alguien de merida o de todo mexico vio esto?

daliayed

Bovino adicto
#1
hola banda, buen dia.
abro este post para compartir una experiencia que viví ayer, y la verdad sentí un ligero escalofrío. Les va:

Soy de merida, pero la familia de mi esposa es del bello puerto de progreso. Fuimos a visitar a su familia, y nos quitamos a eso de las 10 pm de mi casa en merida, rumbo a progreso. Entonces en el camino, en la carretera mientras yo conducia, en el cielo aparecio una especie de "papalote luminoso", "cometa destellante"...., a una velocidad impresionante, yendose en direccion arriba.
por mas que hize por ver hacia donde se hiba a dirigir..., no pude, pues estaba manejando. Fue tan rapido que ni siquiera dio chance de grabar algo. Para ser cometa hiba demasiado "espermatozoidado", para ser un avion.....nunca habia visto un avion asi.
Lo más parecido...podría ser un cohete.......pero..........
Si algo vio algo parecido, o ha visto antes algo asi, pus ustedes dirán.
Les dejo este dibujo que hize, donde mas o menos doy la idea de lo que era:
 

eiko

Bovino adicto
#2
¿Que tal paisa? ¿ No sera que pasaste mucho tiempo en Eladio`s o Flamingos en el malecón, consumiendo Montejo?

jajaja, ya en serio...sepa.. esperemos que alguien mas haya visto algo, seria buena oportunidad de que nos vuelvan a visitar por Jaime Maussan, ya que desde el acontecimiento del Fracc, no hemos sido sujetos de investigaciones
 

kendi

Bovino adicto
#3
pues igual tenias algo pegado en tu coche xD
nel no es cierto... pus quien sabe tu, nunca habia escuchado algo asi. :O
 

daliayed

Bovino adicto
#4
jaaja, nel, no andaba pedo ni nada por el estilo compas.
la neta estuvo chingon lo que vi, pero el pinche susto todavia lo llevo.
 

queich

Bovino adicto
#11
¿Que tal paisa? ¿ No sera que pasaste mucho tiempo en Eladio`s o Flamingos en el malecón, consumiendo Montejo?

jajaja, ya en serio...sepa.. esperemos que alguien mas haya visto algo, seria buena oportunidad de que nos vuelvan a visitar por Jaime Maussan, ya que desde el acontecimiento del Fracc, no hemos sido sujetos de investigaciones
pura banda meridana! :metal:
neel carnal no vi nada! creo que vivo muy refugiado aqui en mi casa haha! pero haber si esta noche ocurre algo!
Estare pendiente de las estrellas!:vientos:
 

Erikzo

Bovino adicto
#14
ps el dibujo parece hecho por la policia federal tratando de explicar a spiderman transportando droga por los aires xD... ya dejando las bromas de lado pa que se viera en otra parte del pais o era muy grande o estaba lo suficientemente alto como para que lo reconocieras asi que tal vez era un ovni local... si alguien sabe más de eso que lo cuente
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#15
Orale esta interesante lo que nos cuentas, yo no soy de merida pero igual es bueno estar al pendiente del cielo.


Saludos
 

yodfood

Bovino maduro
#20
oye no manches yo hace 4 años vi algo mu parecido = eran unos puntos parecian focos rojos flotando en el aire como a 2mts de altura, que se iban moviendo formando figuras triangulares o rectangulares, toda mi familia lo vio. es algo muy raro sta la fecha jamas sabre que fue
 
Arriba