alguien de merida o de todo mexico vio esto?

abusss

Bovino maduro
#46
Subieron la mota!!! Tambien el Alcohol!! Y ahora es mas dificil estar cuerdo!!! Jejeje, si la no la controlan no la fumen hermanos.
 

daliayed

Bovino adicto
#48
Bakuno k onda!
hey yo tmbn mire uno parecido pero este era cuadrdado con una luz en cada eskina y en el centro una luz roja.
y al elevarse giraba y caminaba con una punta del cuadro hacia enfrente :eek:
nosestan visitando :S
yo soy de baja califonia!
aca del norte :eek:
es algo cuioro eso :eek::eolo:
y tampoko pude tomar fotos iva manejando en carretera :S

jeee se agradecen los comentarios con "sentido del humor" ja, pero este del compañero esparza son los que vale la pena darle seguimiento. Ya somos 3 que vimos algo semejante, ojala algun dia se nos dé otra oportunidad para grabar y lograr que los comentarios cargados de sarcasmo...disminuyan.

Saludos.
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
#49
haze mucho yo publique algo asi me paso regresando de una fiesta con primos y unos tios ! antes de subir a nuestras habitaciones unos tios y yo esperamos para entrar en el baño de la planta baja y en eso se ve la sombra igualita ! asi cubria totalmente la luna pues salimos corriendo la seguimos pero se perdio detras de un peñon ! sta raro ! la neta nosotros pensamos que era una bruja ! pero ya corriendo y de seguirla no lo parecia esto sucedio kmo por las 3 y media casi 4 am !saludos
 
#51
:O yo tambien lo e visto pero hace como un año no recuerdo el mes pero si como dices, parecia como si fuera algun coete pero desprendia como chispas de echo pense ke si era uno solo ke siguio subiendo y subiendo y seguia despidiendo chispas asi estubo como unos 2 min ,, no pense grabarlo dudo que se hubiera visto biien pero lo vi desde ke por asi decirlo estava en la tierra, jaja lo mejor de todo es que abri este post con la ilucion que fuera esto :D peor si me puse a investigar si avia un lanzamiento ese dia y no :/
 
#54
pues esta algo raro, pero eso que viste pudieron ser muchas cosas, pudo ser un nuevo tipo de avion y solo lo probaban, o si no agarrate que ai vienen los marsianossssss.
 

arkmind

Bovino adolescente
#56
Malditos comentarios ofensivos, cuando el caballero se esfuerza hasta hacernos un dibujo para que imaginemos que fue lo que vio, saludos paisa!! Y si la carretera esta bien obscura pero que bonito se aprecian las estrellas!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#57
si fue en este mes a de ser algun cohete pues es la fecha de las novena y rosarios y pos ya ves que por ahi ahi pueblos y son muy devotos de los santos lastima que no pudiste ni tomarle foto seria mejor saludos paisa
 
#58
Buen día, en lo particular me ha sucedido algo parecido a lo que comentas hace aproximadamente 4 años, concuerdo contigo con la descripción, para mí eso solo quedó como un recuerdo ya que por más que se lo he planteado a conocidos solo me dicen que es pura basura... lo más curioso del caso es que lo vimos 4 personas y todos concordamos que fuá algo completamente misterioso y extraño... Saludos...
 

Dipsomano

Bovino maduro
#59
Mira yo soy del DF pero algunas veces que hemos ido a visitar familiares a hidalgo hemos visto cosas similares y me han dicho que son "brujas"
 

metalpablo

Bovino maduro
#60
no se si fue en donde vives pero yo lo vi en las noticias ejejje era solamente un papalote de un ocioso ke decidio ponerle luces de colores para poder volarlo en la noche porque habia mejor corriente de aire...!!!
 
Arriba