 cuando nosotros teníamos en nuestro boleto el 40….


Otra cosa que después de hablar mi amigo y yo y analizar lo sucedido después de mucho tiempo, éramos 6 personas, fueron 6 números metimos 6 boletos y creo creo.. no recuerdo bien pero creo que fue un dia 6 saludos y espero que no los haya aburrido con mi relato, y a ustedes le ha pasado lo mismo…? Se atreverían a jugar y pedírselos ahorita que hay casi 350 millones de pesos..? salu2!!!! Y que tengan buen fin de semana!!:metal:
 

betocuervas

Bovino adicto
#3
sos un groso ke relataso ese, se me paroraron los pelos del pubis del miedo, ay ke es el melate( ya me dio lo ubike, por ke creo ke en mi pais le llamamos loteria o algo asi) y ps ni madres yo con eso no me meto, ya ke si verdad o falso iguaol pero para ke tentar, saludo y suerte
 

Biociber

Bovino maduro
#4
puta madre si me pasa algo asi me muero cabron jajajaja en primera de la emocion de ganar y la segunda x el puto miedo huyy
 
#6
caray, yo tambien jugaba mucho con esa cosa, pero lo único para lo que me sirvio fue para darme unos sustos que hasta terminamos quemandola para no volver a saber de ella, nunca se me ocurrio pedirle los números de la loteria, en fin muy bueno tu relato ojalá nos cuentes algunas experiencias más.
 

iAmDek

Bovino maduro
#8
De los mejores relatos que eh leido, pero la neta yo no me meto ni me metere con esas cosas, prefiero seguir jugando poker :)

Saludos,
Dek
 
#9
Aburido !! y se escucha todo falso !! y que si gastate bien la mitad que te tenias que gastar haciendo el bien ?? jajajaj
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#10
Pues pedir varo que no sea por fuerza de trabajo siempre tiene su sacrificio (como dijeran en otro post - el que busca encuentra, y el que encuentra no siempre vive..-) así que mejor le chingo ya que no tengo nada para sacificar...
 

tronics182

Bovino adicto
#13
sos un groso ke relataso ese, se me paroraron los pelos del pubis del miedo, ay ke es el melate( ya me dio lo ubike, por ke creo ke en mi pais le llamamos loteria o algo asi) y ps ni madres yo con eso no me meto, ya ke si verdad o falso iguaol pero para ke tentar, saludo y suerte
el melate es calgo asi como una loteria en la que tienes que adivinar 6 numeros de 2 digitos, y ps esta de la chin.gada para atinarle. asi que te imaginas que para ganarte el mayor esta muy dificil
 
C

chachomx1

Visitante
#14
Muy buena la historia brother y ojala nos kuentes mas relatos.....saludos
 
#16
De los mejores relatos que eh leido, pero la neta yo no me meto ni me metere con esas cosas, prefiero seguir jugando poker :)

Saludos,
Dek
jeje gracias por todos sus comentarios !! con esto dan ganas de meter mas aportes oye yo tambien juego poker en donde juegas tu on-line ? yo estaba en poker stars pero me banearon quesque por ahcer trampa :mad: ahorita ando en full tilt y la neta lo veo mas legal que pokerstar porque ahi el wey con el bote mas grande era el que siempre ganaba
 
#17
Aburido !! y se escucha todo falso !! y que si gastate bien la mitad que te tenias que gastar haciendo el bien ?? jajajaj

ps igual y aburrido si (cada quien es libre de opinar y se agradece el coment carnal ) pero falso no como les dije me han pasado cosas medio extrañas y algunas muy cabronas pero ps tambien hay muchos que no creen y es respetable y lo de hacer el bien ps que quieres que t diga eso nos dijo la tabla despues de que todos estabamos bien paniqueados jaja por mi parte ps la mayor parte de mi lana se la di a mi jefe porque andaba bien endrogado en ese tiempo con unas deudas de la casa y lo demas le di varo a mi abue mi carnala a mis valedores ps los invite a tragar y creo que en mi nada mas me compre ropa y un cimpact de marilin manson :metal: pero un valedor se compro una nave y ps no le paso nada bueno ya no se de el jajaj pero en ese tiempo hasta nos daba roles en su nave saludos!!
 

edoin

Bovino de alcurnia
#18
Orale, que buen relato, seria aun mas escalofriante si de pronto te animaras a contactar a tus compañeros y supieras que han desaparecido de manera "extraña" :(
 
Arriba