alguna vez han ganado algo en las promos de galletas o tele-juegos???

psychoking

Bovino Milenario
#64
yo alguna vez me gane unas bocinas para ipod que jamas fui a reclamar ¬¬jaja hasta me mandaron un correo para confirmar pero me dio flojera ir por ellas :eolo:
 
#65
pues yo he ganado paletas de sonrics en las papas sabritas como 5 o 6 veces.

y antes en las promos de sprite he ganado refrescos de 600 ml gratis. peso asi que digas premio grande pues no, porque nunca he ganado nada mayor de 10 pesos.
 

Mora.

Baneado :(
#67
Yo uno que otro gansito, pero tengo un amigo que se ganó una pantalla plana de 42 pulgadas en una promoción de la coca.
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#70
Ps lo normal solo pruducto gratis ni billetes jejejeje siempre que vas a ganar salen con la mmd que ya se lo gano otro mas chingon que tu :comillas: no ma :starwars:
 

ArleKingg

Bovino maduro
#71
"Gansito regala chocotorro - chocotorro regala gansito" me gane 6 seguidos el mismo dia y hasta la señora de la tienda no me los queria cambiar :S
 
#72
El año pasado hubo una promo en la gamesa de emperador y ipod , y pues decía que si sacabas la galleta voladora y la verga, pero nel , yo acumule puntos ( codigos ) y los registre como la tercera semana y me gane un ipod shuffle de 2da generacion ( que ya ni sirve porque lo deje en la bolsa del pantalon y murio ) :D!

Me gusta tu forma de expsesion "y pues decía que si sacabas la galleta voladora y la verga"
 
#75
bueno, pues hace poco en la promoción que hizo pepsi de los wiwicash, mi sobrino y yo ingresamos tapitas como locos, habremos gastado como $600, pero al final valió la pena, por los productos que cambió le dieron dineron electronico en liverpool para cambiar un control de xbox, un 1 spin y un reloj despertador, y más o menos le dieron como $2300, y aparte le mandaron un xbox 360 con kinect (los productos de microsoft se mandaban a tu casa)...
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#78
yo me he sacado siempre el 2d0 o 3er lugar gracias a mi cel...jetta, Camionetas lobo, 200,000 o 500,000 nada mas por que no tengo para las recargas que piden no los he podido reclamar
 

estilium

Bovino adicto
#79
la semana pasada mi jefa me dejo 25 bolas pa una burguer y traia 20 bolas yo fui compre unos cigarros y unas sabritas pos el pedo fue ke me gane 20 pesos en las sabritas xDD
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#80
Puras cosas menores de 10(entiendase por frituras u refresco) pero la mamá de un amigo(cuando yo hiba en la primaria) se gano un Chevy el cual todavia poseen.
 
Arriba