alguna vez han ganado algo en las promos de galletas o tele-juegos???

drako09

Bovino maduro
#41
Yo en una prmocion que saco sabritas de un viaje a Los Angeles para ir a las instalaciones de MTV para hacer casting para ser conductor o algo asi, me saque el cupon lo malo es que era para mayores de 18 años (en ese entonces tenia 16) necesitabas Visa y Pasaporte:histerica: y yo no tenia nada de eso, asi que no pude ir:mariamagdalena: y lo mas curiososo es que como 1 mes despues le salio otro cupon ganador a mi primo solo que tampoco le servia porque el tenia 13o_O.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#43
Si mi Mama se saco una TV LCD 37' LG en S-Mart


es una tienda como H-E-B XD

simpre compra mi mama ahi esa TV se la gano el año pasado xD

ellos daban boletos 1 por cada 100 pesos xD
Y pos salio uno premiado xD
 

ayapa

Bovino adicto
#47
jaja a mi me salio un billete de 20 pesos en las sabritas venia bien dobladito estaba bien emocionado dure con el como dos meses lo traia en mic artera hasta k por necesidad tube k usarlo
:s pero estube bien si no me hubiera ido caminando a mi casa cerca de 10 kilometros xD
 

Zoe Andrea

Bovino maduro
#48
Yo me enteré de una excompañera de trabajo que se gano un viaje a Disneylandia en unas "piruetas" galletas de marinela.... era para ella y otra persona y no tenia pasaporte, ni visa, pero en marinela le arreglaron los papeles temporales.... y si, se fue a Disneylandia con su hermano... :)
 
#49
eso es trumante yo me gane un I POD en los skinkles y pu....t ma....d ya habia acabado la promocion y eso de los tazos de los looney tunes nunca me salio el de pepe lepu waaaaa
 

rosskat

Bovino Milenario
#50
pues caundo iba en la secundaria habia una promocion de pepsi ke regalaba refrescos en las tapas y me encontre una premiada y como todos supondran compre una pepsi y no salio premiada y cambie mi tapa premiada yme dieron otro refresco y salio premiado y a cambiarlo y asi me la lleve hasta llegar a 15 refrescos (por ke el encargado ya me dio un refresco ke no tenia promocion) he ganado paletas en unas galletas me gane 1 peso y la ves que me salio un cupon con un celular la promocion ya habia acabado
 
#51
Una vez que me dio mucho coraje fue esos de pepsi que tenias que juntar dos taparroscas y o en las bolsas de sabritas (misma promo) dos tiras internas en la bolsa con el completo de un premio (ejemplo: tira (o corcholata1) LAP, tira (corcholata2) TOP, e ibas y cambiabas el producto; resulta pues que en mi casa se compro un paquete de esos que traen como 12 pepsis de las cuales en 4 venian mitades que se acompletaban, nos toco laptop y carro (siiii, carro) peroooooo que creen, no nos emocionamos porque.... TENIA UN MES DE ACABAR LA PROMO :eolo:
igual me ha pasado, hasta creo que ponen todo eso justo cuando se acaba la promocion ¬¬
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#53
jaja tambien hace tiempo cuando con 5 pesos eras millonario, me compre una bolsita de dulces de sonrics que segun te regalaba dinero y madres me van saliendo 10 centavitos jajaja ahora me rio pero en ese momento me senti terriblemente deprimido, todos mis ahorros se habian ido alli!!!! :O
 
E

Emmanuel

Visitante
#55
jaja tambien hace tiempo cuando con 5 pesos eras millonario, me compre una bolsita de dulces de sonrics que segun te regalaba dinero y madres me van saliendo 10 centavitos jajaja ahora me rio pero en ese momento me senti terriblemente deprimido, todos mis ahorros se habian ido alli!!!! :O
jjajaja todos tus ahorros jajaja
 

Fran025

Bovino maduro
#56
Wow Pues yo si me gane una "Patineta, Skate:mota:" en un album de yugi-oh! lo complete todito pero para nada porque al dia que fui al park a patinar me la robaron :) dure como 3 meses llenando esa put0 album para un coño :comillas: bueno eso fue hace unos 7 o 6 años o mas :eolo:
 

cucurucho

Bovino maduro
#58
carai yo les cuento que me sucedio ahora ultimo, pues en mi pais tava en internet y vi uan publicidad de ganate un viaje a orlando florida y wadas mas , y pues entre xD por joda y pues llene los datos vi que era la misma web de orlando florida disney landia y pues por eso me anime quisas era real dije.. y pues entre llene todo , y despues me dijieron q llame a un numero , llamepero ya era dia sabado y no atendian , entoncs lo deje y me olvide despues de dos semanas o por ai o mas px revise mi bandeja xD y encontre un mensaje q decia señor diego emos estado tratando de localizarlo por todos los medios , usted fue ganador del pasaje doble a orlando florida porfavor sirvase llamar a este numero, y llame......
y me contesto un gringo q ablaba castellano asi xD y le dije hola llamo por que gane el sorteo y todo eso y me dijo a si si ok ok entonces digame sus datos para buscarlo en la base de datos y le dije a ok si señor efctivamente gano y yo ni me lo creia xD pero luego cuando me seguia pidiendo los datos y me pidio la edad u.u y le dije 17 pero ya en junio cumplo 18 .. y el pinche mamon me dijo a disculpe esto es solo pa personas mayores a 28 años ¬¬ y me quede frio y helado o_O y lo unico q me quedo fue mandarlo a la chingada y sacarle la madre jiji xDy le corte pinche mamon q 28 años q a viejos queiren llevar a disneylandia que fue si es pa chamakos ¬¬ carai .. esa es mi historia xD soy de peru ^^, y esa promocion uvo aki aparesea en internet y todo quisas tamb les aparesio a los demas paises..
Y nunca escuchaste de los fraudes por internet verdad??? en fin, todavia hay gente que cae...
Yo me Gane un Bettle en Barcel!!!!


Pero.. isiseron tiempo y am pasaron los meses y Justo cuando me lo ivan a dar.. me dijeron Que color lo quieres? Ijoles se acabo la promocion sigue participando jajaja..
Isieron tiempo los muy mendigos para que se acabara la promocion. ah Y compruebamelooo!!! De eso se fian esas Gentes
No pueden hacer tiempo y puedes comprobarlo facilmente con los registros de sorteos ante la Sria. de Gobernacion, recuerda que todo sorteo, concurso, tombola, volado etc etc donde den un premio, tiene un permiso ante la sria.

Mencionas que fue de Barcel, una empresa totalmente constituida y con renombre en el pais asi que dudo mucho que no tuvieran el mencionado permiso y tu puedes comprobar con tu boleto, numero, papel o lo que sea, que fuiste el ganador del premio X en el concruso Y realizado por la compañia Z, a lo cual la ley te ampara y te dan tu premio.

Es cierto tambien que hay muchos concursos arreglados (un 99%), yo no me he ganado el premio mayor en alguno pero si toque, llene, deposite el boleto ganador de un auto y salio premiado jajaja fue para un primo que casualmente no queria llenar los boletos y lo hice por el; No le crei cuando me dijo que le llamaron para informarle que se gano el auto y que... no encontraba el boleto ¬¬ :eolo:

Los organizadores lo presionaron para que entregara el boleto pues debian hacer cierre fiscal y demas cosas por lo que debian "sacar" el auto, por eso se lo de la sria. de gobernacion a donde se hicieron tramites y demas con el fin de comprobar que mi primo era el legitimo ganador de ese premio, pasaron como 8 meses pero se lo dieron, nuevecito, directo de la agencia, felicidades tenga sus llaves, bye.

Como no lo llene a mi nombre ¬¬
 

albertonic

Bovino Milenario
#59
:chavo:
Mi carnal compro caja y cajas de Carlos xv para ganar un home teathre
Metí y metía códigos. Tenias que completar todos los personajes de Carlos xv por medio de los codigos
Y al final le llego a la casa
El paquete con los premios :
Una gorra , una playera para un niño de 4 años, un balón que solo duro una patada, y un rompecabezas de 50 piezas y un reloj de plástico que era igual a las que contienen dulces.

Jajajajajaj XD.
debieron de haber visto la cara de mi carnal
Jajajjajaj
jajjaja no mames que cruel eres con tu hermano.......... :chavo:
 
#60
pues les cuento que hace ya unos años me parece que pepsi, hico un concurso de juntar taparroscas que tenian figuras de las parte de un coche.

tenias que juntar 4 llantas, 1 motor, 1 carroceria y una puerta. en total tenias que juntar como 6 tapas. pues mi tio las llego a juntar todas entonces se comunico y envio las tapas, se comunicaron con el para confirmarle que efectivamente habia sido el ganador de un auto. pues pasaron los meses y nada, un dia de la nada llega un paquete con el mugre premio que traia nadamas y nadamenos que una mugrosa lancha que se tiene que inflar y hasta venia con un agujero casi milimetrico y pues eso fue todo, tanto tiempo en juntar las tapas gastar en producto y para nada y luego despues de como 3 meses te llega un premio que no es. para mi es puro fraude con la mayoria de las empresas. aunque como mencionan algunas cumplieron no todas lo hacen, suerte
 
Arriba