alguna vez han ganado algo en las promos de galletas o tele-juegos???

c4705

Bovino de alcurnia
#81
gansitos, pingüinos, sodas, frituras...

juntaba las taparroscas de las coca cola para meter los códigos (morlacos)..

ya tenía suficientes puntos para un mp3 de 256 megas de memoria pero decidí cambiarlos por boletos para un sorteo de un mustang 2006 xD
 

jomajura

Bovino maduro
#82
cuando era la promoción de pepsi de destapa y ganate un millon, a un amigo le salio una tapa que decia que se ganó el millon de pesos.... uuuuuuyyyyy se ilusiono tanto que no fue a la escuela como en 1 semana.... peroooooo lo que le salieron en pepsi fue que su tapa estaba falsificada por que el premio estaba destinado a salir en veracruz en orizaba o algo así y nosotros en león gto... pero yo nunca vi nungun comercial del ganador... esto allá por el 2003 o 2004, para que no se crean de estas promociones, solo e spara que compren productos... chale que mala onda

por cierto yo lo unico que me he ganado con unos chetos y una vez que en los doritos estaba una promocion de tarjetas en donde rascabas y ta salia un premio una vez me salieron en la bolsa como 20 tarjetitas:metal:pero pos ninguna com premio :histerica::cowverine: chale es avez fue la que mas desilusión me dio...
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#83
Una vez en los chetos salían estampas y si las juntabas todas saldrías en el programa de chabelo y ahi te entregarían un auto.......solo me falto una estampa
 

ecole

Bovino maduro
#85
yo me he sacado siempre el 2d0 o 3er lugar gracias a mi cel...jetta, Camionetas lobo, 200,000 o 500,000 nada mas por que no tengo para las recargas que piden no los he podido reclamar


Jajajajajajajaja este comentario es la neta xD

Pss me chute todos los comentarios y chale muchos fraudes aunq ya salieron algunos q si ganaron cosas... yo de mi gansito extra no salgo xD

Chidoooo
 
#86
yo fui muy feliz con la promocion de Vuala (panecitos rellenos de chocolate o vainilla) cuando comprabas uno te podias ganar otro de otra presentacion ( de las dos existentes ) un dia pasaba por la tienda y decidi comprar 1 paquete por lo que me llevo a ganar el siguiente .... y ese a otro y asi hasta que tenia 17 paquetitos de vuala xD (la señora me dio una bolsa grande donde iva metiendo los panes para entregarle el paquete con el letrero de "Felicidades ganaste unos vuala de X gramos" llege ami casa y le dije ami madre ya traje la cena .

y fui muy feliz esa ves con 1 paquetito saque 16 mas
 

webopk

Bovino maduro
#89
Pues la sobrina de mi novia se gano en las galletas Emperador el Xbox Kinect y eso me consta yo ya he jugado con el y hasta filmaron el comercial que ahora pasa en la tele. Saludos
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#91
pues yo me gane hace 20 años aprox., 100 pesos en la coca cola, y hace como 5 años me sacaba muchos productos en los tostitos de sabritas, ya que vendia tostilocos y me que daba con los cupones.
 

elchilango

Bovino Milenario
#95
La verdad no e ganado ni mauser,pero la neta todo eso es un engaño para consumirle mas al provedor,sale compas thanks por compartir.
 
Arriba