alguien de merida o de todo mexico vio esto?

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#61
no te preocupes, Maussan obtendrá tarde que temprano el video, lo registrara y explotara comercialmente, jeje ya en serio, pues que suerte haber visto algo así.
saludos y así veas a ET manejando en la carretera abusado con el camino.
 

kimhec

Baneado :(
#63
no te preocupes, Maussan obtendrá tarde que temprano el video, lo registrara y explotara comercialmente, jeje ya en serio, pues que suerte haber visto algo así.
saludos y así veas a ET manejando en la carretera abusado con el camino.
jajaja, me hizite reir, y la neta puede pasar, y eso no tedria nada de sobrenatural, pero terrorifico si, ya que kien vivio la experiencia se keda sin nada y ese tipo si, jajaja
 

€SM€

Bovino maduro
#65
Sabes hace como un par de años, venia yo de pachuca iba a tulancingo como alrededor de las 10pm... pasamos por un pueblito... yo no iba manejando pero iba de copiloto, y paso una cosa blanca arriba de nosotros .............

Bueno pero ahora que recuerdo pues no fue lejos asi como un cometa, fue bastante cerca y los que ibamos alli lo vimos, pero paso muy rapido ni tiempo me dio de voltear, bueno pero ni al caso por que no fue en el cielo, jejej fue arribita del carro. xD

chao!
 
#67
Wuuuaw cuantos de Merida y tambien soy de Merida y para sert franco tampoco logre ver nada pero si esta extraño y ya me habia sucedido algo similar solo q a las 5 de la tarde y era un objeto circular que se qedo estacionado en el cielo y de repente desaparecio.. Pero suerte aver q pasa
 

crazybuyen

Bovino maduro
#70
amigo yo no soy de merida pero aki en acapulco vimos algo igual y yo no fui el unico, ya ke estabamos en el homenaje de la secu cuando paso ya hasta los maestros se asustaron. asi ke si te creo
 
Arriba