alguna vez han ganado algo en las promos de galletas o tele-juegos???

#1
pues esta es una pregunta que hago al publico en general y es si se han sacado un premio en las promociones ke sacan en las galletas o refrescos me entienden no? de si sacas el cupon te llevas un auto del año o ke un chorrocientosmil de pesos y madre y media, se han dejado llevar por ese tipo de cosas dises "chance y si me lo saco" y te la pasas compre y compre
pero bueno espero y nos compartan sus experiencias en lo personal nunka me ha salido un premio "choncho" no paso de una paleta :)
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#2
ja, la mera verdad lo mucho que he ganado esque en una bolsa de chetos me salieron 4 tasos de pokemon Yeaa..!...=D
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#3
no aun no lo unico que me gane fueron frutsis gratis cuando iba a la primaria de ahi hasta ahora sigo esperando lo que me meresco jajajaja
 

AoiBaru

Bovino maduro
#4
ja, la mera verdad lo mucho que he ganado esque en una bolsa de chetos me salieron 4 tasos de pokemon Yeaa..!...=D
jajajaja uno de mis traumas XD hace algunos ayeres jaja cuando exisitian los tazoz de los loony tunes una primita 4 años menor que yo en una bolsa de cheetos le saliern 15 tazoz :metal: (ni frituras casi traia pero eso poco le importo porque se lleno de tazos jajajaja) y no me quizo dar ni uno, ni unoooo, que mala :mariamagdalena::mariamagdalena: jajajajaja

Pero en las bolsas de sabritas cuando regalan dinero me saque como 3 veces 50 pesos y como 4 veces 20 pesos XD

Y en muchas veces me sale que compro una sabritas y me gano otras y en esa otra bolsa otras jajajaja aunque por acá donde vivo generalmente en las tienditas se ponen roñosos, la tercera ocasión tienes que pelearte para que te den tus frituras de 6 pesos jajajajaja

Una vez que me dio mucho coraje fue esos de pepsi que tenias que juntar dos taparroscas y o en las bolsas de sabritas (misma promo) dos tiras internas en la bolsa con el completo de un premio (ejemplo: tira (o corcholata1) LAP, tira (corcholata2) TOP, e ibas y cambiabas el producto; resulta pues que en mi casa se compro un paquete de esos que traen como 12 pepsis de las cuales en 4 venian mitades que se acompletaban, nos toco laptop y carro (siiii, carro) peroooooo que creen, no nos emocionamos porque.... TENIA UN MES DE ACABAR LA PROMO :eolo:

jajaja experiencias traumáticas jajajaja

Saludos:vientos:
 
#5
jajajaja uno de mis traumas XD hace algunos ayeres jaja cuando exisitian los tazoz de los loony tunes una primita 4 años menor que yo en una bolsa de cheetos le saliern 15 tazoz :metal: (ni frituras casi traia pero eso poco le importo porque se lleno de tazos jajajaja) y no me quizo dar ni uno, ni unoooo, que mala :mariamagdalena::mariamagdalena: jajajajaja

Pero en las bolsas de sabritas cuando regalan dinero me saque como 3 veces 50 pesos y como 4 veces 20 pesos XD

Y en muchas veces me sale que compro una sabritas y me gano otras y en esa otra bolsa otras jajajaja aunque por acá donde vivo generalmente en las tienditas se ponen roñosos, la tercera ocasión tienes que pelearte para que te den tus frituras de 6 pesos jajajajaja

Una vez que me dio mucho coraje fue esos de pepsi que tenias que juntar dos taparroscas y o en las bolsas de sabritas (misma promo) dos tiras internas en la bolsa con el completo de un premio (ejemplo: tira (o corcholata1) LAP, tira (corcholata2) TOP, e ibas y cambiabas el producto; resulta pues que en mi casa se compro un paquete de esos que traen como 12 pepsis de las cuales en 4 venian mitades que se acompletaban, nos toco laptop y carro (siiii, carro) peroooooo que creen, no nos emocionamos porque.... TENIA UN MES DE ACABAR LA PROMO :eolo:

jajaja experiencias traumáticas jajajaja

Saludos:vientos:
15 tazoz no maa q suerte
 

letronk

Baneado :(
#6
si supiste del tipo que se saco el coche de la promocion de las galletas gamesa y pepsi de juntar 2 tapas o 2 envolturas y sacar el auto...












































pues no fui yo :(

:D
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
a lo mucho me gane un gansito gratis, en la promocion de gansitos que daban un wii, y hace muchisimo tiempo me gane una pepsi (cuando las papas rufles invitaban el chesco).

De ahi nones!!!, si me traumo y ahora empiezo a comprar muchas galletas para ganarme un xbox360 y a tomar mucha pepsi para ganarme unos miseros 20 pesos, mismos que de no comprar nada ya tendria mas dinero. jajajaja
 

lobesk

Bovino adicto
#8
Yo me Gane un Bettle en Barcel!!!!


Pero.. isiseron tiempo y am pasaron los meses y Justo cuando me lo ivan a dar.. me dijeron Que color lo quieres? Ijoles se acabo la promocion sigue participando jajaja..
Isieron tiempo los muy mendigos para que se acabara la promocion. ah Y compruebamelooo!!! De eso se fian esas Gentes
 

hakatri

Bovino adicto
#10
Mi abuelo sabe perfectamente que los telejuegos son un fraude porque "una vez llamo y no gano" :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

pochini

Bovino de alcurnia
#11
pff es mas probable ganar la loteria mayor que en esoso concursos es lo qeu pienso .


pero suerte chansa y me calles la boca:shh:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#12
la unica vez que me gane algo, fue cuando salian en la taparoscas de las cocas de medio que te habias ganado una coca de lata...
ya despues me entere que todas regalaban eso y yo crei que tenia mucha suerte xD
 

fabianpoli

Bovino adicto
#14
Yo cuando era morrito, iva a la tienda y estaba la promocion de sprite y mi jefa me compraba uno y regresaba a la casa como con cuetro, hasta el don de la tienda le daba un chingo de risa por que le dejaba su refri a la mitad.
saludos...
 

A€MR€Y€S~-

Bovino adolescente
#15
Mi carnal compro caja y cajas de Carlos xv para ganar un home teathre
Metí y metía códigos. Tenias que completar todos los personajes de Carlos xv por medio de los codigos
Y al final le llego a la casa
El paquete con los premios :
Una gorra , una playera para un niño de 4 años, un balón que solo duro una patada, y un rompecabezas de 50 piezas y un reloj de plástico que era igual a las que contienen dulces.

Jajajajajaj XD.
debieron de haber visto la cara de mi carnal
Jajajjajaj
 

josegd

Baneado :(
#16
No, nunca... nomas como papitas gratis, una vez un billete de $20 pesos en esa promoción que duro bien poco, según un amigo se saco $100 que casi que ni le creí jeje.
 

super nignt

Bovino adolescente
#17
ps yo me saquer mis 500 pesos en una bolsa de las papas y horita uno de 20 de la pepsi
hahaha asi y mis papas y las paletitas y creo q ya o no me acuerdo
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#18
si! muchas veces. una vez me salio una moneda de 10 pesos en unos doritos, y ahora con la promocion de Pepsi toda la semana he ganado como 3 refrescos de 400ml gratis y un billete de 20 la semana pasada ^^
 

milage

Bovino adicto
#19
pues yo me ganaba un chingo de gansitos y tambien sabritas en esas tarjetitas de 100 mexicanos dijeron y un amigo una vez se gano un game cube pero nomas le dieron el dinero del juego
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#20
nunca nada, lo ams cercano fue cuando canjee las taparroscas de coca cola por un discman que era una corcholatota, ahi a mediados de los 90. :D
 
Arriba