alguna vez han ganado algo en las promos de galletas o tele-juegos???

fishlam

Bovino Milenario
#22
pues igual en la promo de sabritas me toco sacarme un billete de 20 y cuando estaba la promocion de los gansitos hay si exagere jajaja a cada rato me ganaba uno tanto asi que los deje de comer un buen tiempo por que me ostigaron :S pero de hay en fuera nada :(
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#23
Yo ps la vdd a lo mucho 20 pesso jeje ...pero una vez me toco que un amigo se gano un ipod classic en las Emperador y SI se lo dieron! :O . Era la sensacion jeje.

Apenas otro amigo se saco un Xbox con todo y Kinect!! Y tambien le llego ...pero que creen? Se descompuso como a la semana jajajaja No se fien de esas promociones, las compañias no se hacen ricas regalando el dinero saben? ;)
 

chessman780

Bovino adolescente
#24
en mi caso he ganado refrscos gratis de sprite o gansitos cuando compraba

pero hace mucho años me toco presenciar algo bastante curioso pues resulta que fui a guadalajara a una expo de dulces y en ese entonces habia una promocion de las paletas vero en donde si mandabas tres sobres de paleta en un sobre cerrado podias entrar a un concurso donde te ganarias una chevi ultimo modelo y decia que entre mas mandaras tendrias oportunidad de ganarte muchos premios mas

como quien dice entre mas mandes mas oportunidades tienes para ganar mas premios asi que ese dia en especial me toco presenciar como grababan el segmento con maggie hegye donde ella era la famosa mano santa que sacaria al afortunado ganador

lo mas curioso fue que cuando ella sacaba los sobres ganadores del auto y daba los nombres ella saco uno donde un chavo se habia ganado un carro y cuando volvio a meter la mano para sacar otro sobre mas resulta que el chavo que habia ganado el carro se saco otro mas y para sorpresa de todos fue que cuando la chava esta le pregunto al interventor de gobernacion para ver si era posible que le dieran otro carro este guey se nego a lo que todos los que estbabamos presentes protestamos pero aun asi le valio madres tanto al interventor como a la conductora de television

ya me imagino la cara del chavo si es que le dijeron que se habia ganado un carro pero me hubiera gustado mas que cara hubiera puesto si se hubiera enterado de se habia ganado :comillas:dos coches:comillas: en lugar de uno XD
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#25
Mi carnal compro caja y cajas de Carlos xv para ganar un home teathre
Metí y metía códigos. Tenias que completar todos los personajes de Carlos xv por medio de los codigos
Y al final le llego a la casa
El paquete con los premios :
Una gorra , una playera para un niño de 4 años, un balón que solo duro una patada, y un rompecabezas de 50 piezas y un reloj de plástico que era igual a las que contienen dulces.

Jajajajajaj XD.
debieron de haber visto la cara de mi carnal

Jajajjajaj


jajajajajaj....me lo imagino...jajajajaja
 

Razbelf

Bovino adicto
#26
A decir verdad yo si una vez me saque un premio en los cheetos
pero... jamas lo reclame :x
estupido? seeee tenia -8 años :D
 

bathusay

Bovino Milenario
#27
yo me he ganado muchas papitas y muchos refrescos de la coca pero o sorpresa aca en mi rancho se ponen reinas para canjear lo q si me llegasen a cambiar sin problems eran los frutsis
 
#28
Pues la neta premios mayores no, creo que si acaso he ganado en esas promociones de que te ganas un gansito, u otro refresco o cosas por el estilo :mota:

Saludos :vientos:
 

jbhz

Bovino adolescente
#31
cuando vienen los billetes en las sabritas, que no eso es POCO HIGIENICO? o vienen en su bolsita de plastico los billetes?
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#32
Hmm... a decir verdad nunca me eh sacado el premio "mayor", siempre son 20$, 50$ y productos gratis (gansitos, paletas, etc....) u____u
 
#33
Ps yo una vez me gané 100 pesos tiempo aire por descargar videos de navidad de la pepsi, inches videos chafas, jamás creí ganar nada y luego me mandaron un mensaje con un código, hablé a pepsi y me dieron mis 100, y ps pasó 2 veces. Yo creo que gané porque en ese entonces casi nadie sabía descargar videos en su cel o no tenía el WAP configurado.
 

djvip

Bovino adolescente
#35
un bettle con sabritas ... me la hicieron de emocion q porq era menor de edad e hicieron pasar tiempo cuando lo reclamo mi papa dijero que la promo habia terminado y bye bettle
 
#38
El año pasado hubo una promo en la gamesa de emperador y ipod , y pues decía que si sacabas la galleta voladora y la verga, pero nel , yo acumule puntos ( codigos ) y los registre como la tercera semana y me gane un ipod shuffle de 2da generacion ( que ya ni sirve porque lo deje en la bolsa del pantalon y murio ) :D!
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#39
Pues yo una vez concurse en una promocion de marlboro en donde hacias minijuegos en internet y segun los puntos que juntaras te daban premios y me gane unos lentes de sol, un cenicero y una chamarra de piel y a los 15 dias me llegó mi paquete con todo lo que gané. De ahi en fuera no he ganado nada =), además que casi no consumo je je je
 
Arriba