ALGUNA VEZ LE HAZ PEDIDO LOS NUMEROS DEL MELATE A LA OUIJA ? YO SI ......

laal

Bovino maduro
esta chida la historia esta si la lei toda a las demas solo leo el principio y me aburro pero esta si me intereso demaciado
 

ztokan

Bovino maduro
no mi ermano jeje pos wen relato ehe aunk si yo la vdd kon ese tipo de kosas por kuriosidad no m meto jeje pero weno aki mi koment jeje wen aporte jeje sayonaraa
 

LinkAngel

Bovino Milenario
muy buen relato viejo.....que valentia...he oido comentarios que gente les piden los numeros gananores y si afectivamente si ganan pero al poco tiempo despues se le muere un familiar a la persona asi que aguas kon eso...!!!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
muy buen relato, la verdad cmo q si da cosa eso, recuerdas el nombre del espíritu con el q jugaban??? si me da curiosidad xD
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
no mames k relato la neta esta fuerte pero k paso si hicieron coasa buenas con su lana io k onda y yo ni madres prefiero ser pobre k anderle pidiendo algo al maligno ni madres pero ojala k no les haya pasado nada feo saludos
 
Que buen chiste y relato la vdd, pero en lo personal para mi esto y lo que muchos cuentan es totalmente falso y lo digo por mí, ya que llevó más de 12 años con mi tabla ouija y aunque no juego muy seguido en todo este tiempo la he sacado varias veces para jugar y creanme jamás nos ha pasado algo así y eso que hemos hecho preguntas demasiado fuertes. No logro entender como mucha gente cree en eso, yo siento que el subconciente de uno mismo es el que contesta las preguntas, total, buen relato amigo, saludos =)
 
O___o

Solo la he jugado una vez y pues la verdad me vi esceptico, pero no descarto la posibilidad de que pueda pasar...gracias por el relato!
 

pechod21

Bovino maduro
mm k loco a mi me da miedito entrarle a esa madre!!! k tal si sale don diablo i tomala mi rey te llamabas no no mejor ahia si con mi bolita de alien k dice k si si o no te lo llevas uno k salia antes en gamesa XD jaja...
ntc ta chidito el relatito dijo un compa k komento se me pararon los pelos del pubis XD
 

l2afa

Bovino Milenario
Se me hace que voy a tener que comprar una ouija y pedir los numeros de la lotería de aqi... :D aqi anda como en 50 millones de dlls.. Y eso que esta bajita... menos impuestos claro... ¬¬
 
no me creo nada este relato dices que quedaste en tercer lugar del melate cuando le atinaste a 5 de 6??? como que mas bien quedaste en segundo lugar no? pero por lo menos entretuvo tu relato jajaja
 
Arriba