carai yo les cuento que me sucedio ahora ultimo, pues en mi pais tava en internet y vi uan publicidad de ganate un viaje a orlando florida y wadas mas , y pues entre xD por joda y pues llene los datos vi que era la misma web de orlando florida disney landia y pues por eso me anime quisas era real dije.. y pues entre llene todo , y despues me dijieron q llame a un numero , llamepero ya era dia sabado y no atendian , entoncs lo deje y me olvide despues de dos semanas o por ai o mas px revise mi bandeja xD y encontre un mensaje q decia señor diego emos estado tratando de localizarlo por todos los medios , usted fue ganador del pasaje doble a orlando florida porfavor sirvase llamar a este numero, y llame......
y me contesto un gringo q ablaba castellano asi xD y le dije hola llamo por que gane el sorteo y todo eso y me dijo a si si ok ok entonces digame sus datos para buscarlo en la base de datos y le dije a ok si señor efctivamente gano y yo ni me lo creia xD pero luego cuando me seguia pidiendo los datos y me pidio la edad u.u y le dije 17 pero ya en junio cumplo 18 .. y el pinche mamon me dijo a disculpe esto es solo pa personas mayores a 28 años ¬¬ y me quede frio y helado
y lo unico q me quedo fue mandarlo a la chingada y sacarle la madre jiji xDy le corte pinche mamon q 28 años q a viejos queiren llevar a disneylandia que fue si es pa chamakos ¬¬ carai .. esa es mi historia xD soy de peru ^^, y esa promocion uvo aki aparesea en internet y todo quisas tamb les aparesio a los demas paises..